Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Champions league 2017-2018
Prefiero que siempre nos toque el más fuerte y que en la ida no sentenciemos, es de la única manera que funciona este equipo.
[Imagen: 1jm1qv.jpg]

¡¡LA DECIMOTERCERA!!
[-] A 1 miembro likes el post de Madridista_89:
  • Hastaelfinal
Responder
Esto es el día de la marmota: otra vez el Bayern. Comienza a cansar, pero las señales son muy claras. La innombrable se acerca…
[Imagen: prueba1.jpg]
"En Fenris no hay lobos."
http://lapasionporescribir.blogspot.com.es/
Responder
Yo quería al Liverpool, repetir rival me da miedo. 

Por cierto, ante la previsible campaña para denunciar los favores arbitrales al Madrid en Europa, los supuestos robos contra la Juve y el del Madrid-Bayern de la temporada pasada, no estaría mal que el Madrid hiciera lo propio y para refrescar la memoria a los desmemoriados, recordase que Arturo Vidal tuvo que ser expulsado al comienzo de la 2ª parte cuando el marcador era de 0-0 y que en el 1-2 de los alemanes hubo un claro fuera de juego posicional.
Responder
Y un penalti inexistente de Carvajal en la ida y un penalti de Boateng a Casemiro similar al que le hizo Casemiro a Robben que el árbitro sí pitó, pero aquí solo roba el Madrd

[Imagen: DaqttTVWkAIdMqj.jpg]
[-] A 2 miembros like el post de Hastaelfinal:
  • Blur21, Sydmoon
Responder
Menudo chorreo del Liverpool a la Roma, aunque con estos dos goles se mete en la eliminatoria
Responder
Este tal Salah (que hace dos años decía que encajaría a la perfección en el madrid, y muchos se rieron de mi) no esta mal eh?
[-] A 1 miembro likes el post de ShinobiNYC:
  • Blur21
Responder
Parece que ya hay rival para la final, seguramente se empezara a hablar de revancha por aquella final del 81.
[Imagen: 246m7i9.jpg]
Responder
Liverpool, su nivel va descendiendo de calidad desde la delantera a la defensa.
Sergio Llull: "Mi sueño no es la NBA, mi sueño es el Real Madrid".
Responder
El Liverpool es muy bueno atacando, pero tanto su medio centro como su defensa dejan mucho que desear. A mí las revanchas me importan un pepino. Esto es una final de Champions y juega el Madrid. Se gana y punto. A por todas y a un partido único apuesto por el Madrid de todas, todas. La vitola de favorito al Madrid no le pesa nada, está acostumbrado a esto y a mucha más presión. La presión se la va a llevar el Liverpool, que casi sin quererlo se han plantado en la final porque han ido sorteando a los peores rivales. Ya veremos que tal les van las piernas cuando comience el partido.
Responder
Hale, ya tenemos la copichuela en las vitrinas. Digo yo que habrá ir ampliando esto, ¿no? Que se nos queda pequeño…

[-] A 1 miembro likes el post de carlosellobo:
  • Andres torti
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)