Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Real Madrid 3-0 Apoel
El Madrid jugó a medio gas por la categoría del rival,  pensando en el siguiente partido.
El estado de Bale es preocupante y más aún su titularidad partido tras otro.
[-] A 1 miembro likes el post de Bruce Boss:
  • Son Gohan
Responder
Esa temporada la verdad me cuesta entender a qué juega el equipo.... 4-3-1-2 o 4-3-3 con Isco pegado a la banda. No entiendo nada la verdad
[-] A 1 miembro likes el post de romanov59:
  • Son Gohan
Responder
El Real Madrid este año parecía que había empezado la temporada a tope, las brillantes victorias en las Supercopas daban entender para esos que se fían de las tendencias que en base a eso a rivales de menor entidad les íbamos a ganar con todavía más facilidad.

Pero ya sabemos que nuestra plantilla depende de la motivación. Son jugadores de una calidad media superior a la mayoría de los equipos pero que necesitan de un físico óptimo para marcar diferencias. Un físico óptimo que nos permita decidir en qué momento del partido damos el acelerón con el que quitamos las pegatinas a cualquier rival.

La lesión de Mateo Kovacic es un síntoma de que la preparación física ha sido premeditada en un sentido: seguramente en el de la intensidad famosa de Pintus. Debe de tener su explicación científica: sobrecarga inicial para adaptar el cuerpo al estrés, luego sostenibilidad para no quemar las naves sin perder demasiado tono y terminar la temporada a tope. No recuerdo casos de final de otras temporadas en las que por estas fechas acusábamos tanto las lesiones, ni soy experto en estas ciencias, pero le doy cierta lógica a mi invención, jaja. El tema es que la lesión de Mateo fue un contratiempo para las rotaciones, que terminó forzando a que el medio del campo titularísimo de esta plantilla se tenga que comer ahora bastantes minutos. Esperemos que Zidane incremente la confianza en Ceballos y Llorente al nivel que la tiene con Kovacic y reparta igualmente los minutos.

Tema delanteros. De Cristiano no se puede decir nada, sigue siendo le líder indiscutible. Y el rendimiento de Bale es claramente un bajón frente a lo que esperábamos de él, incluso frente al que el que fichamos. Nos está dando un rendimiento bastante similar al de Kaka. Ayer no lo hizo mal mientras estuvo de extremo izquierda, su posición natural de base, con una asistencia y varias jugadas más de peligro. El Bale extremo derecho o el líbero de Gales necesita otro tipo de partidos para rendir bien en esas posiciones que el que le da el Madrid, con unos medios que le van a buscar siempre en profundidad o en combinación, y si no se va limpio de nadie porque le falta potencia para su estilo de desborde, pues no podrá generar ocasiones, por lo tanto sólo le veo útil en esa banda izquierda sacando un centro de una ligera ventaja de espacio que pueda conseguir al abrir el campo.

Tema defensa. Nos fuimos con la portería a cero, que este año será más crítico ante la ausencia de gol por más gente que no sea Cristiano y Ramos. Ayer no creo que se defendiera demasiado bien, de las ocasiones que nos hizo el Apoel otro equipo como el Sevilla igual nos mete 2, y es un lujo que no podemos permitirnos. Lo malo es que no sé si las conceden porque van sobrados o porque realmente no pueden. Desde luego tácticamente la presión tan adelantada que hacen Marcelo y Carvajal al mismo tiempo suele ser un problema a la hora de replegar y que nos pillen en mucas ocsasiones con más mayoría de jugadores de lo ideal.
[-] A 1 miembro likes el post de churqui:
  • Morty
Responder
El análisis de Churqui coincide bastante con el mío, así que me ahorro de escribir un trozo. Pero también hay que tener en cuenta que esto recién está empezando. No podemos medir el nivel del equipo por los partidos de Supercopa porque aquello era un título y nada menos que ante el rival más aborrecible posible. La motivación fue lo que hizo que se jugara bien, pero si nos damos cuenta, en ambos partidos el equipo llegó muy, pero que muy justito de físico al final.
Ante el Apoel el Madrid se dio cuenta de que era muy superior y que jugando a medio gas, o andando, se les podía ganar, de ahí que de forma posiblemente subconsciente echen el freno y decidan no quemarse. A mí no me parece mal, cierto es que para el espectáculo no es lo mejor, pero lo importante es seguir adelante con el trabajo y sacar los resultados.
El año pasado tuvimos los mismos problemas de lesionados, debe ser que la exigencia sube y se nos rompen con demasiada facilidad al principio. Pero hay que mirarlo por el lado bueno, porque los lesionados y expulsados de una forma u otra están descansando y nos van a llegar como motos al final de la temporada.
Partido sin más, pero coincido con muchos que el nivel de Bale es muy preocupante. Esperemos que ante la Sociedad se nos desmelene.
[Imagen: Llamatormentas2.jpg]
"En Fenris no hay lobos."
http://lapasionporescribir.blogspot.com.es/
[-] A 1 miembro likes el post de carlosellobo:
  • Morty
Responder
Fue el de ayer un partido algo aburrido, pero la presencia de CR7 lo salvó, fue la nota más destacada de un partido sin apenas historia.......... el APPOEL para mi no hizó nada del otro mundo, lo peor fue la lesión de KOVACIC....... una lastima porque es un jugador fundamental
Responder
Este partido me ha confirmado que empezamos la temporada con menos nivel que el año pasado.

Igual es porque el equipo es peor. Pero me extraña porque las supercopas se jugaron bastante bien.

Ya iremos viendo.
[-] A 1 miembro likes el post de Ygriega:
  • Son Gohan
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)