Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Champions league 2017-2018
De momento se estan jugando las previas, dos partidos que me resultan interesantes mañana: El salzburg austríaco ante el Rijeka croata, y el duelo del tercero francés el Niza ante el Ajax.... Yo le tengo mucha simpatía al conjunto ajaccied sobretodo tras lo de Appie.... Como me enseñe Andres un poco de neerlandés.....
[-] A 3 miembros like el post de romanov59:
  • Andres torti, tommyboonen, Zoray24
Responder
Dominio absoluto del Niza ante el Ajax..... Dolberg, desaparecido.... Creo que van de menos a Bose mucho mas de lo previsto
Responder
El Ajax tiene el problema de que desde que tenga un jugador que destaca enseguida vienen a por ellos. Han perdido muchísimos jugadores otra vez. Aún asi se pudo llevar el partido pero al final Niza lo gana también. Pero esta claro que el Ajax del bueno se ha acabado.
Responder
El empate le resulta bueno al Ajax con la posibilidad de sentenciar en Amsterdam.... A ver si confían mas en Neres.
Responder
Empate a dos y a jugar la europa league..... Imagen pesima del conjunto neerlandés con una falta de concentración atras y poco mordiente arriba, siguen sufriendo las marchas de Bertrand Traoré y de Klaaassen... 

El viernes sorteo para la previa final
[-] A 1 miembro likes el post de romanov59:
  • tommyboonen
Responder
Son demasiados bajas para el Ajax. El Ajax hoy en día no puede aguantar casi ni dos temporadas completas a un jugador. Es horrible eso. Solo los medios malos de quedan. Y ya verás que De Ligt se irá en poco. Y Dollberg también
[-] A 1 miembro likes el post de Andres torti:
  • tommyboonen
Responder
(03-08-2017, 09:44 AM)Andres torti escribió: Son demasiados bajas para el Ajax. El Ajax hoy en día no puede aguantar casi ni dos temporadas completas  a un jugador. Es horrible eso. Solo los medios malos de quedan. Y ya verás que De Ligt se irá en poco. Y Dollberg también

Bastante ha aguantado Klaassen, supongo que por aquello de ser capitán y de la cantera.

Yo también considero que el equipo ajaccied muchas veces no hace lo necesario para tener un equipo medio competitivo. Una cosa es que obviamente no puede ofrecer lo que ofrecen los ingleses, pero podría intentar ser un poco más que simplemente el siguiente paso de la academia. Porque ya no es que no sea nadie en Europa, es que ni siquiera es ya la referencia del fútbol holandés desde hace unos años. 

Ni siquiera han intentado rentabilizar un éxito como el llegar a la final de la EL. A vender y fuera.

Y la verdad, mucho de lo malo que está ocurriendo en el Ajax a mí me parece que viene del hecho de que se pusieron a poner al mando a ex-jugadores que creo que están haciendo un trabajo nefasto. Frank De Boer hizo cosas lamentables, pero el trabajo de Van der Sar, Bergkamp, Winter u Overmars sigue esa línea. Mucho nombre, mucha leyenda pero ni se ve un trabajo en despachos ni técnico que tenga una dirección coherente.

Ahora firmamos extremos rápidos, al año siguiente jugadores de más toque, defenestramos a Schöne, luego le damos galones y que juegue donde quiera, metemos a Bazoer como ancla, le vendemos y jugamos sin ancla, ponemos a Viergever de MC, luego de lateral izquierdo, luego de central, lo mismo con Veltman, porque como tiene despistes graves de central no puede estar... no se, no tiene mucho sentido.

Corrígeme si me equivoco, que yo lo veo desde la barrera como aficionado ajaccied de toda la vida pero lejos de su entorno, pero veo una decadencia en los últimos años tremenda, y sobretodo, que no hay una línea de trabajo definida y que se siga.
"Cuando me hicieron presidente creí que iba a estar solo 1 año... y llevo 34. Entonces, como ahora, la gente ya quería o que se hundiera el campo o que se hundiera el club". Santiago Bernabéu
[-] A 1 miembro likes el post de tommyboonen:
  • Andres torti
Responder
Vaya, vaya, el patinazo que se ha metido el Atlético en su nuevo estadio Wanda Panda ha sido de cuidado. Se les acaba de complicar la clasificación. Claro que jugando en plan metemos el gol y luego a lo nuestro, o sea, a perder el tiempo, a defender y juego bronco pues pasa lo que pasa. Eso sí, para algunos Simeone sigue siendo el mejor entrenador que hay y el Madrid es el que no tiene entrenador y siempre está en crisis.
Y ojo al PSG, que con Neymar ha pegado un salto de calidad increíble.
[Imagen: Llamatormentas2.jpg]
"En Fenris no hay lobos."
http://lapasionporescribir.blogspot.com.es/
[-] A 1 miembro likes el post de carlosellobo:
  • churqui
Responder
Y parece que han echado a Carletto, ¿no? Con el equipazo que tiene en el Bayern, y tampoco lo estaba haciendo peor que Guardiola.
[-] A 1 miembro likes el post de RMFAdmin:
  • churqui
Responder
Pues la verdad, los del Bayern no sé en que piensan. Para mí, en mi opinión, Ancelotti no lo estaba haciendo tan mal en el Bayern. El problema viene de una serie de jugadores que están también en su declive y el Bayern no se ha reforzado tan bien como en otros años. Además, el salto de calidad que ha dado el PSG con Neymar ha sido increíble. Muchos sabíamos que Neymar en el Farsa jamás hubiera podido explotar estando Messi, que era más un estorbo que otra cosa, pero en el PSG es el diferencial y ante el Bayern se salió. Creo que hace mal el Bayern, a estas alturas de temporada, en cesar a Ancelotti. Están sentando mal precedente y ahora mismo ese vestuario es una patata caliente que pocos entrenadores querrán.

Aquí el enlace:

https://www.elsoldemexico.com.mx/deporte...58826.html
[-] A 1 miembro likes el post de carlosellobo:
  • churqui
Responder
Veo que el Barça volvió a ganar con un gol en propia. Acordaos del karma...
Responder
(28-09-2017, 10:24 PM)carlosellobo escribió: Pues la verdad, los del Bayern no sé en que piensan. Para mí, en mi opinión, Ancelotti no lo estaba haciendo tan mal en el Bayern. El problema viene de una serie de jugadores que están también en su declive y el Bayern no se ha reforzado tan bien como en otros años. Además, el salto de calidad que ha dado el PSG con Neymar ha sido increíble. Muchos sabíamos que Neymar en el Farsa jamás hubiera podido explotar estando Messi, que era más un estorbo que otra cosa, pero en el PSG es el diferencial y ante el Bayern se salió. Creo que hace mal el Bayern, a estas alturas de temporada, en cesar a Ancelotti. Están sentando mal precedente y ahora mismo ese vestuario es una patata caliente que pocos entrenadores querrán.

Aquí el enlace:

Messi un estorbo? Si ese bodrio de equipo se sostiene gracias a él, si Messi hoy estuviera en el City, no estaríamos a 7 del Barsa ni de coña.
[Imagen: 3380813--644x362.jpg]
Responder
El presidente del Bayern ha reconocido que echaron a Carletto por su mala relación con algunos jugadores.
Creo que lo que no gustó nada a los Alemanes son las suplencias de Muller que lo consideran un icono nacional, fue la gota que colmó el vaso.
Al final resulta que estas cosas no son solo exclusivas de Florentino y Real Madrid como muchos piensan.
Responder
(29-09-2017, 10:41 AM)8kaka8 escribió:
(28-09-2017, 10:24 PM)carlosellobo escribió: Pues la verdad, los del Bayern no sé en que piensan. Para mí, en mi opinión, Ancelotti no lo estaba haciendo tan mal en el Bayern. El problema viene de una serie de jugadores que están también en su declive y el Bayern no se ha reforzado tan bien como en otros años. Además, el salto de calidad que ha dado el PSG con Neymar ha sido increíble. Muchos sabíamos que Neymar en el Farsa jamás hubiera podido explotar estando Messi, que era más un estorbo que otra cosa, pero en el PSG es el diferencial y ante el Bayern se salió. Creo que hace mal el Bayern, a estas alturas de temporada, en cesar a Ancelotti. Están sentando mal precedente y ahora mismo ese vestuario es una patata caliente que pocos entrenadores querrán.

Aquí el enlace:

Messi un estorbo? Si ese bodrio de equipo se sostiene gracias a él, si Messi hoy estuviera en el City, no estaríamos a 7 del Barsa ni de coña.

No, me he explicado mal. Quiero decir que mientras Messi esté en el Farsa, Neymar es un estorbo pues es un jugador que necesita asumir el rol de Messi en el Farsa. Si no asume ese rol Neymar poco aporta, siendo más un estorbo (Neymar) que otra cosa. En el PSG Neymar toma el papel de Messi y de ahí que haya explotado en calidad, juego y goles.
Responder
(29-09-2017, 04:08 PM)Bruce Boss escribió: El presidente del Bayern ha reconocido que echaron a Carletto por su mala relación con algunos jugadores.
Creo que lo que no gustó nada a los Alemanes son las suplencias de Muller que lo consideran un icono nacional, fue la gota que colmó el vaso.
Al final resulta que estas cosas no son solo exclusivas de Florentino y Real Madrid como muchos piensan.

Pues menuda vergüenza.
[Imagen: 13ye5vm.jpg]
Responder
(29-09-2017, 06:22 PM)Morty escribió:
(29-09-2017, 04:08 PM)Bruce Boss escribió: El presidente del Bayern ha reconocido que echaron a Carletto por su mala relación con algunos jugadores.

Pues menuda vergüenza.

Desde fuera se veía que tenían una estructura ejemplar y una buena manera de trabajar, pero resulta que cuando los resultados no acompañan salen a relucir todos los defectos del club.
Con tanto jugador en declive les va a costar unos cuantos años salir de este túnel.
[-] A 1 miembro likes el post de Bruce Boss:
  • Son Gohan
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)