Encuesta: Quien para sustituir a Cristiano si su marcha no tiene cuenta atras
Esta encuesta esta cerrada.
Neymar
7.41%
2 7.41%
Hazard
0%
0 0%
Griezmann
7.41%
2 7.41%
Dybala
0%
0 0%
Mbappé
70.37%
19 70.37%
Aubameyang
3.70%
1 3.70%
Ousmane Dembelé
3.70%
1 3.70%
Nadie, los que estan bastan
7.41%
2 7.41%
Total 27 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A quien ficharais para sustituir a Cristiano?
como benzema no saldra jamas y sera titular siempre  pues lo ideal seria mbappe pára que juegue de nueve y bbenzema se vaya a la posicion de cris que  benzema desde fuera del area creo que es mejor que ese 9 flojo que quiere meternos zidane
Responder
(17-06-2017, 01:46 AM)Deladar escribió: La opción Mbappé no vale porque se iba a fichar con independencia de que estuviera Cristiano o no.

Griezmann sin lugar a dudas.

Además qué cojones. Durante el mes de noviembre puse un post que cambiaría a CR7 por Griezmann a pelo. Casi todos estábais de acuerdo.

Griezmann en el Madrid, no gracias. Es (casi) igual que pedirle a Piqué que vista de blanco.
¡Hala Madrid!
Emma Watson es Madridismo
[Imagen: 6399-0-1451847992-1662308.jpg]
Responder
Yo casi me atreveria a decir que Asensio esta por encima de Bale en cuanto a jugadores TOP del equipo.

Tampoco hace falta un jugador que haga la funcion de cr7. Solo un jugador que juegue bien.Da igual concentrar el 70% de los goles en una super estrella o que se repartan entre el equipo,lo importante es meterlos.
[-] A 1 miembro likes el post de Kelsen:
  • diablo
Responder
(19-06-2017, 08:40 PM)Anibal escribió:
(17-06-2017, 01:46 AM)Deladar escribió: La opción Mbappé no vale porque se iba a fichar con independencia de que estuviera Cristiano o no.

Griezmann sin lugar a dudas.

Además qué cojones. Durante el mes de noviembre puse un post que cambiaría a CR7 por Griezmann a pelo. Casi todos estábais de acuerdo.

Griezmann en el Madrid, no gracias. Es (casi) igual que pedirle a Piqué que vista de blanco.

El caso de Griezmann es más parecido al de Etoo que a un Piqué de la vida.

Griezmann era madridista desde siempre, de hecho reconoció en su momento ser del Madrid y seguir los partidos del equipo cuando estaba en la Real con otro que tiraba al blanco de aquel equipo, Carlos Vela, reconocido madridista. 

Yo creo que ese odio al Madrid ha venido porque quería fichar por nosotros y no lo va a hacer. Como Etoo. 

Yo no creo que Ronaldo vaya a abandonar el club, simplemente se caldeó el ambiente, le debió molestar el trato de lo de Hacienda y él, como en la época de la famosa trishteza, ha dejado hacer a su entorno y esa prensa que luego tanto critica. Una cosa que no me gusta ni un pelo, pero en el mundo del fútbol actual me espero cualquier cosa. 

En el caso de que Ronaldo se marchase, tengo muy claro que sus registros son insustituíbles. Nadie va a meter 50 goles se llame como se llame(Messi en este equipo tal y como está configurado tampoco lo haría, sería otra cosa), quizá tan sólo Suárez podría, en un buen año, acercarse a esas cifras jugando a lo que nosotros jugamos. No me parecería mal, si está físicamente bien, el fichaje de un Ibra de la vida, buen rematador, se asocia bien, físicamente fuerte para abrir espacios en la defensa, excelente técnicamente. Sería una solución de parche, por supuesto, mientras cocinas alguna otra operación de las gordas(Mbappe, Dybala o esperas a que se terminen de cocinar los Dölberg que vendrán) 

Pero aún así quienes deberían tomar un poco más de galones de cara al gol serían los demás, nadie supongo que haría los 50, igual sí 30. Los otros 20 tendrían que hacerlos sus compañeros teniendo más protagonismo y tomando algunas de las opciones de gol que hoy son de coto exclusivo de Ronaldo. Los Bale, Benzema, etc tendrían que tener más remates y con ello más goles.

¿otra opción? Fichar a Aubameyang. Ahora no está tanto en el candelero, pero 2 ó 3 años buenos los va a tener y te ofrece desmarque, cada vez mejor remate en portería y de cabeza, buena lectura, velocidad, regate y además no hace ascos a defender y presionar cuando toca. 

Pero vamos, que es un absurdo, no creo que se marche.
"Cuando me hicieron presidente creí que iba a estar solo 1 año... y llevo 34. Entonces, como ahora, la gente ya quería o que se hundiera el campo o que se hundiera el club". Santiago Bernabéu
[-] A 2 miembros like el post de tommyboonen:
  • Deladar, Son Gohan
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)