Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Champions league 2017-2018
Yo digo a día de hoy viendo a uno y a otro, esta mejor el equipo francés, luego en febrero igual el Madrid llega mejor y pillan al PSG aburrido de jugar una liga sin tensión competitiva y les pasan por encima.

Lo que está claro es que si hoy lamentamos un enfrentamiento así de fuerte es por no haber dado el nivel en la fase de grupos.
[-] A 2 miembros like el post de Sydmoon:
  • Casta blanca, Hastaelfinal
Responder
Yo soy pesimista por naturaleza, creo que será una derrota muy dolorosa.
Sergio Llull: "Mi sueño no es la NBA, mi sueño es el Real Madrid".
Responder
La verdad es que si la eliminatoria fuera ahora apostaría poco por el Madrid, pero en Champions el Madrid acostumbra a pasar por encima de los rivales fuertes, muy a menudo, y no al revés. Nuestra principal ventaja es que el PSG no se encierra atrás a poner un autobús y son muy blandos en defensa y, desde luego, la poca competitividad de su liga. Lo que le pasa al Bayern estos últimos años, que no gana la Champions porque en los momentos clave suele ir bastante poco intenso a las eliminatorias. Hay un mundo de aquí a febrero y hay que pasar, punto.
[Imagen: prueba3.jpg]
"En Fenris no hay lobos."
http://lapasionporescribir.blogspot.com.es/
[-] A 1 miembro likes el post de carlosellobo:
  • Andres torti
Responder
Todo depende de como llegue Cristi, los otros 2 son basura y no les esperamos ni por error, ojala Benzema sea abducido por los aliens antes del cruce, verlo en un mano a mano con Mbappe va a ser traumatizante.
[Imagen: 3380813--644x362.jpg]
Responder
En serio? Un psg da miedo?
Responder
Miedo no.

Pero si lo pasamos mal ante el Girona... pues son argumentos donde detectamos que no estamos bien, que somos 4º en Liga y hemos quedado 2º en nuestro Grupo, en contrapartida del PSG que es líder absoluto pese a disputar una Liga menor y ha quedado 1º en su Grupo con el Bayern incluido.

No me invita precisamente al optimismo, y mas viendo las continuas derrotas-empates de nuestro equipo.

Pero el PSG está claro que no es invencible, es un equipo que dependen mucho de su tridente ofensivo, y ya en la décima cuando nos tocó el Bayern que era un rodillo nadie se esperaba lo bien que escapamos...

No sé...

Yo me lo tomo con que somos el Real Madrid y ante todo:

1. Siempre competimos, independientemente del rival.

2. El partido es en febrero, tenemos tiempo para mejorar y ponernos a tono.

3. Confío y espero de que se vacíe en parte la enfermería (y por favor que no se llene mas)

4. Ojalá, Zidane haga cambios, que cualquier equipo nos tiene ya un poco tomada la medida, y que intente tirar de otros jugadores que lo vienen haciendo bien como son Achraff, Ceballos, y ojalá decidan reforzar la plantilla en invierno con un par de jugadores, para darle un plus al equipo y no ser tan previsibles para los rivales, que ponen mediopivote y nos anulan.

Yo analizo lo visto hasta ahora, y no me invita a ir de sobradete, una de las claves e ganar una Champions son los buenos sorteos y cruces, si nos tocan bailar con equipos moderadamente inferiores, tenemos mas posibilidades de si siempre nos toca un coco.

Yo al PSG, salvando algunos puntos, veo un equipo superior al de años anteriores y que en Champions han ido compitiendo cada vez mejor y les tengo muy en cuenta.
[Imagen: 470668-batman-v-superman-amanecer-justic...onesto.jpg]
[-] A 1 miembro likes el post de Mitra:
  • Son Gohan
Responder
Hoy día, este club no está preparado para superar la eliminatoria contra el PSG. Le dará tiempo a afrontarla con garantías si en enero se refuerza el compromiso y la preparación técnica.

A mí no me extraña que esté el Madrid como está: después de dos años al máximo nivel suele haber bajones, pero de todos también se ha recuperado.
«Sin estudiar enferma el alma».

Séneca

[-] A 1 miembro likes el post de Alberto_fi:
  • Andres torti
Responder
Queda un mes y, lamentablemente, estamos todavía peor que hace un mes.

Esto es un "más difícil todavía"...
[-] A 1 miembro likes el post de Son Gohan:
  • Hastaelfinal
Responder
No sé si será cierto, pero por si acaso....

[Imagen: FTXaK0BU_o.jpg]
Responder
Ojalá nos tocara el PSG ahora mismo. Más que nada, porque ellos están con más dudas, y porque nosotros vamos cogiendo confianza, pero no la suficiencia que nos sobra a veces y nos lleva a pegarnos batacazos como el del "chorreo" con el Liverpool. 
Si coge el Madrid una buena racha de aquí a un mes, me veo ya con un estado de ánimo eufórico de los jugadores y creo que, visto lo que pasó tras las supercopas este año, mejor ir sin exceso de confianza.
Responder
Lo veo imposible.....
Responder
Comienza la Champions Premier League.

Fácil que haya 4 equipos ingleses en cuartos (el Chelsea lo tiene imposible).
Responder
El Chelsea tuvo el partido en sus manos y les empataron por un error defensivo clamoroso, El Barcelona aparte del gol generó poco peligro, un  cabezazo de Paulinho y un ramate del asqueroso que sacó Courtois.
Los ingleses generaron más peligro y ramataron 2 veces al palo.
En mi opinión debió jugar Morata en lugar de Pedro para bajar los balones largos que lanzaban sus compañeros, poner a tres jugadores bajitos arriba condiciona mucho el juego aéreo.
Es increíble que este Barcelona plano nos lleve 17 puntos de ventaja en liga.
[-] A 1 miembro likes el post de Bruce Boss:
  • Schikaneder
Responder
Tuvieron mucha suerte hoy, palos, error gravísimo del Chelsea sacando el balón, etc. Dominaron la posesión del balón pero de poco o nada les sirvió, mucho pase intrascendente entre los defensas y el medio campo.

Yo a este barca lo veo muy blandito. Solo tienen a Messi, que en cualquier momento le da vuelta a una eliminatoria con alguna genialidad.
¡Hala Madrid!
Emma Watson es Madridismo
[Imagen: 6399-0-1451847992-1662308.jpg]
Responder
Se vio claramente, no hay más que lo que comentáis y jode, porque se supone que el Chelsea es de los pocos equipos que puede hacerle un partido completo al Barça, como se vio, y era el momento idóneo para bajarles los humos. Me encantó un poco su estilo, salían muy muy rápidos y eran muy intensos en determinadas fases, en las que no podían simplemente cerraban huecos por dentro, tenían controlado a Messi con canté. No obstante confío en que otros se los bajen.
Responder
Está claro que el día que Messi no este, el Farsa no es más que un equipo simplón bueno sin más. Su fútbol es de lo más repetitivo y predecible. Ya veremos que ocurre cuando el dopado ya no tenga el nivel que tiene ahora mismo.
[Imagen: prueba3.jpg]
"En Fenris no hay lobos."
http://lapasionporescribir.blogspot.com.es/
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)