Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
***Borja Mayoral***
Con el 21 a la espalda, pasa a formar parte del primer equipo esta temporada. Aquí su hilo para ir debatiendo sobre sus apariciones.
«Sin estudiar enferma el alma».

Séneca

[-] A 1 miembro likes el post de Alberto_fi:
  • Morty
Responder
Si acaba por tener alguna aparicion.... Me da que hasta la ida de la copa del rey lo veremos muy poco
Responder
Espero que impere la cordura con este chaval. Después de la nefasta cesión del año pasado donde jugó muy poco, espero que este año no se pase todo el año entre la grada y la suplencia sino que pueda disfrutar de la titularidad en algún equipo. Sería una pena que se frenara la progresión de este chaval.
Sergio Llull: "Mi sueño no es la NBA, mi sueño es el Real Madrid".
Responder
(20-08-2017, 04:45 PM)Casta blanca escribió: Espero que impere la cordura con este chaval. Después de la nefasta cesión del año pasado donde jugó muy poco, espero que este año no se pase todo el año entre la grada y la suplencia sino que pueda disfrutar de la titularidad en algún equipo. Sería una pena que se frenara la progresión de este chaval.

No entiendo lo de este chaval, o se confían en él al 100 por 100 o no se porqué no está en el Getafe o en el Leganés marcando goles.
Sergio Llull: "Mi sueño no es la NBA, mi sueño es el Real Madrid".
Responder
Un saludo a todos (me estreno en este foro).

Yo no tiraría la toalla con Mayoral, vale que no es el 9 que muchos se esperaban cuando se barajaban tantos nombres, pero no dejó de marcar un buen puñado de goles en el Castilla hace 2 años (con 18 añitos metió 15 en toda la temporada, más que todos los delanteros del Castilla juntos el año pasado), fue el máximo goleador de la Youth League, y en la sub21 no lo ha hecho mal. La pena fue el fiasco del Wolfsburgo, que supuso un año perdido. Si fuera Zidane, le iría dando cancha para ver al menos que tenemos entre manos. En los amistosos tampoco lo ha hecho mal. 
Y en el fondo, es que es lo que hay!
[-] A 3 miembros like el post de Neko:
  • churqui, MiMadrid, quique3355
Responder
(12-09-2017, 02:36 PM)Neko escribió: Un saludo a todos (me estreno en este foro).

Yo no tiraría la toalla con Mayoral, vale que no es el 9 que muchos se esperaban cuando se barajaban tantos nombres, pero no dejó de marcar un buen puñado de goles en el Castilla hace 2 años (con 18 añitos metió 15 en toda la temporada, más que todos los delanteros del Castilla juntos el año pasado), fue el máximo goleador de la Youth League, y en la sub21 no lo ha hecho mal. La pena fue el fiasco del Wolfsburgo, que supuso un año perdido. Si fuera Zidane, le iría dando cancha para ver al menos que tenemos entre manos. En los amistosos tampoco lo ha hecho mal. 
Y en el fondo, es que es lo que hay!

Bienvenido! Tu comentario es acertado pero creo que la sensación de todos es que Borja no ha demostrado que puede ser suplente mientras que vendimos a Mariano en verano. Hay que esperar que el tiempo muestre que el club tenía razón.
Responder
A ver si no va a ser tan malo
[-] A 1 miembro likes el post de alberto75:
  • quique3355
Responder
(18-09-2017, 12:01 AM)alberto75 escribió: A ver si no va a ser tan malo

Lo importante y para lo que nos hace falta es que tenga HAMBRE DE GOL,y paciencia para estar listo cuando se le necesite.
[Imagen: 13ye5vm.jpg]
Responder
Ayer siendo diferencial en el primer y segundo gol. En el primero demostrando lo que tiene que hacer un 9, pegarle fuerte sin pensárselo dos veces, aunque un compañero tuyo parezca que medio la tiene controlada. Y en el segundo metiendo el cuerpo, velocidad y potencia en toda la jugada.

Seguramente ahora está con mucha confianza, aunque cuando vuelva Karim (y ahora Ronaldo) va a tener que guardarse un poco, pero como repulsivo en partidos puntuales me vale si lo hace como ayer.
¡Hala Madrid!
Emma Watson es Madridismo
[Imagen: 6399-0-1451847992-1662308.jpg]
Responder
(18-09-2017, 06:53 PM)Anibal escribió: Ayer siendo diferencial en el primer y segundo gol. En el primero demostrando lo que tiene que hacer un 9, pegarle fuerte sin pensárselo dos veces, aunque un compañero tuyo parezca que medio la tiene controlada. Y en el segundo metiendo el cuerpo, velocidad y potencia en toda la jugada.

Seguramente ahora está con mucha confianza, aunque cuando vuelva Karim (y ahora Ronaldo) va a tener que guardarse un poco, pero como repulsivo en partidos puntuales me vale si lo hace como ayer.

Big Grin Big Grin Big Grin
[-] A 2 miembros like el post de lohrmi:
  • Anibal, Son Gohan
Responder
(18-09-2017, 10:37 PM)lohrmi escribió:
(18-09-2017, 06:53 PM)Anibal escribió: Ayer siendo diferencial en el primer y segundo gol. En el primero demostrando lo que tiene que hacer un 9, pegarle fuerte sin pensárselo dos veces, aunque un compañero tuyo parezca que medio la tiene controlada. Y en el segundo metiendo el cuerpo, velocidad y potencia en toda la jugada.

Big Grin Big Grin Big Grin

Ahora es cuando le podría echar la culpa al autocorrector, pero prefiero decir que en realidad sí me he equivocado  Big Grin
¡Hala Madrid!
Emma Watson es Madridismo
[Imagen: 6399-0-1451847992-1662308.jpg]
[-] A 1 miembro likes el post de Anibal:
  • Son Gohan
Responder
Mayoral no tendrá el remate de cabeza y oportunismo de Morata, pero con el balón me parece mejor que Alvaro, y lo veo también más rápido en sus acciones, y sabe jugar mejor fuera del área.
Para mi su cesión al Wolfburg no fue acertada, tenían que haberle prestado a un equipo que le asegure muchos minutos como hicieron con Odegaard.
[-] A 1 miembro likes el post de Bruce Boss:
  • quique3355
Responder
No nos vengamos arriba porque haya marcado un gol,yo sigo pensando que no tiene nivel para el Madrid
Responder
Yo para afirmar que sí tiene nivel o no para el Madrid tengo que verlo en más partidos, a estas alturas no vale ni sus números en categorías inferiores ni su paso por el Wolfburg.
La temporada pasada fue un año perdido para el chaval sobretodo para su crecimiento como jugador.
[-] A 2 miembros like el post de Bruce Boss:
  • Son Gohan, Ygriega
Responder
Yo también, incluso por su juventud pediría de él 3 años. De todas formas el mejor equipo para crecer es el Real Madrid. Y esto lo digo aplicado a Morata, a Mariano, también por los Negredo, Rodrigo (el del Valencia, que siempre cuando era nuestro me pareció un buen delantero)... Mayoral el día que se vaya del Madrid podrá ser un buen delantero de primera o de otra liga si siguen con su proyección, si no a pegarse en campos de segunda, pero si se queda en el Real Madrid y evoluciona sus éxitos serán más prolíficos, y si no tiene capacidad tampoco durará mucho porque en breves llegará Vinicius y quien más tenga que venir. ¿Qué delanteros del Real Madrid han salido y han triunfado? Diría que Pipita Higuaín, pero no mucho más de lo que hizo aquí donde ya era un delantero de nivel internacional medio consagrado.
[-] A 1 miembro likes el post de churqui:
  • Bruce Boss
Responder
Pero hablando del partido contra la Real se le vieron buenas cosas, por cierto, no de super-crack, eso si mete la que tiró al lateral de la red, pero sí con maneras, con atrevimiento, y sobre todo con ganas, que es lo que debe caracterizar a un delantero canterano del Real Madrid, porque sólo con calidad no se progresa en este club si vienes desde abajo.
[-] A 1 miembro likes el post de churqui:
  • Son Gohan
Responder
Es curioso que un día el Real Madrid no tiene 9 y al día siguiente Mayoral debe jugar e titular ya para siempre.
A mi Borja Mayoral me gusta mucho, igual que me gustaba mucho Morata, e igual que me gustaba y me gusta mucho Mariano.
Pero dicho todo esto, no deja de ser un chico que hay que dejar en manos ZZ, el único en quien confio.
All of my life I have believed that Judgement of Romance awaits for me...
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)