Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Champions league 2017-2018
#41
Yo digo a día de hoy viendo a uno y a otro, esta mejor el equipo francés, luego en febrero igual el Madrid llega mejor y pillan al PSG aburrido de jugar una liga sin tensión competitiva y les pasan por encima.

Lo que está claro es que si hoy lamentamos un enfrentamiento así de fuerte es por no haber dado el nivel en la fase de grupos.
[-] A 2 miembros like el post de Sydmoon:
  • Casta blanca, Hastaelfinal
Responder
#42
Yo soy pesimista por naturaleza, creo que será una derrota muy dolorosa.
Sergio Llull: "Mi sueño no es la NBA, mi sueño es el Real Madrid".
Responder
#43
La verdad es que si la eliminatoria fuera ahora apostaría poco por el Madrid, pero en Champions el Madrid acostumbra a pasar por encima de los rivales fuertes, muy a menudo, y no al revés. Nuestra principal ventaja es que el PSG no se encierra atrás a poner un autobús y son muy blandos en defensa y, desde luego, la poca competitividad de su liga. Lo que le pasa al Bayern estos últimos años, que no gana la Champions porque en los momentos clave suele ir bastante poco intenso a las eliminatorias. Hay un mundo de aquí a febrero y hay que pasar, punto.
[Imagen: Llamatormentas2.jpg]
"En Fenris no hay lobos."
http://lapasionporescribir.blogspot.com.es/
Responder
#44
Todo depende de como llegue Cristi, los otros 2 son basura y no les esperamos ni por error, ojala Benzema sea abducido por los aliens antes del cruce, verlo en un mano a mano con Mbappe va a ser traumatizante.
[Imagen: 3380813--644x362.jpg]
Responder
#45
En serio? Un psg da miedo?
Responder
#46
Miedo no.

Pero si lo pasamos mal ante el Girona... pues son argumentos donde detectamos que no estamos bien, que somos 4º en Liga y hemos quedado 2º en nuestro Grupo, en contrapartida del PSG que es líder absoluto pese a disputar una Liga menor y ha quedado 1º en su Grupo con el Bayern incluido.

No me invita precisamente al optimismo, y mas viendo las continuas derrotas-empates de nuestro equipo.

Pero el PSG está claro que no es invencible, es un equipo que dependen mucho de su tridente ofensivo, y ya en la décima cuando nos tocó el Bayern que era un rodillo nadie se esperaba lo bien que escapamos...

No sé...

Yo me lo tomo con que somos el Real Madrid y ante todo:

1. Siempre competimos, independientemente del rival.

2. El partido es en febrero, tenemos tiempo para mejorar y ponernos a tono.

3. Confío y espero de que se vacíe en parte la enfermería (y por favor que no se llene mas)

4. Ojalá, Zidane haga cambios, que cualquier equipo nos tiene ya un poco tomada la medida, y que intente tirar de otros jugadores que lo vienen haciendo bien como son Achraff, Ceballos, y ojalá decidan reforzar la plantilla en invierno con un par de jugadores, para darle un plus al equipo y no ser tan previsibles para los rivales, que ponen mediopivote y nos anulan.

Yo analizo lo visto hasta ahora, y no me invita a ir de sobradete, una de las claves e ganar una Champions son los buenos sorteos y cruces, si nos tocan bailar con equipos moderadamente inferiores, tenemos mas posibilidades de si siempre nos toca un coco.

Yo al PSG, salvando algunos puntos, veo un equipo superior al de años anteriores y que en Champions han ido compitiendo cada vez mejor y les tengo muy en cuenta.
[Imagen: 470668-batman-v-superman-amanecer-justic...onesto.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)