Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Real Madrid 2-1 Manchester United ¡Supercampeones!
Tito Floren dice que no hay que fichar un delantero. Que no se toca lo que funciona.
Responder
Hoy a disfrutar este nuevo título y van....
Sergio Llull: "Mi sueño no es la NBA, mi sueño es el Real Madrid".
Responder
(09-08-2017, 12:27 AM)Andres torti escribió: Tito Floren dice que no hay que fichar un delantero. Que no se toca lo que funciona.

Puto Floper y puto SIDAn nos llevan a la ruina estamos en la mierda.

Venga Andrés que sabes que esto es cebo para la bilis, un respiro.
[img=0x200]http://oi65.tinypic.com/13ye5vm.jpg[/img]
Responder
(09-08-2017, 12:27 AM)Andres torti escribió: Tito Floren dice que no hay que fichar un delantero. Que no se toca lo que funciona.

Ya tocaron lo que funcionaba dejando ir a Morata y Mariano ambos
Responder
(09-08-2017, 12:37 AM)Morty escribió:

Puto Floper y puto SIDAn nos llevan a la ruina estamos en la mierda.

Jajaja que va. Es que no me lo creo. Yo te digo que Zidane quiere dos fichajes..

Venga Andrés que sabes que esto es cebo para la bilis, un respiro.
Responder
Me acabo de enterar del resultado ahora mismo porque estoy muy lejos de la civilización jajaja pero bueno, hoy mi Madrud ya me ha alegrado el dia. Hala Madrid y arriba Espanyol !!!
[-] A 4 miembros like el post de Perico:
  • Andres torti, Jok3r, Son Gohan, tommyboonen
Responder
Era el partido mas importante del verano y lo ganaron. Ademas estuvo bien trabajado y solo la dessfortunada accion de lukaku deslucio un repaso al united. . Ojala jueguen con la misma seriedad la otra supercopa.
[-] A 2 miembros like el post de Kelsen:
  • Andres torti, davalde
Responder
(09-08-2017, 12:16 AM)churqui escribió: Hola, queridos amigos agoreros de pretemporada. La vida sigue igual, afortunadamente. Una vez más no se han cumplido los pronósticos de aquellos que se basaron en los partidos previos para pronosticar una derrota en nuestro primer título oficial.

Arbirtralmente: nos cosen a faltas y sólo reciben una cartulina amarilla, hacemos nosotros dos seguidas, dos amarillas, sanción injusta. Repiten hasta la saciedad el gol de Casemiro, que parece que trazaron la línea en otro medio y era legal, y no repiten penaltis en contra, la duda en el gol de ellos... Ya estoy empezando a sufrir la psicosis del tema, porque es partido tras partido, año tras año.

Fútbolisticamente, el Real Madrid de Zidane es un Real Madrid característico, que hereda cosas de su Madrid de jugador. Tenemos tramos del partido en el que nos comemos al rival. Tocamos adelante, atrás, en el medio y pa' dentro. Pero no matamos también gracias a esas cualidades que nos permiten ponernos por delante. Por ejemplo, los 10-15 segundos que aguanta Benzema el balón en la jugada del segundo no se tendrán en cuenta y menos por toda esa horda de haters, pero la pared de Bale y la definición de Isco, muy buena, no hubieran sido posible sin esa labor oscura de Karim que casi nadie sabe valorar, y quien dice Karim, dice otro jugador hateado que forma parte de la plantilla y de los planes de Zidane. Esto es un ejemplo concreto de un global, que es que el Real Madrid es bueno por ser como es, no es peor que lo que podría mejorar con cambios que pedimos, ni tampoco peor de lo que parece la crítica constante. Buscamos una perfección cuando lo a veces lo que vemos ya la roza y no nos damos cuenta.

Seguimos estando en pretemporada, por supuesto que estos títulos alegran mucho y engrandecen palmarés, pero si cuando perdimos contra el City, Barça, etc., no vi ninguna trascendencia más que las buenas sensaciones que me daba ver un grupo de futbolistas sano como el nuestro, tampoco la voy a mostrar ahora que queda todo el trabajo por hacer durante la temporada. Y espero que se la dejemos hacer este año sí de la mejor manera posible a un grupo que esta vez sí, se ha ganado nuestro crédito.

PD: El estilo de Mou está caduco. Tiene un equipazo, eso sí, sobre todo mucha altura, y es un recurso que en ocasiones le puede servir para hacer cosas grandes. Pero hoy todos vimos como Isco se los comió, y Modric, casi casi, porque no quiso... y para todo lo demás, Casemiro. Si ya os lo dije.

Mándame una foto tuya que te pongo una vela (blanca) ahora mismo. Menudo análisis.
[Imagen: 14965298142927.jpg]
[-] A 3 miembros like el post de ccartola:
  • Andres torti, churqui, Zoray24
Responder
Bueno pues otro titulo mas para la saca, gran partido del equipo aunque sigo pensando que hace falta como el comer un delantero, ahora a pensar en la supercopa de españa contra los culerdos.

Hala Madrid!
¡¡LA DUODÉCIMA!!
[-] A 2 miembros like el post de Madridista_89:
  • davalde, Son Gohan
Responder
(09-08-2017, 12:01 AM)ccartola escribió:
(08-08-2017, 11:50 PM)Killerman_69 escribió:
(08-08-2017, 11:45 PM)ccartola escribió: Ahora es donde quiero ver a los críticos tempraneros de pretemporada. Joder que no pasáis ni una, esperad que el equipo juegue y se juegue algo, veréis como no defrauda. 

Muy completo el partido y muy entretenido teniendo en cuenta el rodaje estadounidense. Por cierto, los del MU tela marinera como mete por abajo ehhh, el árbitro un poco pusilánime para mi gusto. 

Hale. Una más para las vitrinas.

Ahora callan, ya si eso mañana te piden la venta de la bbc y para sustituirlos dembele o el que suene

Bah, ¿y me contestas esto? Yo que te esperaba con Isco llamando a mi casa...  Tongue

Di algo, truhán, que tas callao como una puta después del golazo del malagueño.

Ijco desde que suelta y no amansa el balon se a vuelto top y ensencial. Vamos desde que a dejado de hacerte caso a ti y me escucha a mi :Big Grin  Tu lo llevabas por mal camino
[img=0x200]http://futbol.as.com/futbol/imagenes/2017/06/03/album/1496522900_013710_1496524624_album_grande.jpg[/img]
[-] A 4 miembros like el post de Killerman_69:
  • ccartola, Jok3r, Son Gohan, Zoray24
Responder
El domingo partido en el Camp Nou, el Madrid se presenta como campeón de la Supercopa de Europa ¿pasillo al campeón? Rolleyes .
[-] A 1 miembro likes el post de Sydmoon:
  • romanov59
Responder
Uuuufffff. Un pasillo en el Camp Nou..... Sería otro momento por guardar en nuestras retinas de llegar a hacerse.
Responder
[Imagen: HVcHtp.gif]
[-] A 1 miembro likes el post de romanov59:
  • davalde
Responder
(09-08-2017, 01:16 AM)Killerman_69 escribió: Ijco desde que suelta y no amansa el balon se a vuelto top y ensencial. Vamos desde que a dejado de hacerte caso a ti y me escucha a mi :Big Grin  Tu lo llevabas por mal camino

¡Ay!, si me hubierais hecho caso desde que os dije que cuando jugara en su posición os iba a enamorar. 

¡Cuántas barrabasadas y perjurios en hebreo he soportado, pobre de mí!

¡Cuán ingenuos y poco creyentes fuisteis muchos! 

¡Cuántos arrepentimientos os habríais ahorrado ahora!

Estás perdonado por decir "top" y "esencial" como buen hijo pródigo, pero recuerda rezar un Padrenuestro y dos Ave María. 

Yo te perdono de tus pecados. Puedes ir en paz.
[Imagen: 14965298142927.jpg]
[-] A 2 miembros like el post de ccartola:
  • Jok3r, Killerman_69
Responder
En realidad deberían de darnos el pasillo... pero no creo que vaya a pasar. Por otro lado lo entiendo también ee. Yo prefiero tampoco hacerlo, además seamos sinceros, lo queremos porque somos los ganadores, pero si fuera al réves tampoco lo queríamos jajajaja
Responder
Otro Titulo mas... SUPER CAMPEONES  Big Grin

Hala Madrid!
Responder
Este era el partido donde se le iba a ver el nivel al Madrid y ha estado a la altura a pesar de enfrentarse a un rival que tenía más partidos que nosotros y con mayor poderío físico. Partido típico de inicios de temporada donde por momentos hemos contemplado a un Madrid sublime para luego venirse un poco abajo cuando el físico ha comenzado a fallar. También hemos dado vida al rival con nuestros errores defensivos tan típicos.
Con todo, excelente juego del Madrid, victoria merecida y buen juego y a buen nivel. La parte negativa es esa, los fallos defensivos y la maldita mala puntería de cara a puerta. Un partido que podíamos haber goleado perfectamente se pasa a ganarlo con escaso margen, lo cual fue injusto porque el Madrid fue muy superior. Poco ofrece este Manchester United plagado de estrellas, pero que de equipo tiene poco. Mucho trabajo tiene aquí Mou.
Lo mejor del Madrid son sus automatismos que ya comenzamos a apreciar, que no dependemos de Ronaldo para ganar (pero si se gana con él mejor) y que tenemos jugadores que se encuentran o en su momento cumbre, o que comienzan a despuntar o que ya dan claros síntomas de mejoría, caso Isco, Modric o Bale. Por cierto, recital de Casemiro, una vez más, partidazo de Isco, una vez más, y precisión alemana por parte de Kroos, una vez más.
Y una vez más, arbitraje sibilino y sucio que perjudica al Madrid. Penaltazo no pitado, faltas sin castigo para los del Manchester y el gol de Casemiro era legal, no había fuera de juego por más que repitieran mil veces el pase. Eso sí, el penalti realizado al Madrid ni caso.
Supercopa de Europa para las vitrinas, nada como comenzar con título y a partir del domingo la guerra, pero confianza total en el equipo.
[Imagen: Llamatormentas2.jpg]
"En Fenris no hay lobos."
http://lapasionporescribir.blogspot.com.es/
[-] A 2 miembros like el post de carlosellobo:
  • Son Gohan, Zoray24
Responder
Necesito que venga Gohan a escribir que nos remontan. Aunque no se si funciona si lo dice forzado. Yo estoy seguro de que nos van a dar mas problemas que el Domingo y tenemos una enorme baja.
[img=0x200]http://oi65.tinypic.com/13ye5vm.jpg[/img]
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)