Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Real Madrid 0-1 Betis
[Imagen: Th4fAVAZeCJWRcKoLW7koA_56x42.png]REAL MADRID - BETIS[Imagen: S0fDZjYYytbZaUt0f3cIhg_56x42.png]
La Liga
20/09/2017
22:00 hora española
[-] A 1 miembro likes el post de churqui:
  • ccartola
Responder
Partido en el que sólo vale ganar. Lo que no sé es si será fácil o difícil, el Betis es uno de los equipos que no controlo.

Veremos la vuelta del bicho, ¿no?

Siendo el Bernabeu pondría de nuevo a Mayoral de inicio. Es como cuando pones en el FIFA a un suplente y le cambias la moral de 75 a 90 porque metes con el dos goles y al siguiente partido te dice: "Mister, últimamente me he encontrado bien, me gustaría que me pusieras para el próximo partido". Pero sabemos que es complicado que eso pase. Aun así no descarto ninguna sorpresa de Zidane, algo como Vallejo acompañando a Modric, Isco y Casemiro, o Vázquez de titular por Asensio o Bale...
[-] A 1 miembro likes el post de churqui:
  • ccartola
Responder
Posiblemente habrá cambios, ya que el fin de semana hay otro partido y el equipo debe rotar. Hay que ganar porque sería la primera victoria en casa en Liga, así que los tres puntos no deben salir del Bernabéu. El Betis es de esos pocos equipos que quedan que son peleones, no se arrugan ante nadie así saldrán a por todas. Eso nos puede favorecer porque pueden dejar espacios o subir las líneas con lo que al contragolpe les podemos hacer daño. Al menos vuelve Ronaldo y estoy convencido que mínimo mete un gol.
[Imagen: Llamatormentas2.jpg]
"En Fenris no hay lobos."
http://lapasionporescribir.blogspot.com.es/
Responder
Ya va siendo hora de ganar en casa en esta liga... El año pasado ya creo que ganamos este partido con gol de Ramos en el ochentaytantos, así que ya veremos.

A ver si CR marca en su regreso a la liga después de tantos meses.
Responder
A ver si juega ahora sí Ceballos (por aquello de que es su ex-equipo). Dudo que lo haga de titular, pero ojalá pueda tener un poco más de los 10 minutos que ha estado teniendo en los últimos partidos. Hay que ir puliendo a esta perla, que Luka se nos hace mayor.
¡Hala Madrid!
Emma Watson es Madridismo
[Imagen: 6399-0-1451847992-1662308.jpg]
Responder
Estamos obligados de ganar los primeros 3 puntos en casa, el Betis es un rival duro pero que deja jugar.
La vuelta de Cr7, Marcelo y Kroos  será buena para el equipo, espero que Zidane no haga muchas rotaciones hasta que agarremos una buena racha de juego y resultados.
[-] A 2 miembros like el post de Bruce Boss:
  • davalde, Son Gohan
Responder
Me gustaría ver jugar a Ceballos aunque sea 30 minutos. Si el partido está encarrilado sería un buen partido para él.
All of my life I have believed that Judgement of Romance awaits for me...
[-] A 1 miembro likes el post de alabama:
  • Son Gohan
Responder
Hay que ganar si o si.............. este no será un partido facil, pero confio en que el equipo lo saque adelante, tiene además el aliciente de volver a ver a CR7 tras cumplir su sanción
[-] A 1 miembro likes el post de Trickfew:
  • Son Gohan
Responder
Con lo que tenemos hoy en ataque no creo que fallemos.
[Imagen: 2yx10cp.jpg]

Responder
Espero que Zizou salga con Cr7 y Bale/Asensio en ataque y isco de enganche, pero igual nos sorprende apostando por el 4-3-3 y algunas rotaciones pensando en el partido contra el Alavés.
Responder
[Imagen: 34e6gk1.jpg]

[-] A 1 miembro likes el post de Blur21:
  • Bruce Boss
Responder
Alineación coherente, si sacamos buena renta minutos para Ceballos y Llorente en la segunda parte.
Si se complican las cosas Asensio y Lucas pueden ayudarnos a ganar el partido.
Responder
Me he pedido de por qué Marcelo está jugando hoy. Seguramente han apelado el partido extra de sanción.
¡Hala Madrid!
Responder
(20-09-2017, 10:58 PM)Anibal escribió: Me he pedido de por qué Marcelo está jugando hoy. Seguramente han apelado el partido extra de sanción.

Si, finalmente lo dejaron en uno.

Responder
Joder, vaya partidito de Carvajal...

Responder
Muy desafortunado Carvajal en defensa y ataque hoy.
¡Hala Madrid!
Responder
Joder vaya partido del Betis no?
Responder
Buena primera parte. Falta el gol.
¡Hala Madrid!
Responder
Vaya partido malo
Responder
Me da miedo el partido aunque hemos tenido muchísimas llegadas. Pero lo que es jugar sin colchón como los de ayer.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)