Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Primera división 2017-2018
Fíjate que Busquets me parece el de los últimos años un jugador limitado, que hacía un partido digno cada cierto tiempo de lo antaño le encumbró, pero es que en este Barça actual me parece de lo más potable.
Responder
(20-08-2017, 09:44 PM)churqui escribió: Fíjate que Busquets me parece el de los últimos años un jugador limitado, que hacía un partido digno cada cierto tiempo de lo antaño le encumbró, pero es que en este Barça actual me parece de lo más potable.

Sergi Roberto y Umtiti también se salvan yo creo.
[img=0x200]http://oi65.tinypic.com/13ye5vm.jpg[/img]
Responder
Como no sean capaces de ganar a este Betis...
[Imagen: 2yx10cp.jpg]

Responder
El central del Betis hace el 1-0 para el Barça.
Responder
Ya van 2-0 y caerán más.
[-] A 1 miembro likes el post de Morty:
  • nandoks1987
Responder
Gol y asistencia de Neymar, y algunos queriais que se quedara en el Barca.

[-] A 1 miembro likes el post de Blur21:
  • Morty
Responder
(20-08-2017, 09:57 PM)Morty escribió: Ya van 2-0 y caerán más.

Pues va a ser que no.
Responder
(20-08-2017, 09:48 PM)Morty escribió:
(20-08-2017, 09:44 PM)churqui escribió: Fíjate que Busquets me parece el de los últimos años un jugador limitado, que hacía un partido digno cada cierto tiempo de lo antaño le encumbró, pero es que en este Barça actual me parece de lo más potable.

Sergi Roberto y Umtiti también se salvan yo creo.

Bueno, sí, y creo que Rakitic tiene mucho gol y algún otro no es manco. Lo malo que según me fui a cenar marcaron los dos goles, suelo ser gafe para esas cosas, joer, xD, al menos con el Barça que le veo ocasionalmente.
Responder
El Madrid al 60% les está metiendo dentro de la portería.
[-] A 1 miembro likes el post de diablo:
  • Son Gohan
Responder
Ah, y el primero del Barça fue en fuera de juego. Pero mientras en Riazor se canta el "Así gana el Madrid", xD. un día más en la oficina.
[-] A 2 miembros like el post de churqui:
  • Alberto, Son Gohan
Responder
Gol en fuera de juego de Messi.

Responder
Actualmente, aunque no debería de ser así, Cristiano Ronaldo es tan decisivo para el Real Madrid como Lio Messi para el Barça. Ya sabemos lo que nos han hecho a Cristiano, mientras Messi marca goles en fuera de juego. El guión perfecto para la prensa y antis.

Además han conseguido que nosotros estemos centrados totalmente en que a nosotros nos falta Mariano y Benzemá, y no en cómo afrontamos los partidos y lo que venimos ganando con este fútbol en las últimas temporadas. ¿Cuántos goles llevan Suárez y el sustituto de Neymar este año? Pues eso.

Pero vamos, que no nos debemos fijar en el Barça, a trabajar y tranquilos que haremos una gran temporada.
[-] A 1 miembro likes el post de churqui:
  • Andres torti
Responder
(09-09-2017, 10:13 PM)Blur21 escribió: Gol en fuera de juego de Messi.

sopresa  Big Grin Big Grin
[-] A 2 miembros like el post de mauriño5:
  • Andres torti, MiMadrid
Responder
Ya está el barça a 4 puntos en 3 jornadas. 0 goles en contra y 9 a favor.

Aunque parezca prematuro, yo digo que si el Madrid vuelve a pinchar y se coloca a 6-7 puntos (la siguiente jornada es en San Sebastián, sin Marcelo, sin CR y sin Benzema) la liga estará prácticamente perdida.

Primero porque desde que ganar la liga se ha puesto en 90 o más puntos para ganarla, nunca nadie ha remontado tanta distancia y segundo porque estos jugadores ya tienen el hambre de liga saciada y en cuanto vean que se les complica no tendrán problemas en dejarla de lado y centrarse en la hazaña histórica de ir a por la 3ª Champions consecutiva.
[-] A 1 miembro likes el post de Sydmoon:
  • Son Gohan
Responder
Nos reíamos de su panificación de fichajes pero a lo tonto llevan 9 puntos de 9 y se les ve sólidos.
[-] A 1 miembro likes el post de Leyenda Blanca:
  • Son Gohan
Responder
El año pasado también empezaron arrasando y parecían que lo iban a ganar todos. Paciencia, colegas, que esto es una carrera a larga distancia. Que no cunda el pánico.
[Imagen: Llamatormentas2.jpg]
"En Fenris no hay lobos."
http://lapasionporescribir.blogspot.com.es/
[-] A 1 miembro likes el post de carlosellobo:
  • Andres torti
Responder
La vide sigue igual con los arbitrajes en la liga española. El primer gol culé es en claro fuera de juego.
[-] A 1 miembro likes el post de mauriño5:
  • tommyboonen
Responder
Un robo a mano armada más y ya habrán conseguido el objetivo. Veremos a ver si lo perpetran en Anoeta o lo hacen en algún partido en casa donde encima puedan regocijarse con los aficionados clamando contra sus madres.

Se está poniendo el típico caldo de cultivo perfecto para la liga culé. Y lo llevan preparando desde la Supercopa, en un perfecto ejemplo de planificación con alevosía. Y habrá alguno que todavía pensará que esta liga no está dirigida.
"Cuando me hicieron presidente creí que iba a estar solo 1 año... y llevo 34. Entonces, como ahora, la gente ya quería o que se hundiera el campo o que se hundiera el club". Santiago Bernabéu
[-] A 2 miembros like el post de tommyboonen:
  • MrVabc, Son Gohan
Responder
Como tímidamente el escandaloso dato de penaltis y expulsiones en contra del barça empieza a salir en medios de comunicación, me da que en no mucho tiempo veremos en uno de esos típicos partidos de los culés donde ganan 4-0, 5-0 sin oposición del rival, como les pitan un penalty inexistente o les expulsan a alguien para acallar críticas y para que no se alimenten debates sobre ese tema.
Responder
Es que desde algunos medios y desde varios sitios se comienza a realizar una campaña para denunciar los amaños en Liga. Con el asunto Villar, al que apenas se da cobertura en los medios, estoy convencido que tarde o temprano saldrá los amaños de partidos y el trato favorable al Farsa resultando en un gran escándalo y posiblemente graves sanciones al Farsa. No lo vamos a ver por ahora, pero en cuanto a Villar se le encarcele comenzará a salir la mier… por todas partes. Por eso nos resulta más fácil ganas Champions que Ligas. Entre que en ocasiones nuestros jugadores deciden tirar la Liga en noviembre y entre los árbitros y los manejos culés la Liga no es que sea difícil, es que se nos pone casi imposible. De todas formas, con nuestros escasos medios, no hay que dejar de denunciar estos robos y escándalos.
[Imagen: Llamatormentas2.jpg]
"En Fenris no hay lobos."
http://lapasionporescribir.blogspot.com.es/
[-] A 1 miembro likes el post de carlosellobo:
  • Sydmoon
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)