Encuesta: ¿A quién traerías si al final lo de Mbappé no se hace?
Esta encuesta esta cerrada.
Ibrahimovic
7.41%
2 7.41%
Van Persie
0%
0 0%
Bacca
0%
0 0%
Aubameyang
44.44%
12 44.44%
Mario Gomez
0%
0 0%
Dzeko
0%
0 0%
Pizarro
3.70%
1 3.70%
Griezman
11.11%
3 11.11%
Otro
25.93%
7 25.93%
La reencarnación de Van Gol
7.41%
2 7.41%
Total 27 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A quién ficharías de delantero si no fuera Mbappé?
Pues eso, y en vista de lo poco movido que anda el tema, hago la pregunta que se puede responder en la encuesta y debajo de este mensaje.

¿A quién traerías si lo de Mbappé al final no se hace?

P.D. Ahora solo falta que les dé por anunciarlo mañana jajaja.
Responder
Aubameyang sin duda, un tio con sangre, lo contrario a benzema.
Responder
Parece que se está enfriando mucho el tema de Mbappé, al menos me da esa impresión.  La verdad es que hemos pasado en dos dias de hablar de 110 millones a 180 o 200 con una facilidad pasmosa.  El tema Neymar está focalizando toda la atención y de paso destrozando el mercado.  

Yo creo que hay que traer un 9 como sea, he votado por Auba, porque pienso que necesitamos PRESENTE y aprovechar los últimos años de jugadores importantísimos (casi leyendas ya) de nuestro equipo como Cristiano, Ramos, Modric .. la columna vertebral de un equipo que ha ganado varias Champions y está capacitada para ganar alguna más.
[-] A 2 miembros like el post de Perico:
  • Blur21, davalde
Responder
Hombre es que no creo que el Madrid traiga a Zlatan, todavía lesionado hasta octubre, ni a Mario Gomez  o Dzeko, dos jugadores cuyo mejor momento ya pasó. Griezmann no se irá del Atletico ese verano, Van Persie esta a escasos meses del jubilo al igual que Pizarro y la reencarnación de Van Gol aun no ha nacido.... Solo quedan Auba y Bacca pero habría que manejar otras opciones menos conocidas:

-Luan, delantero centro titular del Gremio porto alegre, le queda un año de contrato, tiene 24 años....
-Lucas Alario, delantero titular del River Plate, ya es hora qué de el salto tal y como lo hicieron Calleri antes y Driuissi ahora.
-Balde Keita Diao, delantero/extremo de la Lazio, algo conflictivo y con una cabeza por madurar aun.
-Iñaki Williams, del Athletic, pero seguro que prefieran mandarle al Barsa que venderle al Madrid
-M'Baye Niang, del Milan, pero con problemas de caracter al igual que Keita
-Rondon, pero no creo que el WBA lo deje ir ni que tampoco sea lo que necesita el equipo.
-Giovanni Simeone, solo para joder mas al Atletico y crear un conflicto familial...

Pero bueno, yo creo que el club algo esta concinando a fuego lento: Aubameyang  Mbappé o otro fichaje, porqué no creo que Mayoral a su nivel acual esté ni siquiera para titular en el Castilla
Responder
Timo Werner.
[-] A 2 miembros like el post de Cargio:
  • quique3355, Zoray24
Responder
Si el Leipzig no vendió a Keita por 75 kilos no creo que deje ir a Werner tampoco... Otros nombres que se me olvidaron arriba son Diego Costa y Alexis Sanchez....
Responder
No me creo que se haya hecho esta lista en 2017....madre mia
[img=0x200]http://oi65.tinypic.com/13ye5vm.jpg[/img]
[-] A 2 miembros like el post de Morty:
  • noctowl, Zoray24
Responder
Auba creo que se ha envejecido y sigue sin dar el paso a Mega crack. Si se va a gastar dinero creo que Kane es un Van Gol más técnico. Una torre que le sabe pegar de donde sea y define con lo que tenga que hacerlo. No creo que salga mucho más caro que Auba y me parece un completo killer.
[-] A 2 miembros like el post de quique3355:
  • Cargio, Deladar
Responder
El super 9 se lo ha cogido el arsenal. Una pena.
Responder
(01-08-2017, 02:20 AM)quique3355 escribió: Auba creo que se ha envejecido y sigue sin dar el paso a Mega crack. Si se va a gastar dinero creo que Kane es un Van Gol más técnico. Una torre que le sabe pegar de donde sea y define con lo que tenga que hacerlo. No creo que salga mucho más caro que Auba y me parece un completo killer.

Aparte de Mcmanaman los británicos les suele costar aclimatarse al ambiente ibérico en general..... Harry Kane no creo que se vaya del Tottenham donde tiene contrato hasta 2022
Responder
Y para el Madrid?
[Imagen: 3380813--644x362.jpg]
[-] A 1 miembro likes el post de 8kaka8:
  • Morty
Responder
Esa lista no ilusionaria ni a un aficionado del Valencia.

Pero es que no hay mucho más.
[-] A 2 miembros like el post de alberto75:
  • davalde, quique3355
Responder
Hay crisis de delanteros,viendo esta lista uno se deprime
[-] A 3 miembros like el post de Leyenda Blanca:
  • alberto75, davalde, Perico
Responder
Lacazette, mauro icardi, kane...hay muchos delanteros que vienen de hacer grandes temporadas y tienen la edad perfecta. Yo me quedo con lacazette, que me recuerda mucho a  Samuel etoo
Responder
Harry Kane, 24 años, 1'88 de altura

Media de unos 30 goles por temporada en un equipo como el Totteham. Sería nuestro target ideal si falla Mbappé. Es fichable porque está en un equipo de segunda fila y, desde luego, saldría por bastante menos dinero que el del Mónaco.
- Vivo con el miedo de caerme en mi casa y que piten penalti a favor del Barcelona -
Responder
(01-08-2017, 08:13 PM)Deladar escribió: Harry Kane, 24 años, 1'88 de altura

Media de unos 30 goles por temporada en un equipo como el Totteham. Sería nuestro target ideal si falla Mbappé. Es fichable porque está en un equipo de segunda fila y, desde luego, saldría por bastante menos dinero que el del Mónaco.

AJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA ay tu te as leido y as mirado quien preside dicha entidad? no lo creo eh¡¡
[img=0x200]http://futbol.as.com/futbol/imagenes/2017/06/03/album/1496522900_013710_1496524624_album_grande.jpg[/img]
[-] A 2 miembros like el post de Killerman_69:
  • Morty, Zoray24
Responder
a mi me gusta Dolberg del Ajax, 19 añitos y pintaza
[img=0x200]http://futbol.as.com/futbol/imagenes/2017/06/03/album/1496522900_013710_1496524624_album_grande.jpg[/img]
Responder
Dolberg se va quedar en nada. Su mentalidad es peor que Benzema.
[-] A 1 miembro likes el post de Andres torti:
  • romanov59
Responder

LLevo tiempo siguiéndolo, y ha ido creciendo a lo bestia. Es como cr7, en el área no duda, ni se asocia, acaba rápido. Puede mira porteria enseguida y define con de la forma que sea. De esos delanteros no muy vistosos pero con muchísimo gol. Creo que es la alternativa perfecta al estilo de Karim.
Responder
Ya es del arsenal y ya veremos si les sale un Henry o un Giroud
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)