Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Real Madrid 3-0 Apoel
[Imagen: Real-madrid-apoel-nicosia-242169546_1.jp...Wus90ehpvA]

CHAMPIONS LEAGUE JORNADA 1
ESTADIO SANTIAGO BERNABÉU
MIÉRCOLES, 13 DE SEPTIEMBRE
A LAS 20:45 HORAS
TV BEIN SPORTS

Pese a la dinámica que lleva el equipo, yo pondría los suplentes para este partido. Necesitamos a nuestros mejores efectivos para el dificilísimo partido en Anoeta, o La Liga va a estar jodida de verdad.
- Vivo con el miedo de caerme en mi casa y que piten penalti a favor del Barcelona -
[-] A 1 miembro likes el post de Deladar:
  • RMFAdmin
Responder
Pues en este partido a los únicos que temo son a los piperos, a esos que cuando el equipo no va ganando por 5-0 a los veinte minutos se pone nervioso y comienza a pitar. En fin, si no ganamos a este equipo con el Madrid C más nos vale retirarnos. Tranquilos, que vamos a ganar. Además, vuelve Ronaldo.
[Imagen: Llamatormentas2.jpg]
"En Fenris no hay lobos."
http://lapasionporescribir.blogspot.com.es/
[-] A 1 miembro likes el post de carlosellobo:
  • churqui
Responder
Siguen sin dar la lista de convocados?
Responder
[Imagen: DJiwuw4XkAAETh4.jpg:large]
Responder
Qué no vayan convocados ni Achraf ni Vallejo ni Llorente suena raro
[-] A 1 miembro likes el post de romanov59:
  • Son Gohan
Responder
5-0 (Ronaldo x4, Asensio)
¡Hala Madrid!
Emma Watson es Madridismo
[Imagen: 6399-0-1451847992-1662308.jpg]
Responder
-----Keylor-----------
Carvajal-----Ramos------Varane------Marcelo
-----------------Casemiro--------------------------
--------------Modric-----------Kroos-----------
Bale---------------------------------------------------Isco
-----------------------------Cr7----------------------------
Responder
(13-09-2017, 01:22 AM)romanov59 escribió: Qué no vayan convocados ni Achraf ni Vallejo ni Llorente suena raro

Raro por que? Vallejo no va porque jugarán Ramos Y Varane y si pasa algo jugará Nacho, igual que con Achraf jugará Carvajal y si pasa algo Nacho. Llorente fue titular el otro día, para este no ha encontrado hueco, hay otros jugadores. Todos no caben en la convocatoria, ya jugaran
[-] A 2 miembros like el post de SR4:
  • davalde, Morty
Responder
Por el momento toca olvidar los empates en liga y empezar con buen pie el camino hacia la decimotercera. Parece un partido fácil pero luego cualquiera te puede complicar la vida...
[-] A 1 miembro likes el post de Víctor 1988:
  • Morty
Responder
(13-09-2017, 02:51 PM)SR4 escribió:
(13-09-2017, 01:22 AM)romanov59 escribió: Qué no vayan convocados ni Achraf ni Vallejo ni Llorente suena raro

Raro por que? Vallejo no va porque jugarán Ramos Y Varane y si pasa algo jugará Nacho, igual que con Achraf jugará Carvajal y si pasa algo Nacho. Llorente fue titular el otro día, para este no ha encontrado hueco, hay otros jugadores. Todos no caben en la convocatoria, ya jugaran

Sonaria raro una convocatoria sin quejas.
[img=0x200]http://oi65.tinypic.com/13ye5vm.jpg[/img]
Responder
(13-09-2017, 02:05 AM)Anibal escribió: 5-0 (Ronaldo x4, Asensio)

Asensio no esta convocado.
Responder
(13-09-2017, 02:51 PM)SR4 escribió:

Carvajal y Kroos llevan mas de 500 minutos disputados.... Visto el rival y sobretodo el rendimiento del primero era hora de darles descanso a mi juicio
Responder
El tema de los descansos era más para este partido que para el anterior, no obstante nos pongamos como nos pongamos hemos de rotar casi siempre, el único modelo de subsistencia de nuestra plantilla tal y como se demostró la temporada pasada es mediante las rotaciones pues Modric y Kroos necesitan descansos físicos y mentales, y ya no hablemos de Cristiano, que es la noche y el día desde que no tiene afán por jugar los 80 partidos al año.
Responder
(13-09-2017, 03:54 PM)davalde escribió:
(13-09-2017, 02:05 AM)Anibal escribió: 5-0 (Ronaldo x4, Asensio)

Eso me pasa por ni leer la convocatoria.
¡Hala Madrid!
[-] A 1 miembro likes el post de Anibal:
  • davalde
Responder
(13-09-2017, 06:35 PM)Anibal escribió:
(13-09-2017, 03:54 PM)davalde escribió:
(13-09-2017, 02:05 AM)Anibal escribió: 5-0 (Ronaldo x5)

Eso me pasa por ni leer la convocatoria.

fixed Wink
[-] A 1 miembro likes el post de Jok3r:
  • Anibal
Responder
[Imagen: Q7DRWtVh_o.jpg]

Esperaba que le diera una oportunidad a Ceballos. Undecided
Responder
Un once asi me gusta mas, tres centrocampistas naturales, uno ofensivo (Isco) y dos delanteros que gocen de mas campo. Mas hombres para robar y salir con velocidad para sorprender.
Responder
Me parece bien la alineación. Esperaba que pusiera a Cristiano y Mayoral, pero esta también está bien.
All of my life I have believed that Judgement of Romance awaits for me...
Responder
GOOOOOOOOOOOL del de siempre
¡Hala Madrid!
Responder
¿Quién si no? Smile
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)