Encuesta: Quien para sustituir a Cristiano si su marcha no tiene cuenta atras
Esta encuesta esta cerrada.
Neymar
7.41%
2 7.41%
Hazard
0%
0 0%
Griezmann
7.41%
2 7.41%
Dybala
0%
0 0%
Mbappé
70.37%
19 70.37%
Aubameyang
3.70%
1 3.70%
Ousmane Dembelé
3.70%
1 3.70%
Nadie, los que estan bastan
7.41%
2 7.41%
Total 27 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A quien ficharais para sustituir a Cristiano?
Yo la verdad es que me cuesta encontrarle un sustituto ideal pero creo que Neymar sería el mas adecuado en cuanto a rendimiento y valor de mercado.
Responder
Yo me traigo directamente la dupla dembele— mbappe
[-] A 2 miembros like el post de pitu_paloma:
  • Casta blanca, quique3355
Responder
A día de hoy es insustituible a nivel individual. Todo lo demás son falsas conjeturas.

Lo único que se podría hacer es cambiar totalmente el tipo de juego, de esquema, de estilo...y rezar porque salga bien.
[-] A 2 miembros like el post de Son Gohan:
  • davalde, Señor Blanco
Responder
Vendrá otro, pero a Cristiano no lo puede sustituir nadie. Cristiano es Cristiano y jamás veremos a otro como él sobre el césped del Bernabéu. Ahora, contestando a la pregunta que planteas sobre a quién fichar... Pues te diré que a Mbappé sin duda con o sin el portugués en la plantilla y que me quedaría con Morata si Ronaldo se marchara. No veo a Dembélé en el Real estando Vinicius fichado.
[-] A 2 miembros like el post de Señor Blanco:
  • davalde, Son Gohan
Responder
Ronaldo solo hay uno. Imposible que otro lo haga igual. Mbappe no lo cuento porque es muy joven aunque le quieren poner de crack y encima vendría si o si por Morata. Se supone que Hazard es el único que de verdad veo marcando la diferencia. Pero repito. Imposible hacer lo que ha hecho Ronie
[-] A 1 miembro likes el post de Andres torti:
  • Son Gohan
Responder
Se ficha a Mbappé y un nueve consolidado, ya no habría que condicionar el juego arriba.
Responder
La opción Mbappé no vale porque se iba a fichar con independencia de que estuviera Cristiano o no.

Griezmann sin lugar a dudas.

Además qué cojones. Durante el mes de noviembre puse un post que cambiaría a CR7 por Griezmann a pelo. Casi todos estábais de acuerdo.
- Vivo con el miedo de caerme en mi casa y que piten penalti a favor del Barcelona -
[-] A 1 miembro likes el post de Deladar:
  • Andres torti
Responder
Cristiano se sustituye con un buen bloque y juegadores que jueguen para el equipo, basicamente lo que ya tenemos y algun joven con ilusion y ganas de jugar para el Real Madrid. La diferencia con Mbappe seria traerle ya para la proxima temporada - es muy joven pero la verdad es parece estar mas que preparado para tener minutos y protagonisto en un gran Club.
[-] A 2 miembros like el post de Spasic:
  • davalde, Son Gohan
Responder
Yo puse Mbappé porque espero grandes cosas de él pero Mbappé debe venir con o sin la salida de Cristiano. Ahora si sale Cristiano hay que fichar a alguien, me gustaría Dembelé pero lo veo dificil.
[-] A 1 miembro likes el post de quique3355:
  • Son Gohan
Responder
Otros jugadors que se me olvidó poner en la encuesta son Douglas Costa del Bayern que esta en el mercado o Lorenzo Insigne del Napoli....
Responder
También se te olvidó Messi.

Por 200 millones y suprimiendo su ficha, al Barcelona se le arreglarían un montón de problemas.
- Vivo con el miedo de caerme en mi casa y que piten penalti a favor del Barcelona -
[-] A 1 miembro likes el post de Deladar:
  • romanov59
Responder
Me falta la opción de que no se va
[img=0x200]http://oi65.tinypic.com/13ye5vm.jpg[/img]
Responder
Cristiano es Cristiano y no hay que pensar en quien puede sustituirle sino que querra Zidane para configurar 1 nueva delantera.

Hay pros y contras con la mayoria de los sustitutos.

Muchos piden a Mbappe, yo el primero por verle cada semana pero está muy lejos del nivel de CR. Hay que ficharlo como futuro crack pero habria que fichar al menos otro jugador porque los 40 goles de CR nadie nos los dará. Se lo tendran que repartir entre 2-3 jugadores. Seguro que Benzema anotaria mas sin Cr.

Muchos hablan de Dembélé y Mbappe. Pero se imaginan una delantera con Asensio-Mbappe-Dembele-Bale-Lucas-Benzema?
Demasiado Juventud de golpe que no puede sustiuir el liderazgo, hambre, calidad, experiencia de Cr por mucho crack que sea Dembélé. 

Si fichamos a Mbappe tendriamos Mbappe - Benzema-Bale-Lucas-Asensio

Faltaria saber cual seria el sexto?
Velocidad, gol y experiencia? Tipo Auba o Alexis Sanchez
Si queremos calidad y vision de juego? Dybala, Hazard,  Coutinho, Dele Alli
Potencia y remate de cabeza? Tipo Kane o Cavani

Sustituir a CR es posible pero no pensando en 1 jugador sino en 2 o 3 y pensar en toda la delantera y soluciones tanto tacticas como de tipo de juego que se querra implantar.

Y eso tambien se tendria que plantear sabiendo que hacen James y Morata...

Demasiado pronto para responder.

Pero Mbappe fijo para mi, luego me gusta mucho Dybala pero faltaria presencia fisica y en el juego aereo osea que quiza no sea lo mas oportuno.
[-] A 2 miembros like el post de davalde:
  • Deladar, Son Gohan
Responder
Nadie actualmente te da la cantidad de goles y en los momentos tan importantes como Cr7, partiendo de eso somos el Real Madrid y si se llega a dar dicha situacion solo me sirve Mbappe.
[img=0x200]http://futbol.as.com/futbol/imagenes/2017/06/03/album/1496522900_013710_1496524624_album_grande.jpg[/img]
Responder
Para empezar tenemos que quitarnos para siempre esa mierda del 4-3-3 que es una mierda brutal, a poder ser también habría que limpiarse a Benzema porque si ya no está Cristiano, de que nos sirve tener al asociativo flotando afuera del área. Es decir, yo me limpió a Benzema también y te traes a Mbappe y le das la estela de líder a Bale, si no igual lo empaquetamos al United el próximo año y nos traemos a Grizzi.
[Imagen: 3380813--644x362.jpg]
[-] A 2 miembros like el post de 8kaka8:
  • alberto75, Deladar
Responder
(17-06-2017, 06:12 PM)8kaka8 escribió: Para empezar tenemos que quitarnos para siempre esa mierda del 4-3-3 que es una mierda brutal, a poder ser también habría que limpiarse a Benzema porque si ya no está Cristiano, de que nos sirve tener al asociativo flotando afuera del área. Es decir, yo me limpió a Benzema también y te traes a Mbappe y le das la estela de líder a Bale, si no igual lo empaquetamos al United el próximo año y nos traemos a Grizzi.

Muy de acuerdo en todo salvo en lo de darle galones a Bale

Asensio
[-] A 1 miembro likes el post de alberto75:
  • Son Gohan
Responder
Depender de Bale que juega la mitad de la temporada es prostituir nuestro futuro deportivo.
[Imagen: 470668-batman-v-superman-amanecer-justic...onesto.jpg]
[-] A 3 miembros like el post de Mitra:
  • Andres torti, davalde, Son Gohan
Responder
(17-06-2017, 11:38 PM)alberto75 escribió:
(17-06-2017, 06:12 PM)8kaka8 escribió: Para empezar tenemos que quitarnos para siempre esa mierda del 4-3-3 que es una mierda brutal, a poder ser también habría que limpiarse a Benzema porque si ya no está Cristiano, de que nos sirve tener al asociativo flotando afuera del área. Es decir, yo me limpió a Benzema también y te traes a Mbappe y le das la estela de líder a Bale, si no igual lo empaquetamos al United el próximo año y nos traemos a Grizzi.

Muy de acuerdo en todo salvo en lo de darle galones a Bale

Asensio

Bueno, si ni así Bale se vuelve el líder no tiene caso seguir perdiendo el tiempo y es mejor venderlo de una buena vez. Creo que si se va CR está claro, o Bale es la estrella o lo vendemos, no hay más
[Imagen: 3380813--644x362.jpg]
[-] A 1 miembro likes el post de 8kaka8:
  • lendark
Responder
Para ser la estrella del equipo, tendrá que jugar, desde la enfermería poco puede hacer, a Robben se le vendió por menos. Aparte que Bale tampoco te rinde siempre, tiene sus lagunas, de hecho cada vez que se lesiona el equipo juega mejor y gana.
[Imagen: 470668-batman-v-superman-amanecer-justic...onesto.jpg]
[-] A 1 miembro likes el post de Mitra:
  • Son Gohan
Responder
Fichar a Mbappe? Pero ese no venía por Morata? Además te da para fichar a este y hasta a Griezman o Hazard casi.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)