Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alavés 1-2 Real Madrid
[Imagen: Alaves-vs-_Real-_Madrid-1-696x370.jpg]

ALAVÉS vs REAL MADRID
La Liga, jornada 6, 23 / 09 / 2017
Estadio Mendizorroza
Hora 16:15 (hora española)
TV Bein LaLiga

[Imagen: estadio-mendizorroza-alaves.jpg]
[Imagen: Llamatormentas2.jpg]
"En Fenris no hay lobos."
http://lapasionporescribir.blogspot.com.es/
[-] A 2 miembros like el post de carlosellobo:
  • MiMadrid, tito
Responder
Bueno, ya sé que no hay mucha motivación tras las tontunas del equipo, pero esto todavía se puede remontar. Comienza aquí una nueva etapa donde espero que los nuestros hayan bajado de su endiosamiento y se den cuenta que si se lo quieren pasar tan bien como la anterior temporada y tener sus fotitos deben pelear todos y cada uno de los partidos que quedan. Como ya estamos en la línea roja, no queda más que ganar y rezar para que los cuatro que nos adelantan tengan tropiezos. Como esto es ahora ir de a poco, la lucha es primero por el tercer puesto. Cuando lo consigamos ya veremos. A esto hemos llegado.
[Imagen: Llamatormentas2.jpg]
"En Fenris no hay lobos."
http://lapasionporescribir.blogspot.com.es/
[-] A 3 miembros like el post de carlosellobo:
  • davalde, Son Gohan, Zoray24
Responder
Salida complicada. Si bien jugamos mejor fuera de casa, estos partidos suelen ser trampa. Una afición metida y apoyando constantemente a su equipo puede ser difícil de vencer si no se les hace daño temprano.
¡Hala Madrid!
Emma Watson es Madridismo
[Imagen: 6399-0-1451847992-1662308.jpg]
Responder
Keylor, Achraf, Varane, Ramos, Nacho, Casemiro, Isco, Modric, Asensio, Bale, CR.
Responder
Alavés: 0 puntos, 0 goles a favor. Tendría guasa que en este partido cayera el primero.

Ahora, eso sí, como no ganemos tampoco...
[-] A 1 miembro likes el post de Víctor 1988:
  • lendark
Responder
(23-09-2017, 03:48 AM)Víctor 1988 escribió: Alavés: 0 puntos, 0 goles a favor. Tendría guasa que en este partido cayera el primero.

Ahora, eso sí, como no ganemos tampoco...

Si ya sería la rehostia.
Responder
Me huele a que Zidane hará algún cambio que otro con vista al partido de champions, yo metería a Ceballos en lugar de Kroos y Asensio arriba.
El Alavés es un equipo necesitado, rivales así suelen ser muy peligrosos, la buena noticia que no se colgarán al palo porque necesitan los 3 puntos igual que nosotros.
Responder
Hoy empieza la remontada, ganamos y pincha el farsa.
Responder
Veremos a ver como salen hoy...
Responder
Los que empezarán la travesía por el desierto en la liga...

Keylor
Carvajal Ramos Varane Nacho
Casemiro Isco Ceballos
Asensio Cristiano Lucas
[-] A 2 miembros like el post de Sydmoon:
  • Son Gohan, tito
Responder
Me extraña la ausencia de Modric en el once inicial... Aunque no creo que sea un partido para llevar el control, más bien de aprovechar las llegadas en un correcalles que espero sea relativamente controlado por nosotros...
[-] A 1 miembro likes el post de Son Gohan:
  • tito
Responder
Preferiría a Theo, está sancionado/lesionado? Por lo demás bien, tampoco se puede hacer mucho mas arriba.  Sólo quizás Kovacic por Isco, que no está en su mejor momento. (También hay que dejar que los jugadores se recuperen de bajones anímicos o físicos).
Responder
(23-09-2017, 04:49 PM)tito escribió: Preferiría a Theo, está sancionado/lesionado? Por lo demás bien, tampoco se puede hacer mucho mas arriba.  Sólo quizás Kovacic por Isco, que no está en su mejor momento. (También hay que dejar que los jugadores se recuperen de bajones anímicos o físicos).
Están lesionados theo y kovacic
[-] A 1 miembro likes el post de Rocadiz:
  • tito
Responder
(23-09-2017, 04:53 PM)Rocadiz escribió:
(23-09-2017, 04:49 PM)tito escribió: Preferiría a Theo, está sancionado/lesionado? Por lo demás bien, tampoco se puede hacer mucho mas arriba.  Sólo quizás Kovacic por Isco, que no está en su mejor momento. (También hay que dejar que los jugadores se recuperen de bajones anímicos o físicos).
Están lesionados theo y kovacic

Ah, muchas gracias. Entonces es una alineación con lo que hay. Nada que objetar pues, salvo la falta de armario adelante.
Responder
Bueno pos vista, suerte y al toro. A ver si ganamos con claridad y nos dejamos de crisis y zarandajas varias.
Responder
Llegué a tiempo. Me gusta que esté jugando Ceballos.
¡Hala Madrid!
Responder
GOOOOOOOOOOOL CEBALLOOOOOOOOOOOS
Responder
(23-09-2017, 05:20 PM)Anibal escribió: Llegué a tiempo. Me gusta que esté jugando Ceballos.

Y goooooooooooooooooool de Dani Ceballos!!!
[-] A 1 miembro likes el post de tito:
  • Anibal
Responder
GOOOOOOLL CEBALLOS.
¡Hala Madrid!
Responder
Gran gol de Ceballos Smile
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)