Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Real Madrid Baloncesto 2017-2018
Precisamente porque ahí no se mete. Ni él ni el gamer. Cuanto más alejados estén, mejor.

Brutal hoy el equipo contra un poderoso Fuenlabrada.
Orgullosísimo del Lasoteam por séptimo año consecutivo.
[-] A 1 miembro likes el post de Son Gohan:
  • churqui
Responder
Victoria ante Baskonia, otra victoria más.
Sergio Llull: "Mi sueño no es la NBA, mi sueño es el Real Madrid".
Responder
Brutal!!!! Genial!!!! Qué casta y qué pedazo de equipo tenemos!!!
75-73.
  • Blur21
Responder
Un equipo duro donde los haya, cuando vuelvan Randolph, Ayón, Lllull, ¿qué amos a hacer?
[-] A 1 miembro likes el post de Casta blanca:
  • Son Gohan
Responder
Desde la defensa se puede llegar a todo en el baloncesto moderno. Y desde el buen manejo de jugadores acertados dentro del mismo partido, como pasó ayer con Rudy, hay que buscarles pero sin obsesionarse.

Este tiene que ser un gran año.
[-] A 2 miembros like el post de churqui:
  • Son Gohan, Trickfew
Responder
(18-01-2018, 07:12 PM)churqui escribió: Desde la defensa se puede llegar a todo en el baloncesto moderno. Y desde el buen manejo de jugadores acertados dentro del mismo partido, como pasó ayer con Rudy, hay que buscarles pero sin obsesionarse.

Este tiene que ser un gran año.

Lo será....... me juego el cuello a que asi será
Responder
Otra victoria más a domicilio. Toda una primera vuelta invictos a domicilio, en casa de un difícil Guipúzcoa Basket. Otro puñetazo en la mesa.
  • MiMadrid
Responder
Bueno, mientras aquí seguimos a lo nuestro, ayer paliza al Efes con un imparable Tavares. Esto se parece al año en el que ganamos le Euroliga, que todos aportaban, ahora mismo no hay ningún lastre, sobre todo gracias a la recuperación de Rudy. Y jugadores que entran en la segunda línea que aportan, gente con una profesionalidad tremenda y con un rol de equipo muy bueno como el puto Taylor.

Y seguimos con 3 pívots lesionados de primer nivel y Llull.

Y ojino al Radoncic, que ha estado siempre a la sombra de Luka Doncic, pero tampoco es manco.
[-] A 2 miembros like el post de churqui:
  • Blur21, Son Gohan
Responder
El Madrid de basket ahora mismo es favorito para todo y eso no sé si es bueno o malo. La llegada de Tavares y la recuperación de Rudy fundamentales además claro está de la definitiva explosión de la estrella Doncic para tener un equipo que realmente mete miedo.
Responder
al final paso lo que es justo, no se merecian ganar el partido y asi paso, muy mal el equipo en juego y actitud.
Responder
Lástima.
Responder
Hubiera preferido ganar la Copa del Rey, pero lo hemos eliminado de la Euroliga con repaso histórico incluido. Bye bye efecto Pesic.
[-] A 1 miembro likes el post de Casta blanca:
  • MiMadrid
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)