Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alavés 1-2 Real Madrid
Y primer gol del Alavés en esta liga.
Responder
El gol en contra de cada partido.
¡Hala Madrid!
Emma Watson es Madridismo
[Imagen: 6399-0-1451847992-1662308.jpg]
Responder
Mal asunto.... que con cada llegada nos marquen.
[-] A 1 miembro likes el post de tito:
  • nandoks1987
Responder
Ha entrado solo
Responder
Algo nunca visto en los partidos del Madrid:

Primer tiro del rival, gol.
[-] A 1 miembro likes el post de Sydmoon:
  • tito
Responder
GOOOOOOOOOOL CEBALLOOOOOOOOOOOOS
Responder
GOOOOOOOOL DANI Big Grin
¡Hala Madrid!
Emma Watson es Madridismo
[Imagen: 6399-0-1451847992-1662308.jpg]
Responder
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL De CEBALLOS!

(23-09-2017, 05:20 PM)Anibal escribió: Llegué a tiempo. Me gusta que esté jugando Ceballos.

Menos mal que te gustaba que jugase, porque sin el irímos palmando  Big Grin

(23-09-2017, 05:20 PM)Anibal escribió: Llegué a tiempo. Me gusta que esté jugando Ceballos.

Menos mal que te gustaba que jugase, porque sin el irímos palmando  Big Grin
  • Anibal
Responder
Que no jueguen con fuego y maten el partido.....
[-] A 1 miembro likes el post de nandoks1987:
  • tito
Responder
Siempre queriendo jugar con fuego a ver si matan esto de una vez
Responder
No puedo entender como un equipo que bailó al Barça a doble partido de pretemporada esté ahora haciendo el ridículo más espantoso estando ya a 7 puntos dificilísimos de remontar con toda la mafia arbitral que tienen ellos detrás.

Ojo que hablamos de pretemporada, solo hace un mes. Y ahora tenemos el nivel de un equipo de medio pelo ¿cómo es posible?
[-] A 2 miembros like el post de Hastaelfinal:
  • Son Gohan, Ygriega
Responder
todavia hoy ceballos se convierte en el maximo goleador del equipo XDD
Responder
(23-09-2017, 06:17 PM)Hastaelfinal escribió: No puedo entender como un equipo que bailó al Barça a doble partido de pretemporada esté ahora haciendo el ridículo más espantoso estando ya a 7 puntos dificilísimos de remontar con toda la mafia arbitral que tienen ellos detrás.

Ojo que hablamos de pretemporada, solo hace un mes. Y ahora tenemos el nivel de un equipo de medio pelo ¿cómo es posible?

Falta de un 9, para reemplazar a Benzema. Sin goles no hay party. El resto está bien, falla eso., materializar las oportunidades.
  • Hastaelfinal
Responder
(23-09-2017, 06:19 PM)tito escribió:
(23-09-2017, 06:17 PM)Hastaelfinal escribió: No puedo entender como un equipo que bailó al Barça a doble partido de pretemporada esté ahora haciendo el ridículo más espantoso estando ya a 7 puntos dificilísimos de remontar con toda la mafia arbitral que tienen ellos detrás.

Falta de un 9, para reemplazar a Benzema. Sin goles no hay party. El resto está bien, falla eso., materializar las oportunidades.

el problema de este año no es solo Benzema,Cristiano tambien esta en modo fallon.
[-] A 1 miembro likes el post de nandoks1987:
  • tito
Responder
Fallar Fallar y fallar
Responder
(23-09-2017, 06:27 PM)nandoks1987 escribió:
(23-09-2017, 06:19 PM)tito escribió:

el problema de este año no es solo Benzema,Cristiano tambien esta en modo fallon.

Yo he pedido siempre que se reemplace a CR7, por edad y por perdida de habilidades, pero este año concretamente, dependemos de sus goles, hace dos años que se podría haber planificado una plantilla mas equilibrada, ahora nos atenemos a CR7 y a la virgen de los milagros.
[-] A 2 miembros like el post de tito:
  • nandoks1987, Son Gohan
Responder
Roja directa perdonada a Manu García. Por menos echaron a Ramos en La Coruña.
[-] A 2 miembros like el post de Sydmoon:
  • Son Gohan, tito
Responder
Al palo el Alavés

Dejarnos hoy 3 puntos contra un rival que lleva 0 puntos sería para suspenderlos el sueldo, madre mía que espantoso
[-] A 3 miembros like el post de Hastaelfinal:
  • nandoks1987, Son Gohan, tito
Responder
Lo peor es que son una banda, que despejan a la mínima, sin que haya oportunidad real ni nada, y aún así estamos penando en el partido.
  • Son Gohan
Responder
Es increíble lo que fallamos, así no vamos a ningún lado
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)