Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Podemos hacer algo contra la prensa?
(25-11-2016, 04:17 PM)Sydmoon escribió: [Imagen: 0Ysl9B3S.jpg]Sin comentarios.
Big Grin Big Grin Big Grin         Tongue Tongue Tongue    
Yo me troncho con los catetos estos. Y, como no, ASco es quien se hace eco de la noticia, jajajajajajaja
[Imagen: Llamatormentas2.jpg]
"En Fenris no hay lobos."
http://lapasionporescribir.blogspot.com.es/
[-] A 2 miembros like el post de carlosellobo:
  • Edicrash, Schikaneder
Responder
ENORME y me la pela lo que digaís de él .Cada vez que pasa algo cómo esto lo disfruto enormemente, y otra vez en gijón,ojala los nuestros así.

[img=0x200]http://oi65.tinypic.com/13ye5vm.jpg[/img]
[-] A 1 miembro likes el post de Morty:
  • Deladar
Responder
(30-11-2016, 04:40 PM)Morty escribió: ENORME y me la pela lo que digaís de él .Cada vez que pasa algo cómo esto lo disfruto enormemente, y otra vez en gijón,ojala los nuestros así.

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Hay que fichar a este entrenador como portavoz del Real Madrid ¡¡¡YA!!
Responder
(30-11-2016, 04:40 PM)Morty escribió: ENORME y me la pela lo que digaís de él .Cada vez que pasa algo cómo esto lo disfruto enormemente, y otra vez en gijón,ojala los nuestros así.

Pues yo no estoy de acuerdo.

A mí me parece que Abelardo está acostumbrado, como buen culé, a los baños de jabón y los agasajos en las ruedas de prensa, y ahora que está haciendo el ridículo con su equipo en crisis como no se los dan, los tacha de "que no son sportinguistas". Pues no tienen porqué serlo, tienen que informar. Y si tienen que informar de que tu equipo está en crisis, es lo que toca.

Mucha rajada ahora del valiente, en su casa, pero de los 4 penaltis del Camp Nou no dijo ni mú, en eso no fue valiente, lo fue en otro partido contra el Granada. Es valiente de manera selectiva. 

Para mí no tiene nada que ver con el portero que denunció a un periodista por utilizar una información errónea para levantar amarillismo y polémica. Esto me parece un tipo que no tiene soluciones a los problemas de su equipo y que tira a lo que se mueve para crear un ambiente de supuesta persecución.
"Cuando me hicieron presidente creí que iba a estar solo 1 año... y llevo 34. Entonces, como ahora, la gente ya quería o que se hundiera el campo o que se hundiera el club". Santiago Bernabéu
[-] A 1 miembro likes el post de tommyboonen:
  • diablo
Responder
Lo de Bein ayer es para darse de baja
[-] A 1 miembro likes el post de alberto75:
  • bimbili
Responder
Piratear y dejar de pagar a ese lobby antimadridista.

O mejor aún, buscad la Peña Madridista más cercana y verlo en familia. Wink
[-] A 1 miembro likes el post de Son Gohan:
  • Killerman_69
Responder
Pues mirando la prensa deportiva de hoy, ni rastro del escándalo arbitral de Clos Gómez. Ni en la mal llamada caverna madridista, ni por supuesto en la nacional-barcelonista.

Luego el Madrid ganará al Depor con un gol en un dudoso fuera de juego y además de oír al presidente, entrenador y jugadores del rival quejándose, tendremos hasta en la sopa la jugada de gol ilegal madridista. Así seguirán fomentando la imagen de que el Real Madrid es el equipo más beneficiado de la liga. 

Y mientras el barça yéndose de rositas, sacando 8 puntos en los partidos en Valencia, Sevilla, San Sebastián y ayer, cuando no deberían haber sumado ninguno.
[-] A 2 miembros like el post de Sydmoon:
  • Edicrash, mauriño5
Responder
Como habrá sido la retransmisión de desvergonzada que hasta "Fredo" Relaño habla de ello.

Reconoce que hubo interés en hacer que pareciese mano la jugada de Carvajal con la técnica 360º, cuando en una repetición anterior ya se había visto que fue balón al pecho y que no hubo ese interés en la jugada de Mascherano y Lucas o en el empujón de Suárez en el gol del barça (¿?). 

Incluso acaba con una frase reveladora sobre las artimañas del culé Roures:

"Todo piano suena según los dedos que tocan las teclas".
[-] A 5 miembros like el post de Sydmoon:
  • Blur21, carlosellobo, Edicrash, Killerman_69, tommyboonen
Responder
(04-12-2016, 04:12 PM)Sydmoon escribió: Pues mirando la prensa deportiva de hoy, ni rastro del escándalo arbitral de Clos Gómez. Ni en la mal llamada caverna madridista, ni por supuesto en la nacional-barcelonista.

Luego el Madrid ganará al Depor con un gol en un dudoso fuera de juego y además de oír al presidente, entrenador y jugadores del rival quejándose, tendremos hasta en la sopa la jugada de gol ilegal madridista. Así seguirán fomentando la imagen de que el Real Madrid es el equipo más beneficiado de la liga. 

Y mientras el farsa Tongue yéndose de rositas, sacando 8 puntos en los partidos en Valencia, Sevilla, San Sebastián y ayer, cuando no deberían haber sumado ninguno.

Se esta hablando y sacando el tema forzadamente de Cr7 con hacienda. Lo demas no les interesa sacarlo
[img=0x200]http://futbol.as.com/futbol/imagenes/2017/06/03/album/1496522900_013710_1496524624_album_grande.jpg[/img]
[-] A 1 miembro likes el post de Killerman_69:
  • Sydmoon
Responder
Es una cortina de humo clarísima.
Responder
Da igual lo que diga la prensa, en donde debemos apretar es arriba, da igual que los periódicos escriban que lo del Campo Nuevo fue un arbitraje completamente localista, por no decir un robo, a ver si vamos a pensar que porque algún periolisto escriba algún artículo defendiéndonos ya la Comisión de Arbitraje mágicamente va a dejar de inclinar la balanza hacia el Barsa cuando haya duda. Que la prensa es una mierda, pues sí, pero no son el enemigo, la verdad.
[-] A 1 miembro likes el post de 8kaka8:
  • beethoven
Responder
8kaka8, la prensa sí es uno de los enemigos, aunque haya más. No hay que perder esa perspectiva.
[-] A 2 miembros like el post de churqui:
  • Edicrash, Son Gohan
Responder
(06-12-2016, 03:24 PM)churqui escribió: 8kaka8, la prensa sí es uno de los enemigos, aunque haya más. No hay que perder esa perspectiva.

Es que si llevas razón en parte, no podemos permitir que alguien nos trate de la forma que algunos medios nos tratan, yo concuerdo en eso; pero honestamente si ganamos ligas y copas a cascoporro por mí que se metan sus pasquines por donde no da el sol, por otro lado, tenemos en nuestras manos controlar a los medios, tan fácil como prohibirles el acceso al estadio a aquellos que se dedican a mentir sistemáticamente acerca del club y santa paz, pero al parecer, no se está mucho por la labor.
[-] A 1 miembro likes el post de 8kaka8:
  • Edicrash
Responder
Lo que tu sieeeeeeteeessss ...... se llama obsesioooonnnnnn

[Imagen: CzonYFVW8AAdhP7.jpg]

Están rabiosos porque el videoarbitraje va a quitar muchos puntos al mierdalona
Responder
(06-12-2016, 08:14 PM)8kaka8 escribió:
(06-12-2016, 03:24 PM)churqui escribió: 8kaka8, la prensa sí es uno de los enemigos, aunque haya más. No hay que perder esa perspectiva.

Es que si llevas razón en parte, no podemos permitir que alguien nos trate de la forma que algunos medios nos tratan, yo concuerdo en eso; pero honestamente si ganamos ligas y copas a cascoporro por mí que se metan sus pasquines por donde no da el sol, por otro lado, tenemos en nuestras manos controlar a los medios, tan fácil como prohibirles el acceso al estadio a aquellos que se dedican a mentir sistemáticamente acerca del club y santa paz, pero al parecer, no se está mucho por la labor.

Ya, hombre. Aun así esa solución que propones la veo más drástica de la cuenta, no digo que no sea justa, pero tampoco se va a conseguir nada, el que miente lo seguirá haciendo entrando o no en el estadio.

Y para mí los títulos del Madrid que se pierden o dejan de perder, en líneas generales no suelen depender del arbitraje. Sí es cierto que si haces al final la suma de puntos que se van con el tema de penalties, fueras de juego, incluso las mismas faltitas y reparto de tarjetas que tienen una influencia final... pues oye, igual el Madrid hubiera ganado más ligas, pero nunca debemos basarnos en eso, jamás, hay que buscar y reforzar primero los otros motivos por los que no logramos el éxito.
Responder
(20-09-2016, 04:54 PM)Deladar escribió: Dejaos de pluses, prisas, carreños y demás carroñeros. Haced como yo. Os descargáis e instaláis SopCast y ACE Stream (este último, dependiendo donde lo descargáis, os puede salir con un troyano, pero ya os lo detecta el antivirus). Os metéis en la página http://www.intergoles.com y pulsáis en cualquiera de los angulitos azules para ver el partido perfectamente con un ADSL de 10 Mb, en HD y con comentaristas rusos.

Lo que dices ya lo he hecho y termino con dolor de cabeza jajaja. Intento poner música pero no es lo mismo, no hay ambiente futbolero. Eso si, la calidad de imagen es muy buena, como si tuvieras el canal comprado.
[-] A 1 miembro likes el post de RRom4no:
  • Son Gohan
Responder
(25-11-2016, 04:17 PM)Sydmoon escribió: [Imagen: 0Ysl9B3S.jpg]Sin comentarios.
Esto parece más bien una noticia de El Mundo Today jajaja.
Responder
La prensa está siendo unánime, no quieren el VAR, claro , saben a que club le afectaría mas su aplicación
[-] A 1 miembro likes el post de Morty:
  • tommyboonen
Responder
Ufff, cómo está trabajando hoy toda la maquinaria en pos del meritorio balón de oro Messi, que se lució ante el Espanyol en liga, frente al verdadero, que simplemente estuvo marcando goles en la otra punta del mundo para la consecución de un título sin importancia.
[-] A 1 miembro likes el post de churqui:
  • carlosellobo
Responder
Video 
Atención a los comentarios de Manolo Lama y compañia cuando se produce el penalti.

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)