Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Real Madrid 0-1 Betis
La distancia con el farsa es considerable pero tenemos tiempo de reaccionar, el problema es que no tenemos margen de error y tenemos que ganar los dos partidos contra ellos, pero vamos que somos el Madrid que nadie nos de por muertos.
Responder
(22-09-2017, 03:30 PM)Rocadiz escribió: La distancia con el farsa es considerable pero tenemos tiempo de reaccionar, el problema es que no tenemos margen de error y tenemos que ganar los dos partidos contra ellos, pero vamos que somos el Madrid que nadie nos de por muertos.

Y habrá que ganarles con un jugador menos, con algún que otro penalti que no nos pitan a favor, con algún piscinazo de Suárez y evidentemente con gol legal anulado a nuestro favor. Pero incluso así le ganaremos.
Sergio Llull: "Mi sueño no es la NBA, mi sueño es el Real Madrid".
Responder
(22-09-2017, 12:40 AM)Casta blanca escribió:
(21-09-2017, 06:54 PM)Sydmoon escribió:
(21-09-2017, 09:12 AM)Casta blanca escribió: Vamos aquí no se rinde nadie.

Los que no se tienen que rendir son los que salen al campo y no han empezado bien cuando ya han regalado 7 puntos de desventaja al moribundo barça.

Nosotros desde fuera da igual que no nos rindamos, desgraciadamente no se podemos hacer nada, en esto caso solo nos queda contemplar atónitos el estropicio que han montado entre todos.
Creo que los jugadores lo dieron todo, tiraron 27 veces a puerta que se dice pronto. El Madrid debió golear, en cuanto el equipo encadene un par de resultados positivos y los árbitros nos piten la mitad de los penaltis que nos hacen todo cambiará.

Para mí lo dieron todo cuando vieron las orejas al lobo, cuando veían que se les escapa el partido y no eran capaces de marcar el gol de la victoria, pero no me puede decir que la actitud en estos 3 partidos desde el inicio fue como el día del barça en supercopa, un rival más complicado que Valencia y sobre todo Levante y Betis.
Responder
Me cae súper bien el Betis, pero lo estoy viendo contra el Getafe y hoy que pronto saca de puerta Adán y se están quejando que el Getafe pierde tiempo...
Sergio Llull: "Mi sueño no es la NBA, mi sueño es el Real Madrid".
[-] A 1 miembro likes el post de Casta blanca:
  • Son Gohan
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)