Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Valencia Basket 87-76 Real Madrid (3-1)
[Imagen: 147860_81_madridvalencia_81.jpg?itok=yXUa1SqN]

FINAL LIGA ENDESA 

VALENCIA BASKET (2-1) REAL MADRID 

Fuente De San Luis (Valencia)

16/06/2017 a las 20:30 horas

Tv. #0 
Responder
Vamos RMB
Responder
Todo o nada. Hoy es un examen clave, especialmente para Laso. Veremos si se ha preparado algo para competir o si el mandarinazo limpio con desajustes en defensa sigue su curso... Hacia una más que previsible (y merecida) derrota si la dinámica es la misma.
"Cuando me hicieron presidente creí que iba a estar solo 1 año... y llevo 34. Entonces, como ahora, la gente ya quería o que se hundiera el campo o que se hundiera el club". Santiago Bernabéu
Responder
Incluso compitiendo y haciendo un buen partido lo tenemos difícil porque hoy Valencia Basket está mejor que nosotros y no han dado muestras de debilidad en ninguno de los tres partidos jugados hasta ahora. Ojalá me tapen la boca los nuestros y se gane hoy.
Responder
Me está empezando a ganar Jeff Taylor.
Responder
Chica paliza nos estan dando.
Responder
hay posibilidades?
Responder
Nuestro equipo esta completamente kooooooooooooo
Responder
final primera parte 48-31
Responder
No hay actitud (Llull se tira un triple y ni uno de nosotros al rebote frente a 4 de ellos), no hay físico (en cada jugada de defensa o ataque los otros parece que están el doble que los nuestros), ni hay ideas (se les ve vencidos). 

Lo siento chicos, pero este equipo que me enamoró me da pena que pierda como lo está haciendo. Yo dejo de verlo porque nos están humillando.
[Imagen: 14965298142927.jpg]
Responder
Vamos a ver, si no puedes jugar a campo abierto porque no tienes piernas, ¿por que no intentas bajar el ritmo?

No comprendo. Es un desastre. Sin dirección, con cada jugador haciendo la guerra por su cuenta. Asi no se va a ningun sitio.

La descomposición ha dejado un equipo caricaturizado.
[-] A 1 miembro likes el post de jul23:
  • tommyboonen
Responder
(16-06-2017, 10:23 PM)jul23 escribió: Vamos a ver, si no puedes jugar a campo abierto porque no tienes piernas, ¿por que no intentas bajar el ritmo?

No comprendo. Es un desastre. Sin dirección, con cada jugador haciendo la guerra por su cuenta. Asi no se va a ningun sitio.

La descomposición ha dejado un equipo caricaturizado.
Totalmente de acuerdo
Sergio Llull: "Mi sueño no es la NBA, mi sueño es el Real Madrid".
Responder
El madrid a 8, clave ese cambio en defensa. Sólo faltaría coger los rebotes que debemos en defensa.
Responder
se terminó, que pena, pero mal han estado en los últimos meses, se veía venir
Responder
Desesperante las segundas oportunidades que hemos concedido. A miles.
[-] A 1 miembro likes el post de churqui:
  • Andres torti
Responder
Y otra, y otra, y otra. Qué impotencia, dan ganas de llorar.

Pero bueno, las cosas como son, Valencia lo merece por temporada regular y por cómo han jugado los playoffs, y nosotros a corregir el entuerto.
Responder
El quinteto totalmente  fundido y tirando de los cojones de Nocioni y de Llull para intentar sacar esto adelante. Vergonzoso lo de Randolph que nos han vuelto a meter +20 con él en la cancha y de algún otro que ya no quiero ni nombrar...
[-] A 1 miembro likes el post de Señor Blanco:
  • Andres torti
Responder
Es hora de tomar decisiones con algunos jugadores...........
[-] A 1 miembro likes el post de mauriño5:
  • Blur21
Responder
Enhorabuena a Valencia. El mate tomahawk de Sastre al final sobró.

Toca aprender de esto para que no se vuelva a repetir pues Valencia no tiene mejor plantilla que nosotros ni de lejos.

En fin. No sé cuántos rebotes en ataque concedimos... sobre 20... así no íbamos a ningún sitio.
Responder
En fin. Ha sido una segunda parte del Valencia contra si mismo y contra sus miedos. Una zonita y a rezar. Pero en ataque ha sido un 1vs1 constante en triples y alguna penetración de Llull. Sin sistemas de ataque, tirando de autogestión. Casi un imposible. Para variar, han jugado tan solo 6 jugadores. ¿El resto señalados? Es injusto señalar a Doncic que no lo ha hecho.

Bueno. Pues c´est fini. El Madrid de Laso ha muerto. Valencia ha firmado su defunción. Igual que despues de que, tras su salida en silla de ruedas del Palau en 2014 por la aproximación de la plantilla a su plan de juego, me pareciera mala idea, ahora me parece justo lo contrario. Hay mucha validez en la plantilla. Esta descompensada. Desde el banquillo se ha tendido a ello con Llullardización del juego en ataque. Pero, repito, hay mucha validez para desarrollar más argumentos de ataques que el balonces a Llull. A Laso los interiores le sobran, salvo que luchen y reboteen.

Hoy y hace 2 días Valencia parecía el Fenerhbace. No lo era. El balance de los dos últimos años es que hemos bajado un escalón. Las derrotas de este año han sido incontestables.

Necesitamos un impulso para volver a la cabeza, para aprovechar lo que queda de este ciclo ganador. Y debe empezar por el banquillo.
[-] A 3 miembros like el post de jul23:
  • Señor Blanco, Son Gohan, tommyboonen
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)