Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Real Madrid 0-1 Betis
Partido horrible de todo el equipo, justo en el día en que CR7 volvía tras su sanción, esto empieza a ser preocupante, a este equipo le falta gol, o cambian las cosas, o Zidane verá amenazada su continuidad
[-] A 1 miembro likes el post de Trickfew:
  • MrVabc
Responder
(21-09-2017, 01:03 AM)Bruce Boss escribió:
(21-09-2017, 12:59 AM)ccartola escribió: Madre mía la mala suerte de cara al gol, me cawen diez.

No se puede achacar todo a la mala suerte, cuando tiras a portería más de 20 veces y no marcas hay muchas más cosas que la mala suerte.
Igual con Morata o Mariano hubiésemos ganado estos 3 partidos.

Y más cuando te pasa 3 veces en los 3 partidos que juegas en tu casa.
[-] A 4 miembros like el post de Sydmoon:
  • Bruce Boss, Casta blanca, MrVabc, Son Gohan
Responder
1.- Innumerables ocasiones falladas.
2.- Mateu se comió por lo menos un penalti y permitió todo tipo de pérdidas de tiempo. Lo de Adán ha sido escandaloso perdiendo tiempo.
3.- Caos táctico tras los dos últimos cambios.
Pues en 5 jornadas estamos a 7 puntos.
Sergio Llull: "Mi sueño no es la NBA, mi sueño es el Real Madrid".
Responder
Temporada 2012-13.

2 victorias, 1 empate y 2 derrotas en 5 jornadas. A -8 del barça. Barça campeón a 15 puntos del Madrid

Deja vú. 

Y el club con las mano metida en los bolsillos todo el puto verano, menos para renovar a la dichosa BBC.
[-] A 4 miembros like el post de Sydmoon:
  • davalde, mauriño5, MrVabc, Son Gohan
Responder
Se ha perdido pero no ha sido por ganas y actitud. Muy mala suerte de cara a portería y algunos fallos garrafales de Carvajal que no está para ser titular y el cambio de Zidane al no sacar a Nacho por Marcelo lesionado que nos ha hecho jugar los últimos minutos muy desorganizados por el ansia de querer ganar. Lo fallos arbitrales nos están haciendo también mucho daño, muchísimo (hoy dos penaltis al limbo). De todas formas yo sigo creyendo en este equipo hasta el final. Seguimos teniendo la mejor plantilla del mundo y hoy más que nunca hay que estar con el equipo a muerte. Hacer autocrítica, sí. Pero a muerte con nuestros muchachos.
[-] A 1 miembro likes el post de Señor Blanco:
  • Schikaneder
Responder
Había un afán por colgar balones al área y no hemos rematado ninguno.
[-] A 1 miembro likes el post de Ygriega:
  • Son Gohan
Responder
En las ligas que si tiramos en este tipo de partidos empatamos en Gijón, Pamplona o Pitabéu partidos en los que no teníamos ni de lejos las llegadas que hemos tenido en estos.
Responder
Este inicio de Liga es el resultado del brillante plan de Florentino de echar delanteros y no fichar repuestos.

Podemos perder la Liga y la Champions. Pero eso sí, con el orgullo vikingo de respetar la Escala Salarial.
- Vivo con el miedo de caerme en mi casa y que piten penalti a favor del Barcelona -
[-] A 1 miembro likes el post de Deladar:
  • Son Gohan
Responder
(21-09-2017, 01:10 AM)Señor Blanco escribió: Se ha perdido pero no ha sido por ganas y actitud. Muy mala suerte de cara a portería y algunos fallos garrafales de Carvajal que no está para ser titular y el cambio de Zidane al no sacar a Nacho por Marcelo lesionado que nos ha hecho jugar los últimos minutos muy desorganizados por el ansia de querer ganar. Lo fallos arbitrales nos están haciendo también mucho daño, muchísimo (hoy dos penaltis al limbo). De todas formas yo sigo creyendo en este equipo hasta el final. Seguimos teniendo la mejor plantilla del mundo y hoy más que nunca hay que estar con el equipo a muerte. Hacer autocrítica, sí. Pero a muerte con nuestros muchachos.

Ganas cuando veían que se les escapaba el partido, el resto jugar andando esperando que el gol cayese solo.

Tener la mejor plantilla para estar a -7 puntos en la jornada 5 ¿de qué sirve?.

El año que viene como les tocará reivindicarse en liga, seguro que se lo tomarán más en serio.
[-] A 1 miembro likes el post de Sydmoon:
  • Son Gohan
Responder
(21-09-2017, 01:16 AM)Deladar escribió: Este inicio de Liga es el resultado del brillante plan de Florentino de echar delanteros y no fichar repuestos.

Podemos perder la Liga y la Champions. Pero eso sí, con el orgullo vikingo de respetar la Escala Salarial.

Y de vender al lateral derecho suplente y cubrirlo su ausencia con un chico de 2ªb para que Carvajal se siente indiscutible.
[-] A 1 miembro likes el post de Sydmoon:
  • Son Gohan
Responder
Hoy hemos perdido un record pero hemos ganado otro, nos hemos descolgado de la liga en septiembre, bravo.

Con esa delantera no vamos a ir muy lejos, hacia falta fichar nueva gente arriba y no se hizo, ahi tenemos el resultado, a 7 del barsa en septiembre, para vosotros madridistas...
¡¡LA DUODÉCIMA!!
[-] A 2 miembros like el post de Madridista_89:
  • Bruce Boss, Son Gohan
Responder
Estamos jodidos, y es normal. Pero no estamos mal. Y pese a estar a 7 puntos del líder en la jornada 5 yo sigo creyendo en que ganamos liga y champions otra vez. Lo creía antes y lo sigo creyendo hoy. Hay que seguir confiantes y tener paciencia.
[-] A 1 miembro likes el post de Señor Blanco:
  • Schikaneder
Responder
Ahora mismo veo ganar esta liga muy difícil, hemos dejado puntos contra equipo flojos, salvo el partido contra Valencia que es un buen equipo, los otros dos equipos son muy inferiores, aparte el Barcelona tienen muchas ganas de reivindicarse y recuperar la liga, salvo que tengan un bajonazo no veo como podemos remontar esto.
Lo que mal empieza mal acaba espero estar equivocado pero veo esto muy negro ahora mismo, no entiendo tampoco estas renovaciones con la temporada empezada, y justo después de esto vaya (partidazos) están marcando Marcelo y isco.
Mañana toca renovación de Benzema.
[-] A 3 miembros like el post de Bruce Boss:
  • davalde, Madridista_89, Son Gohan
Responder
Aun no entiendo como seguimos con la delantera que tenemos. Es lo que falla del equipo y es algo que se veia desde que se fue morata y mariano.
[-] A 1 miembro likes el post de pitu_paloma:
  • Son Gohan
Responder
Y que no se olvide, HOY EL BETIS HIZO ROTACIONES.
[-] A 3 miembros like el post de Sydmoon:
  • Bruce Boss, MrVabc, Son Gohan
Responder
(21-09-2017, 01:26 AM)Señor Blanco escribió: Estamos jodidos, y es normal. Pero no estamos mal. Y pese a estar a 7 puntos del líder en la jornada 5 yo sigo creyendo en que ganamos liga y champions otra vez. Lo creía antes y lo sigo creyendo hoy. Hay que seguir confiantes y tener paciencia.
¿De verdad piensas eso? a este paso como sigamos asi, vamos a tener año en blanco..........

(21-09-2017, 01:26 AM)Señor Blanco escribió: Estamos jodidos, y es normal. Pero no estamos mal. Y pese a estar a 7 puntos del líder en la jornada 5 yo sigo creyendo en que ganamos liga y champions otra vez. Lo creía antes y lo sigo creyendo hoy. Hay que seguir confiantes y tener paciencia.
¿De verdad piensas eso? a este paso como sigamos asi, vamos a tener año en blanco..........
[-] A 1 miembro likes el post de Trickfew:
  • Son Gohan
Responder
La BBC con las renovaciones mínimo les quedan unos 2-3 años, si no ganamos nada lo más fácil será vender a Mayoral, Lucas, Llorente, Achraf, la gestión de Florentino siempre fue así, señalar a los débiles.
[-] A 2 miembros like el post de Bruce Boss:
  • MrVabc, Son Gohan
Responder
Nos cuesta un mundo meter un gol. Nos mato recibir tantos elogios.........
[-] A 1 miembro likes el post de mauriño5:
  • davalde
Responder
(21-09-2017, 01:31 AM)Trickfew escribió:

Por supuesto que lo pienso. Estoy convencido y a muerte con el equipo.
Responder
Eso pasó por no hechar la casa por la ventana por un 9 top ahora está el problema
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)