Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PORRA VERANO 2017
Se ha hecho otros años. Simplemente consiste en que pongáis lo que CREÉIS,  ojo, no lo queréis, sino lo que CREÉIS que va a pasar este verano. Había puesto plazo hasta el 1 de Septiembre pero tiene más lógica que sea hasta que se haga oficial el primer fichaje. ¿No? ¿Cual debería ser el plazo?

La mía:

BAJAS: Coentrao,Pepe,Morata,Mariano,James
ALTAS: Theo, LLorente,Vallejo,Mbappe
[img=0x200]http://oi65.tinypic.com/13ye5vm.jpg[/img]
[-] A 3 miembros like el post de Morty:
  • Andres torti, davalde, tommyboonen
Responder
Bajas: Pepe, Coentrao, James, Morata, Mariano, cristiano.
Altas: Mbappe, Dembele, Vallejo, Llorente, Theo.
Responder
Has puesto justo lo que yo pienso, la verdad @Morty.

Altas: Mbappe, Vallejo, Llorente y Theo.
Bajas: Coentrao, James, Morata, Pepe y Mariano.
"Cuando me hicieron presidente creí que iba a estar solo 1 año... y llevo 34. Entonces, como ahora, la gente ya quería o que se hundiera el campo o que se hundiera el club". Santiago Bernabéu
Responder
Estoy con Morty y Tommy.
Responder
Altas: Donnarumma, Theo, Vallejo, Llorente, Mbappé.
Bajas: Coentrao, Morata, Mariano, James y Keylor
Responder
Altas;  Theo, Mayoral ,Vallejo y la sorpresa de todos los veranos .  Llorente no lo tengo tan claro, parece que su entorno no está por la labor, ya veremos. 

Bajas; James, Coentrao, Mariano y posiblemente Morata, si ponen la pasta que pide el club (90Kilos). 

El hecho de ganar la Champions va a hacer que el club mueva muy pocas piezas principales, la mayoría son refuerzos son de futuro y de banquillo.
Responder
Creen que lo de Cristiano va en serio?..
Responder
He hecho copy/paste de alguno de ustedes porque ya veo que muchos coincidimos... jajaja!

Altas: Mbappe, Vallejo, Llorente y Theo.

Bajas: Coentrao, James, Morata, Pepe y Mariano.

Lo de Cristiano es dificilísimo que se pueda dar. No creo que se vaya porque no hay nadie que pague lo que vale (ni los chinos) y porque se va a arreglar.

Modifico: Voy a mojarme y añado que... Viene Donnaruma y se marcha Casilla.
Responder
(16-06-2017, 08:36 PM)Andres torti escribió: Creen que lo de Cristiano va en serio?..

Ni idea. Pero si va en serio, esto cambia absolutamente todas las listas de altas y bajas del Real Madrid y de la mayoría de equipos europeos Big Grin
- Vivo con el miedo de caerme en mi casa y que piten penalti a favor del Barcelona -
[-] A 1 miembro likes el post de Deladar:
  • churqui
Responder
Altas: Mbappé, Donnarumma, Llorente, Theo, Vallejo.

Bajas: Pepe, Morata, James, Coentrao, Mariano.

Está muy cantado lo de las bajas a nos ser que se confirme la salida de uno de la BBC o un cambio a Danilo. La verdad lo veo muy dificil.
Responder
No he dicho nada
Responder
Ya hemos fallado todos  Big Grin
[img=0x200]http://oi65.tinypic.com/13ye5vm.jpg[/img]
Responder
(14-07-2017, 11:37 AM)Morty escribió: Ya hemos fallado todos  Big Grin
¿perdona?
Yo de momento no.
Mi porra es Theo, Vallejo, Mayoral y la sorpresa de todos los veranos (Ceballos). A partir de aquí, si se produce otro movimiento.. caquita de perrita !! Jajaja
[-] A 1 miembro likes el post de Perico:
  • Morty
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)