Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Real Madrid 79-86 Valencia Basket (1-1)
[Imagen: rm-valencia_basket.jpg?itok=pdd2b-6m]

[Imagen: TrofeoLigaACB-700x400.jpg]

FINAL LIGA ENDESA 

2º Partido al mejor de 5 

(Real Madrid 1 - 0 Valencia Basket)

WiZink Center (Madrid)

11/06/2017 A las 18:30 horas

Tv. #0 - Movistar Deportes 1
[-] A 1 miembro likes el post de Señor Blanco:
  • churqui
Responder
Vamos, le hemos metido ahí huevos y ya vamos por delante. Ahora a consolidar!
Responder
Que impotente es ganar hoy. Me temo que van a ser todos los partidos así de equilibrados, hasta el último segundo del último cuarto.
Responder
Madre mía. Cada canasta que metemos, cada rebote que luchamos y cogemos y cada balón que robamos lo celebro como si fuese en ello la victoria de partido.
Responder
Y digo yo, por qué se tiene que retirar Nocioni y no por ejemplo Maciulis...
Responder
Que partido más intenso esto va a ser de segundos.
Responder
Pffff
Responder
Este año al equipo lo veo cansado y a veces sin ideas si no es llul no hay nadie quien coge el timón. Ahora se pone esto jodido jodido.
Responder
Cogeremos algún rebote?
Sergio Llull: "Mi sueño no es la NBA, mi sueño es el Real Madrid".
Responder
Demasiada Lluldependencia en mi opinión. Pues nada, a seguir remando.
[img=0x200]http://oi65.tinypic.com/13ye5vm.jpg[/img]
[-] A 1 miembro likes el post de Morty:
  • Andres torti
Responder
Mierda. Parecía claro que nos sacaban un partido en el Wizink. Aun así sigo confiando en que ganaremos ya sea en el 4º o en el 5º. ¡Vamos, jugadores!
[-] A 1 miembro likes el post de churqui:
  • Señor Blanco
Responder
Se nota que han sido muchos partidos pero hay que echar el resto para lo que queda.
Sergio Llull: "Mi sueño no es la NBA, mi sueño es el Real Madrid".
Responder
Vaya tela que último cuarto y en nuestra cancha, sin comentarios... Lo mejor, que ellos ya se ven favoritos y campeones desde hoy...
Responder
Ostia, verte favorito y campeón contra el Real Madrid? Por tener el factor cancha? Ni de coña vamos, no son tontos y tienen veteranos que saben lo que es esto.
[-] A 1 miembro likes el post de Morty:
  • Andres torti
Responder
(11-06-2017, 09:33 PM)Morty escribió: Ostia, verte favorito y campeón contra el Real Madrid? Por tener el factor cancha? Ni de coña vamos, no son tontos y tienen veteranos que saben lo que es esto.

Pues bien que estaban dando saltitos de alegría en medio de la cancha cuando ha terminado el partido. O eso al menos me ha parecido ver...

Y por cierto, el tal Bojan Dubljevic no juega nada mal.
Responder
(11-06-2017, 09:40 PM)Señor Blanco escribió:
(11-06-2017, 09:33 PM)Morty escribió: Ostia, verte favorito y campeón contra el Real Madrid? Por tener el factor cancha? Ni de coña vamos, no son tontos y tienen veteranos que saben lo que es esto.

Pues bien que estaban dando saltitos de alegría en medio de la cancha cuando ha terminado el partido. O eso al menos me ha parecido ver...

Y por cierto, el tal Bojan Dubljevic no juega nada mal.

Claro, y el Atleti celebró en el empate en el Bernabeu. Han logrado una victoria fuera de casa contra el gran favorito, pero para nada estaban celebrando el titulo vamos.
Responder
Mierda
====================================
@mimadridd

"SIENTO PENA POR EL FÚTBOL"
Lars Lagerbäck
[-] A 1 miembro likes el post de MiMadrid:
  • Son Gohan
Responder
Ya dije hace 2 semanas, despues de perder de muy mala manera en Andorra, que me recordaba demasiado para mi gusto al final de temporada de 2014. Pues bien, creo que estamos casi que peor. Es una suerte que no nos hayan pillado otro Barca y este Baskonia. De ser así, no nos vería para nada favorito.

Valencia es un equipo de ritmo alto. Basicamente. Con capacidad de anotar mucho. Por eso, nos viene ni que pintado y, por eso, además, hemos sido su mayor incordio esta temporada. A lo que juega somos mejores que ellos porque tenemos más adelante y atras. Hoy hemos hecho un partido lamentable. Un primer cuarto de pasividad absoluta defensiva y un partido de monosistema absoluto en ataque. Esto último, es un sintoma, agravado en este final de temporada, de algunos partidos. A pesar de todo, hemos tenido bastantes opciones de ganar. Así que quien quiera ver el vaso medio lleno.....

El equipo tiene una pinta horrenda. Solo Llull genera. Si se sienta, manos a la cabeza. Su par al que defiende, campa a sus anchas en la pista. Como aquel año de Plaza, en el que Felipe asumió todo el poder ofensivo, y en el que se convirtió en un no-defensor.

Carroll hoy no estaba. Ayon, anulado por faltas. Asi, Llull se ha acabado jugando cada ataque del último cuarto. Ayudado un poco por Taylor, en algunas partes del partido, y por Felipe que en eso de "sacar el camión de la basura" en la zona rival es the best. Y, sobre todo, y unicamente solo por fuera, por Nocioni, cuyo nivel de forma actual es bastante superior al 60-70% de la plantilla. Quedandole a lo sumo 3 partidos más como profesional. Disparatado.

Esta el equipo muy perdido. Randolph ansioso por generar. No hay sistemas para él. Un Top interior ofensivo en europa. Tan solo tiros de 3 abiertos. Se tira todos los que puede, asi que no se puede decir que se esta escondiendo.

Por tanto, hay otros recursos ofensivos en plantilla, por muy mala forma que tengan los exteriores salvo Llull, para aprovecha. Pero la sensación viendo jugar al equipo es que no hay NADA.
Randolph, como 5, lo petaba en Rusia. Me llevo preguntando tiempo porque no lo utilizó para frenar a Udoh, en su momento. Intentarlo. Dado lo sobrepasado que estaba Ayón y que Hunter no acaba de funcionar. Hoy tambien era el día para probarlo con Ayon machacado a faltas y Nocioni enchufando desde fuera. No creo que Dubljevic le hubiera hecho más daño que a cualquiera de sus otros defensores hoy.

El primer partido de la serie de Valencia no fue malo. Su final de partido, si. El nuestro no fue malo pero tampoco bueno. Jugamos, eso si, de manera mucho más inteligente el último cuarto.

A Valencia le falta ese instinto asesino de equipo ganador. Pero no le faltó en semifinales para ventilarse a Baskonia. Cuidado no vayamos a darle más alas y cuando nos queramos dar cuenta tenerlo un chino.
[-] A 1 miembro likes el post de jul23:
  • tommyboonen
Responder
@Jul23. Las alas ya se las hemos dado. Pero de avión.

Sé que es un mensaje impopular. Ya decía yo que, siendo quizá hombre por hombre mejor equipo el Baskonia, nos convenía más el equipo vasco por factores exógenos al juego como moral, tendencia, dinámicas, etc.

El partido de ayer fue de hielo por nuestra parte porque estamos helados y necesitamos un corte espacio-temporal para resetear la mente y empezar de cero y ellos están en un subidón anímico brutal y ante la posibilidad de hacer historia. Para el Madridismo, parece incluso que se hayan desinflado los ánimos por la Liga y que no sea demasiado importante. No hay "sangre en el ojo" y no parece que la vaya a haber. Jugamos "maquinalmente", sin bajar el culo en defensa, revoloteando por los aros y sin defender las zonas y fiándolo todo al ataque exterior improvisado cuando justamente ese está siendo nuestro lastre en este final de temporada. Parece que se está acabando la gasolina mental contra otro equipo que rebosa queroseno. Es la primera vez en cinco años que digo que nos veo con muy pocas opciones en baloncesto, así que no me tachéis de pesimista.

Veo como un milagro que la serie pueda volver a Madrid tal y como están las cosas y con el ambiente que nos espera aquí. Y, en caso de forzar el quinto partido, desde luego que necesitamos un Palacio acorde a las circunstancias: la posibilidad de hacer un cuarto doblete nacional consecutivo, lo que sería histórico. Pero no se ve el ambiente, ni el hambre. Se ve un dejar pasar funcionarial que me hace tenerme lo peor. Un CSKA en Final Four de libro, para que nos entendamos.

Y mira que me va a joder soportar a los Warriors del Turia, pero ya dije que eliminarían a Baskonia y así pasó. Y ahora lo veo igual.

Subiremos la intensidad? Si lo hacemos ahí estará la clave, pero es que no veo el ecosistema ambiental, de Club, de plantilla... habitual en estos últimos 5 o 6 años... Y por eso me hace pensar que esta plantilla ha llegado al punto de pedir un "tiempo muerto" competitivo por primera vez en 6 años. Se lo han ganado, pero es una lástima que sea justo ahora, como si no se valorara lo que puede significar hacer historia. Y, además, por mucho que nos moleste, tienen los rivales un equipazo y zonas donde hacernos daño, bajo los aros principalmente, que aprovechan y donde nuestros guerreros acusan cansancio.

Y sí, Valencia no es Turquía... Va a ser peor. No creo que la serie vuelva a Madrid.

Ojalá, por supuesto, me equivoque.
[-] A 1 miembro likes el post de Son Gohan:
  • Morty
Responder
Gohan dándolo por perdido. Enhorabuena por el titulo.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)