Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Champions league 2017-2018
Hoy parece que veremos otra vez varios suplentes después del esperpento de la copa, el Borussia saldrá a por los 3 puntos para meterse en la Europa League.
Buena prueba antes del partido contra el Sevilla.
Responder
Volvemos totalmente a los tiempos de Ancelotti.

En un partido totalmente intrascendente, Casemiro, Isco y CR (el que para llegar bien a fin de temporada, tenía que dosificarse), titulares.

Se va confirmando que ni Llorente, ni Ceballos son del gusto de Zidane.
Responder
¡Hala Madrid!
Emma Watson es Madridismo
[Imagen: 6399-0-1451847992-1662308.jpg]
[-] A 1 miembro likes el post de Anibal:
  • churqui
Responder
Como no espabilemos... veo complicado a doble partido eliminar a cualquiera.

Pero bueno de aquí a febrero creo que se puede mejorar mucho, aunque en enero la Copa del Rey nos va fundir, salvo que la tiremos.
[Imagen: 470668-batman-v-superman-amanecer-justic...onesto.jpg]
Responder
Para el sábado tenemos un partido muy duro que por el equipo de ayer sabemos cuál va a ser y qué jugadores no deberían estar: Kroos, aun sin hacer partidos desastrosos, no nos transmite la frescura de Ceballos y Kovacic; la probabilidad de que Mayoral "haga algo" es considerablemente más alta de que lo haga Benzema; Theo pudo hacer un partido desastroso contra el Fuenla, como el resto del equipo, pero a Marcelo le viene banquillazo como le pasó años atrás con Coentrao.

Quizá lo bueno del partido de ayer fue eso, que tenemos banquillo, seguimos teniendo banquillo a pesar de que las odiosas comparaciones con el año pasado nos dejen tan mal, pero que no se confíe en él nos lastrará.
Responder
¿Habéis visto lo del Liverpool, por cierto? Está ahora como el Liverpool aquel que nos chorreó, yo no soy de anticipar estas cosas porque el fútbol no se puede hablar mucho en base a sensaciones y a meses ha, pero es que arriba son dinamita pura, con el Firminho, el Mane, el Salah, etc.
Responder
El Liverpool tienen de entrada un grandísimo entrenador que sin la pasta de City, Chelsea y United, está reemplazando al Arsenal de estos últimos 10-15 años, que a base de trabajo se ha ganado un hueco.

Y sí, tienen un equipo bastante curioso, un factor campo que no es de mi agrado como equipo visitante, a mi no me gustaría toparmelos, y menos viendo como Pusilic ayer hacía y deshacía a su antojo.

Me imgaino a Salah ganando la espalda a Marcelo, Mane frenando las subidas de Carvajal, y Firmino mas el factor Coutinho entre líneas haciendo bastante daño.

Lo peor... para mi su defensa donde en contrapartida si CR7 recupera la frescura, y sobretodo recuperamos a Bale, con espacios, en 2-3 contras le podemos matar.

Pero es un rival que a mi personalmente "me entimida" viendo el nivel que tenemos.

Aparte, es un equipo rocoso, hecho, con ideas claras, ante nosotros que somos un equipo que muchas veces parece que no tenemos claro como encaminar el partido.

En cuanto al chorreo... no creo, aquellas plantillas eran bastante dispares, Juande llevaba poco tiempo con nosotros, apenas un par de meses, y nuestro mejor jugador era Lass y Casillas... en aquella epoca, sobretodo Lass que vino en invierno y solo lo inscribieron a el porque Huntelaar no pudía. 

Era un RM bastante malo, donde nos endosaron aquel doloroso 2-6 como guinda al pastel.

Aparte tenían jugadores en plenitud: Fernando Torres que estaba en su mejor época donde le hizo un par de rotos a Cannavaro, Xabi Alonso en pleno apogeo, Gerrard, e incluso Arbeloa que sino recuerdo mal le hizo un marcaje a Messi bastante brutal y estaba bastante bien en la época.

El Madrid puede ser vulnerable, pero con esta plantilla que tenemos aun jugando mal, podemos ser letales en cualquier minuto, pero aun saliendo mal las cosas creo que es momento de mejorar el otro fútbol, como son las jugadas a balón parado, donde no sacamos provecho en absoluto y nos pueden salvar los muebles en mas de una ocasión viendo las lanzadores y cabeceadores que tenemos en nómina.
[Imagen: 470668-batman-v-superman-amanecer-justic...onesto.jpg]
Responder
Carvajal sancionado con 2 partidos de sanción.
Responder
Bolas calientes, ¿verdad taberna antimadridista?. En fin. Otro lloro más de esa gente que queda desenmascarado.

Si en liga la torrija de los primeras jornadas le ha costado al Madrid el perder el título en apenas 3 meses, en Champions su mal rendimiento contra el Totteham le puede costar caro. A día de hoy en un enfrentamiento contra el PSG lo tenemos crudo (aunque el peor hubiera sido el City).

Que nos sea leve y que en marzo no estemos además de sin liga, sin Champions....
Responder
La verdad es que estamos jodidos
Responder
Gran enfrentamiento. ¿A qué vienen los comentarios pesimistas, hombre? ¿Como coraza ante un hipotético fracaso? ¿Como enfado por esta fase de la temporada en la que no estuvimos a tono? ¿O por la envidia de que ellos además de romper el mercado con Ney tienen también a Mbappe y nosotros no le trajimos en verano?

Llegado el momento de la verdad ya veremos, pero las noches de Champions en el Bernabéu son para cogerlas con todas las ganas.
Responder
Sabiendo como funciona este equipo que nos haya tocado el psg puede ser hasta bueno, iran motivados y si los eliminamos puede ser un golpe en la mesa que nos de moral para ganar algo.
¡¡LA DUODÉCIMA!!
[-] A 3 miembros like el post de Madridista_89:
  • Blur21, churqui, nandoks1987
Responder
Si se quiere llegar lejos en la Champions hay que ganar éstos partidos.

Depende de la actitud del equipo. .
[-] A 1 miembro likes el post de nandoks1987:
  • churqui
Responder
La eliminatoria dependera de como este Ronaldo en esas fechas, asi de simple.
[Imagen: 2yx10cp.jpg]

Responder
Vaya sorteíto. El PSG no es invencible, desde luego, pero habrá que estar muy muy muy bien para eliminarles.
Responder
Está claro que nos ha tocado el rival más jodido de todos, pero hasta la Champions quedan semanas que supongo que harán que el Madrid vaya mejor y vayamos también recuperando lesionados. Ahora mismo creo que no es discutible que el PSG es superior al Madrid, ahora mismo, pero también hay que recordar que la liga francesa no es muy competitiva y que el PSG suele pagar caro en Champions ese tipo de escasa intensidad. Creo que para la eliminatoria el Madrid estará mucho mejor que ahora y podremos pensar que tendrá todas las oportunidades del mundo para pasar. Dicho esto, el PSG tampoco estará contento con el sorteo. Pero o se refuerza al Madrid en invierno, o me da que en tres meses podemos perder todos los títulos. Conseguir el Mundial de Clubes es ahora prioritario porque dará mucha confianza para enfrentarse al terrible mes de enero y febrero que nos espera.
[Imagen: Llamatormentas2.jpg]
"En Fenris no hay lobos."
http://lapasionporescribir.blogspot.com.es/
[-] A 1 miembro likes el post de carlosellobo:
  • Sydmoon
Responder
(11-12-2017, 03:51 PM)Sydmoon escribió: Bolas calientes, ¿verdad taberna antimadridista?. En fin. Otro lloro más de esa gente que queda desenmascarado.

Si en liga la torrija de los primeras jornadas le ha costado al Madrid el perder el título en apenas 3 meses, en Champions su mal rendimiento contra el Totteham le puede costar caro. A día de hoy en un enfrentamiento contra el PSG lo tenemos crudo (aunque el peor hubiera sido el City).

Que nos sea leve y que en marzo no estemos además de sin liga, sin Champions....

Todo puede pasar, pero hay que ser pacientes y esperar a ver como llegan ambos clubes en Febrero. Del PSG nunca sabremos su verdadero nivel debido a la baja categoría de los equipos en la liga francesa.
[-] A 1 miembro likes el post de george_phoenix:
  • churqui
Responder
(11-12-2017, 06:03 PM)Víctor 1988 escribió: Vaya sorteíto. El PSG no es invencible, desde luego, pero habrá que estar muy muy muy bien para eliminarles.

Yo opino que es al reves, nosotros somos los bicampeones y estos son nuestros partidos, sabemos de eliminatorias

Sin dudas somos la fanaticada mas pesimista del universo. Además ya el PSG perdió con el Bayern y tambien lo hizo en lliga.
Responder
Yo la verdad es que a todo le saco el lado positivo.

Antes del sorteo pensaba que esta champions se acabaría la racha, principalmente si nos tocaba un rival a priori asequible, seguro pasaríamos con dudas y con desazón y en cuartos nos vendría un dragón a eliminarnos. Sin embargo, este partido contra el reloaded PSG de seguro les pondrá canchondo a nuestros jugadores, y nos despertará a todos incluído los fanaticos del letargo que traemos.

El PSG es un equipo muy vertical y peligroso, pero carece de experiencia, sea como sea, nosotros nos agrandamos en estos encuentros y ganarle al nuevo equipo de ricos jovenes nos vendrá de fábula.
Responder
Para mí, esta es como una final, me la pasaré tremendo, igual perder es una opción ante un equipo de este buen nivel, veremos si el PSG son fuegos artificiales o se pontenciaran como candidato al título. El partido será de quien domine el medio campo.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)