Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Primera división 2017-2018
[Imagen: t0qm9t.jpg]
[Imagen: 11rsz8w.jpg]
Ojo al final de liga  Dodgy
Responder
Además:

17 de Diciembre - Final mundial de clubes
20 de Diciembre -Real Madrid-Barça

Florentino controla los sorteos, ¿verdad?
Responder
Sorteo  bastante bueno salvo los 2 clasicos por donde estan, uno 3 dias después del mundialito a lo mejor con jetlag incluido  (donde se juega?), y las 3 ultimas salidas del final de liga con clasico en el camp nou.

Habra que tener algunos puntos de margen antes de mayo.
Responder
Hombre, el final de la Liga no me parece más difícil que el que tuvimos este año, o todos los años. Para el Madrid no hay finales ni principios difíciles, pues ya sabemos de qué va el percal y que los equipos que juegan contra el Madrid lo darán todo mientras se dejarán encular por el resto.
En cuanto a los clásicos, en los últimos años se está viendo que se deciden las Ligas en las últimas jornadas, pues oye, coloquemos el clásico en las últimas jornadas que así salimos ganando todos. Y la LFP sabía perfectamente, lo sabía, que el Madrid juega el Mundial de Clubes y que es más que posible que llegue a la final. Lo sabe y le importa una mier… Estamos acostumbrados a estas cosas, por desgracia.
[Imagen: Llamatormentas2.jpg]
"En Fenris no hay lobos."
http://lapasionporescribir.blogspot.com.es/
Responder
¿ Sorteo bastante bueno ? 

Jorn.31 Madrid - Atlético
Jorn.32 Málaga - Madrid
Jorn.33 Madrid - Athletic
Jprn.34 Sevilla - Madrid
Jorn.36 Barça - Madrid
Jorn.37 Madrid - Celta
Jorn.38 Villarreal - Madrid

Con este calendario CON vuelta de Octavos y SEMIFINALES DE CHAMPIONS POR MEDIO ..

Un calendario hecho a medida, vamos. 
[-] A 1 miembro likes el post de Perico:
  • Andres torti
Responder
De los últimos 5 hay 4 muy complicados.

-Sevilla
-Barcelona
-Villarreal
-Celta

Yo creo que es positivo porque si tenemos posibilidad del torneo al final los jugadores van a estar muy concentrados o el torneo va a estar definido.
Responder
No me gusta nada nuestro calendario.
[Imagen: 2yx10cp.jpg]

[-] A 1 miembro likes el post de Blur21:
  • Andres torti
Responder
Ya tuvimos un final de liga fuertecito la temporada pasada (Atlético, Barça, Valencia y Sevilla fuera de casa), y parece que esta no va a ser mucho mejor.
Responder
La final de Copa se juega un fin de semana con jornada de liga !!!!!!
Responder
Vaya calendario de mierda. Asi de claro.
Responder
Pues a mí me gusta y lo aclaro.

Con una preparación física correcta y con la buena unidad B que tenemos, debemos estar tranquilos cuando lo que te están exigiendo son dos picos de forma bien diferenciados(para la unidad A) y mientras ir ganando la liga en los campos de barro(es un decir) con la unidad B, exactamente igual que el año pasado.

Si tras un doblete como el año pasado no desterramos ya lo de Queiroz(y Ancelotti) no se cuándo vamos a hacerlo.

Pensad que para cualquier preparador físico es mucho más sencillo preparar el trabajo físico con dos picos de forma claves en tus jugadores clave(coincide final de temporada en liga y copa de europa), especialmente el segundo, que con una temporada constante de esfuerzos intensos salpicados de otros menos intensos. Y con una buena política de rotaciones como ha demostrado Yazid, todavía con más motivo.

Por otro lado, era de esperar. En los últimos años el sorteo está completamente dirigido y no se molestan en evitar ningún tipo de sospecha. El único que este año se nos escapa de final de temporada es el Valencia.

Esperemos en Enero que no se caiga a trozos el maldito estadio municipal del Celta.
"Cuando me hicieron presidente creí que iba a estar solo 1 año... y llevo 34. Entonces, como ahora, la gente ya quería o que se hundiera el campo o que se hundiera el club". Santiago Bernabéu
[-] A 2 miembros like el post de tommyboonen:
  • davalde, Morty
Responder
Jornada 36: El Barcelona sale en el Camp Nou a hacernos el pasillo.

Ahí lo dejo.
¡Hala Madrid!
Emma Watson es Madridismo
[Imagen: 6399-0-1451847992-1662308.jpg]
[-] A 2 miembros like el post de Anibal:
  • diablo, quique3355
Responder
(21-07-2017, 07:54 PM)Anibal escribió: Jornada 36: El Barcelona sale en el Camp Nou a hacernos el pasillo.

Ahí lo dejo.

Ese día no lo se, parece improbable, estas ligas no se ganan tan sobradas. Lo que es casi seguro es que el 20 de Diciembre nos hacen el pasillo por el Mundialito.
[img=0x200]http://oi65.tinypic.com/13ye5vm.jpg[/img]
[-] A 2 miembros like el post de Morty:
  • Andres torti, Zoray24
Responder
A mi me gusta, evitamos los tropezones de principio de temporada por falta de condicion fisica ante los buenos.
Responder
(21-07-2017, 08:13 PM)Morty escribió:
(21-07-2017, 07:54 PM)Anibal escribió: Jornada 36: El Barcelona sale en el Camp Nou a hacernos el pasillo.

Ahí lo dejo.

Ese día no lo se, parece improbable, estas ligas no se ganan tan sobradas. Lo que es casi seguro es que el 20 de Diciembre nos hacen el pasillo por el Mundialito.

No recuerdo que alguien haya hecho pasillo por el mundialito. No sé, no me suena, aunque la memoria ya me falla.

Y sí, llegar con más de 9 puntos de ventaja en la jornada 36 suena difícil. Campeonar allí parece más terrenal, salir con 6 puntos de ventaja del Camp Nou y tener el golaverage ganado.
¡Hala Madrid!
Emma Watson es Madridismo
[Imagen: 6399-0-1451847992-1662308.jpg]
Responder
Mucho mejor un final de liga complicado. Es mas fácil mentalizarse de que están cerca del campeonato. De lo contrario son puntos que se suelen  dejar por el camino.
[-] A 1 miembro likes el post de Kelsen:
  • Andres torti
Responder
Esto de que el Barca tenga que jugar en la delantera con Alcácer y Deulofeu... es todo un placer.
[Imagen: 2yx10cp.jpg]

[-] A 2 miembros like el post de Blur21:
  • Andres torti, Morty
Responder
Pese a que me gusta el equipo que tiene el Betis, el Barcelona va a ir a muerte, no puede permitirse ni un amago de mala imagen.
[img=0x200]http://oi65.tinypic.com/13ye5vm.jpg[/img]
[-] A 1 miembro likes el post de Morty:
  • Andres torti
Responder
(20-08-2017, 08:16 PM)Morty escribió: Pese a que me gusta el equipo que tiene el Betis, el Barcelona va a ir a muerte, no puede permitirse ni un amago de mala imagen.

Y sino siempre actuará el jugador 12
Responder
Me estoy fijando ahora y los delanteros del Barça son Deulofeu y Alcácer, porque messi ya juega de centrocampista puro y duro. La verdad es que esto promete.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: alberto75, 1 invitado(s)