Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Podemos hacer algo contra la prensa?
Muy claro.

El negocio manda y hace tiempo que esto es así, con el negocio por Internet todo ha cambiado.

Está claro que en eso consistió el fichaje de James, que fue deportivamente innecesario y un gran error. No autopistas en Colombia ni chorradas de esas.
Responder
[Imagen: 7g2JHcGe.jpg]
Responder
No entiendo el enfado de una parte de la culerada, si hace poco les hacia gracia los tweets de Pique, ahora les toca apechugar.
Responder
Jeje, Bruce, el "No entiendo" es una coletilla que no hace falta poner en este hilo, se da por supuesto que no se entiende nada de lo que por aquí se publica. Yo soy de no acordarme de nadie en estas situaciones, aunque este año era especial y sobre todo de algunos que sufren mucho por nuestras victorias no nos podíamos olvidar.

Ahora, esto no va a cambiar, el año próximo seguiremos siendo enemigos de todo el mundo y sufriremos el cinismo del Barça principalmente, estamentos que controla, y otros equipos subordinados como el Atlético y Sevilla.

Tendremos que seguir fuertes y al pie del cañón. Y a muchos ya en los años nos va afectando todo esto sobre todo en temas de salud, pero no queda otra, la recompensa lo vale cuando nuestros jugadores hacen las cosas bien como este año, ya independiente que ganemos o perdamos el importantisimo e histórico partido que nos queda lo cual habla del rédito conseguido, que es más de lo que parece.
Responder
Estos temas de celebraciones los jugadores lo toman de cachondeo, hasta el mismo Piqué dijo que habló con jugadores del Madrid, y le quita hierro al asunto.
Los panfletos les gusta estas movidas, porque son para atraer a tanto foro y fanático.
Yo estoy encantado con este discurso de la afición culé de robo y que son mejores, que el Madrid tiene suerte .................................
Mientras menos autocritica tengan mejor para nosotros.
Yo siempre intento ver el lado positivo de las cosas. Tongue
Responder
Pues nada, que es un ladrón, un embustero y un estafador y además ratificado. Se abrirán debates, se harán manifestaciones espontaneas ante la sede del Farsa y las primeras planas de los periódicos abrirán con esta noticia. ¿Y los niños? ¿Nadie ha pensado en los niños?

http://gaceta.es/noticias/supremo-mantie...52017-1320
[Imagen: prueba3.jpg]
"En Fenris no hay lobos."
http://lapasionporescribir.blogspot.com.es/
Responder
Y luego los únicos periodistas madridistas son gente como el presentador de 13 tv que nos hacen pasar vergüenza ajena
Responder
Y ahora qué.

Dónde queda el forza Juve, forza Alves, etc. De los panfletos de la nación de los Paisos Catallans, ¿cómo han sido las portadas desde ayer? (no las he visto pero me suena que la del Sport de ayer era de un tal Bellerin).

Muchos irán a la cueva, desde donde no debe de salir en sus putas vidas. Otros tendrán la poca vergüenza de salir y seguir dando guerra, pero seguirán postrados ante nuestra grandeza infinita como club, y no sólo tras temporadas de victorias como esta.

De todas formas el daño ya lo hicieron, o lo intentaron por todos los medios. Ayer fui a dar clases a una alumna que se supone "madridista" pero tiene el combo de todos los abducidos: es de las que siempre están con el rollo pesimista (-A ver qué hacemos... -¿No confías en que podemos ganar? -No, para nada, como juguemos como contra x equipo...); es casillista y anti-mou; hace una semana me dijo que Busquets le gustaba más que Kroos y que Cristiano "no le gustaba", 'me gusta más Iniesta por ejemplo, ya no sólo Messi'. Y tras la final, lo primero que me dice fue: 'pues al final la Juve no era para tanto, no hicieron nada'. Por supuesto que no seguí hablando con ella de fútbol, sonrisa irónica y otra cosa, mariposa, pa' ella tiene.
[-] A 2 miembros like el post de churqui:
  • MiMadrid, Son Gohan
Responder
Esto es lo que toca hoy, vamos, ninguna sorpresa.

[Imagen: DBi3W7RWAAAnxbd.jpg]
[img=0x200]http://oi65.tinypic.com/13ye5vm.jpg[/img]
[-] A 2 miembros like el post de Morty:
  • Son Gohan, Sydmoon
Responder
(05-06-2017, 11:45 AM)Morty escribió: Esto es lo que toca hoy, vamos, ninguna sorpresa.

Raro era... En fin es la misma película de siempre. Siempre quitando mérito a lo que hace el Madrid. El Bayern y el Atlético también son un cementerio de elefantes?
[-] A 2 miembros like el post de lendark:
  • bonet, Son Gohan
Responder
[Imagen: DBeZkSKXUAESA4V.jpg]
[-] A 1 miembro likes el post de Morty:
  • Son Gohan
Responder
Juas, ese artículo de Kalikatres lo adelantamos nosotros antes de la final, de hecho creo que ya le tenía escrito para antes de que se disputase el partido.
Responder
También he visto una comparativa de ingresos, ojo, como si los ingresos vinieran solos y no por trabajo del club. Con el Lema : la calidad se paga.
[-] A 2 miembros like el post de Morty:
  • churqui, Son Gohan
Responder
(05-06-2017, 02:18 PM)Morty escribió: También he visto una comparativa de ingresos, ojo, como si los ingresos vinieran solos y no por trabajo del club. Con el Lema : la calidad se paga.

La calidad se paga, y los pufos como Digne ni te cuento.
[-] A 1 miembro likes el post de churqui:
  • Son Gohan
Responder
En el larguero de ayer frase entrante "Me rindo a Zidane sino seria una locura" pero en los 30 min siguientes le hacen un traje, mas o menos es un alineador y se ha encontrado la clave del exito por casualidad.
Responder
(05-06-2017, 12:34 PM)lendark escribió:
(05-06-2017, 11:45 AM)Morty escribió: Esto es lo que toca hoy, vamos, ninguna sorpresa.

Raro era...  En fin es la misma película de siempre. Siempre quitando mérito a lo que hace el Madrid. El Bayern y el Atlético también son un cementerio de elefantes?

Será hijo de puta el culé este !!!  Pero si el tontolaba este daba como favorito a la Juve ..  

Cuanta mierda y bilis están tragando estos afionadillos de tres al cuarto venidos a menos , jajajajaja   a mamarla, mierdoso !!!!!!
[-] A 1 miembro likes el post de Perico:
  • Son Gohan
Responder
Que cosas, los equipos con los que se enfrenta el Madrid cada vez se devalúan más rápido. Antes esa depreciación tardaba un año en darse, ahora dos meses (el tiempo que pasó desde que eliminaron al barça)... Undecided
[-] A 1 miembro likes el post de Sydmoon:
  • Son Gohan
Responder
Claro, esto ya lo sabíamos. Ahora que ha perdido, la Juve es un equipo del montón, de ancianos, que no era para tanto, bla, bla… Pero, entonces, ¿a qué altura queda el Farsa al ser eliminado por un equipo de ancianos? Tienen tanto plomo en el cerebro y tanta mier… en el trasero que sus imbecilidades solo se las creen ellos y las hordas de fanáticos para las que escriben. Pueden maldecir y soltar bilis todo lo que quieran, que el Madrid es una leyenda y este equipo ha hecho historia.
[Imagen: prueba3.jpg]
"En Fenris no hay lobos."
http://lapasionporescribir.blogspot.com.es/
[-] A 2 miembros like el post de carlosellobo:
  • Son Gohan, Sydmoon
Responder
[Imagen: DBbstWyXkAAdg3J.jpg:large]

Ésas eran las porras de esos periodistas tan especializados tan especializados, que la gran mayoría se ha equivocado.

Nosotros como aficionados podemos ser pasionales, que nos lleve incluso la pasión o el estado de ánimo y más tratándose de nuestro equipo. La crisis del periodismo deportivo es brutal, como la de casi cualquier tipo de periodismo o trabajo de cara a la Sociedad. 

Muchos de los que dirán ahora que la Juventus era un muerto viviente(que se cepilló sin problema ninguno a su equipo en cuartos una vez no estaba Aytekin) hubieran previsto lo mismo, lo que ellos deseaban con ese periodismo de bufanda cada vez más patético.

Pero veamos lo bueno. Y lo bueno es que cada vez más madridistas tienen claro dónde seguir a su equipo(ayer récord histórico de RMTV con un 3.3% de share en el día siendo la TDT más vista) y sobretodo: LOS JUGADORES, que son el corazón del equipo, cada vez tienen más claro dónde está el enemigo. Y ese enemigo, como la basura de Susana Guasch a la que Morata le dio un clínic de madridismo, elegancia y saber estar, saben donde está y cómo se le combate: metiéndolo en la cueva de Juanma Rodríguez a base de títulos incontestables.

Y que sigan con su bilis.

Una de las alegrías más grandes de esta temporada es esta luz. El cómo el equipo ha reaccionado contra el entorno. Hay que seguir así, todos juntos contra los enemigos. Solos contra todos, pero por fin la plantilla está con nosotros.
"Cuando me hicieron presidente creí que iba a estar solo 1 año... y llevo 34. Entonces, como ahora, la gente ya quería o que se hundiera el campo o que se hundiera el club". Santiago Bernabéu
[-] A 5 miembros like el post de tommyboonen:
  • carlosellobo, MiMadrid, Morty, Son Gohan, Sydmoon
Responder
Desde el mismo pitido final del partido la prensa a ido a por la caza de los suplentes para ver si rajaban, y así enmierdar e intentar tapar el éxito de esta temporada que ha sido rotundo. No lo habian conseguido hasta esta madrugada, y no descarto que caiga alguna más.
[-] A 1 miembro likes el post de Morty:
  • Son Gohan
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)