Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Real Madrid Baloncesto 2017-2018
[Imagen: 1.jpg]
[Imagen: 2.jpg]
[Imagen: 3.jpg]
[Imagen: 13ye5vm.jpg]
[-] A 3 miembros like el post de Morty:
  • churqui, MiMadrid, noctowl
Responder
antes tenia dudas con el juego exterior (con la lesion de llull aun mas) ... ahora lo tengo con el juego interior que con solo 5 jugadores se me queda corto. 

A maciulis de 4 ni lo cuento. felipe es un año mayor. kuzmic no me parece que mejore a othello y me crea muchas dudas. randolph y trey son tan buenos como irregulares. solo ayon es un valor seguro y aun asi el año pasado en defensa dejo mucho que desear
[-] A 1 miembro likes el post de noctowl:
  • Son Gohan
Responder
Efectivamente.
Falta gente por fuera y falta gente por dentro.

Así empezamos la temporada:
Tres Bases / dos lesionados.
Creo que hace falta URGENTEMENTE un tirador. Y no un tirador más porque para mi, ahí solo está Carroll.
Un pívot. Y que sea bueno porque no me fío del tal Kuzmic.

Vamos que estamos con el equipo sin hacer ... a mi parecer.
Responder
Yo aquí no puedo entrar, veo vuestra batería interior y me parece acojonante y a vosotros corta. Lo veo con otros ojos. Lo que siempre repito y digo es que ficharia un base para liberar de una vez por todas a Doncic y LLull.
[Imagen: 13ye5vm.jpg]
Responder
Laso renueva hasta 2020.
Responder
Viendo el partido de ayer (Serbia-Eslovenia) digo:

1.Kuzmic. Perfil que no teníamos y que me da que no va a jugar mucho. Alto, lento y endeble. Perfecto para chupar banquillo con Laso. Creo que el movimiento Kuzmic por Hunter ha sido un error. Espero equivocarme.

2.Doncic. Viene lesionado. Perfecto, comenzaremos con un solo base. Pero más allá de eso estamos en modo "onanista". Ayer los minutos que estuvo en cancha fueron relativamente buenos. No nos engañemos. Aún tiene que crecer. El verdadero lider de Eslovenia fue Dragic que hizo un segundo cuarto brutal. De dominio absoluto. Bogdanovic para Serbia estuve un medio paso por debajo pero Donic estuvo otros dos medios o tres por debajo. No nos creamos que tenemos a un jugador dominante en Euroliga. El tema es cómo acabará la temporada; es decir, su evolución.

3.Randolph. Intermitente. Un jugador con su calidad debería estar arrasando en cada partido. Pero ay! se desconecta muy a menudo. Lástima.
[-] A 1 miembro likes el post de Weller:
  • Son Gohan
Responder
(18-09-2017, 09:15 PM)Weller escribió: Viendo el partido de ayer (Serbia-Eslovenia) digo:

1.Kuzmic. Perfil que no teníamos y que me da que no va a jugar mucho. Alto, lento y endeble. Perfecto para chupar banquillo con Laso. Creo que el movimiento Kuzmic por Hunter ha sido un error. Espero equivocarme.

2.Doncic. Viene lesionado. Perfecto, comenzaremos con un solo base. Pero más allá de eso estamos en modo "onanista". Ayer los minutos que estuvo en cancha fueron relativamente buenos. No nos engañemos. Aún tiene que crecer. El verdadero lider de Eslovenia fue Dragic que hizo un segundo cuarto brutal. De dominio absoluto. Bogdanovic para Serbia estuve un medio paso por debajo pero Donic estuvo otros dos medios o tres por debajo. No nos creamos que tenemos a un jugador dominante en Euroliga. El tema es cómo acabará la temporada; es decir, su evolución.

3.Randolph. Intermitente. Un jugador con su calidad debería estar arrasando en cada partido. Pero ay! se desconecta muy a menudo. Lástima.

Estoy de acuerdo. Kuzmic va a demostrar ser un jugador que no está al nivel del Madrid. Más aún si se cambia por Hunter. ERRRRRRRRRRROR

Claramente el Madrid buscaba un intimidador para que no le pasase lo del año pasado en Valencia y Andorra, pero se han equivocado. Defender a un pívot alto también se puede hacer con cojones y no solo con centímetros.
[-] A 1 miembro likes el post de willshake:
  • Son Gohan
Responder
Pues empezamos muy mal
Sergio Llull: "Mi sueño no es la NBA, mi sueño es el Real Madrid".
Responder
y sera la tonica de este año.
[-] A 1 miembro likes el post de noctowl:
  • Son Gohan
Responder
También soy pesimista.

Los nuevos fichajes no van a dar un salto de calidad: Kuzmic tendrá un rol menor y es un tipo endeble; Caseur podría aportar cosas pero no le vi muy fino, Yusta es carne de banquillo y Campazzo cubre el expediente aunqueyo creo que puede hacerlo mucho mejor.

Rudy y Felipe están igual que como acabaron el año anterior. Rudy sin meter ni una y Felipe luchando pero ay, ya no le da para meter los mini-ganchos.
[-] A 1 miembro likes el post de Weller:
  • Son Gohan
Responder
http://www.gigantes.com/real-madrid-ulti...os-sixers/

El Real Madrid ultima el fichaje del base NBA Chasson Randle
[-] A 2 miembros like el post de Sydmoon:
  • RMFAdmin, Son Gohan
Responder
http://www.gigantes.com/el-madrid-ata-a-...cia-video/

El Madrid ata a la revelación eslovena del Eurobasket: Prepelic

Klemen Prepelic (1.91 m.; 24 años) fue una de las grandes revelaciones del pasado Eurobasket con la Selección de Eslovenia que se proclamó campeona de Europa. A la sombra de Dragic y Doncic, el escolta se iba hasta los 13,8 puntos por partido con un 43,8 % de acierto en triples.

Y es por ello por lo que el Real Madrid se interesó por él, tal y como adelantó el Diario Marca, y ya lo tiene atado para la próxima temporada según ha podido saber Gigantes del Basket.

A su vuelta a la competición de clubes, en las filas del Paris Levallois, Prepelic sigue manteniendo unas espectaculares prestaciones. Tras tres jornadas de Liga Francesa es el tercer máximo anotador con 21,33 puntos por partido. En el último, en el que el equipo capitalino sumaba su primer triunfo (ante el Chalon por 79 a 77), ha conseguido 29 puntos, su récord anotador en la Liga Francesa.
[-] A 3 miembros like el post de Sydmoon:
  • mauriño5, RMFAdmin, Son Gohan
Responder
Buen fichaje el Prepelic ese, una pena que no sea ya para este año. Y el Randle ese viene con muy buenos números, lo que no sé es su historia y por qué estuvo en tres equipos el único año en el que ha jugado en la NBA.
[-] A 1 miembro likes el post de churqui:
  • Son Gohan
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)