Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Podemos hacer algo contra la prensa?
Un compañero de Gales desvela lo que Bale robaba en la Euro

http://futbol.as.com/futbol/2016/10/06/i...26219.html

Disculpen la fuente  Sick
...
Responder
Cuanto pide la fiscalia?
[img=0x200]http://oi65.tinypic.com/13ye5vm.jpg[/img]
Responder
jajaj enfermizo el nivel de madriditis que tienen los del violencia jajaja que se jodan
Responder
Pistacho
Responder
Relaño, el que hace dos días le daba hasta por el DNI a Sergio Ramos y hoy casi que le hace una felación a Pique.

Toma Ramos, por imbécil.
...
Responder
Cita:
Cita:http://www.vertele.com/noticias/matallan...madrid-tv/

La plantilla de Real Madrid TV se planta por el maltrato de Nanclares y Galeano. El pasado viernes la plantilla de Real Madrid Televisión se reunió con Mariano Rodríguez, el director gerente de Royal Media, la empresa que produce el canal del Madrid a la que pertenece el 95 por ciento de la plantilla.
Los trabajadores de Real Madrid TV transmitieron a su superior sus quejas por los malos modos, los gritos y vejaciones a las que les someten César Nanclares y Antonio Galeano, los directores del canal. La plantilla no descarta presentar una demanda por mobbing, por los repetidos sucesos de acoso laboral que se están produciendo desde que Nanclares (seguidor del Atlético) y Galeano empezaron a dirigir Real Madrid TV coincidiendo con la salida a TDT del canal.
Hay presentadoras que han llorado antes de salir en directo y varios redactores están al borde de la depresión. La plantilla no aguanta más insultos de unos superiores que no son de su empresa. Además el clima de terror se ha acrecentado en los últimos días con los despidos improcedentes ordenados por Galeano de redactores históricos como David Sánchez, Daniel Asenjo, Félix Domínguez, Javier Bernardo, David Martín y Susana Suárez. Seguiremos informando.

Matallanas enmierdando en AS. ¡No me lo puedo creer! Real Madrid TV maltrata a sus empleados, bajo los mandos de colchoneros. Necesita una buena denuncia.
Responder
¿David Sánchez? ¿El mismo que tiene cara de drogado?

Pero cómo va a estar en RMTV si es tonto, igual que el que ha escrito ese "artículo".
Responder
(10-10-2016, 08:50 PM)Nacho nysem rmz escribió: ¿David Sánchez? ¿El mismo que tiene cara de drogado?

Pero cómo va a estar en RMTV si es tonto, igual que el que ha escrito ese "artículo".

Si estamos hablando del mismo, no creo que sea ese. Yo me refiero al que trabaja en Radio MARCA Barcelona. Antimadridista y luego, ya si eso, culé.

De todas formas, David Sánchez es un nombre demasiado común.
M. Preciado: No hay mejor manera de respetar al rival que meterle el máximo número de goles que puedas.

Twitter: @BlancoNuclear10
Responder
(10-10-2016, 09:57 PM)giputxi87 escribió:
(10-10-2016, 08:50 PM)Nacho nysem rmz escribió: ¿David Sánchez? ¿El mismo que tiene cara de drogado?

Si estamos hablando del mismo, no creo que sea ese. Yo me refiero al que trabaja en Radio MARCA Barcelona. Antimadridista y luego, ya si eso, culé.

De todas formas, David Sánchez es un nombre demasiado común.

Eso de que es común es muy cierto, pero fue el primero que se me vino a la cabeza, porque como hay algún que otro anti en el canal...

Lo que no sé es cómo lo permiten.
[-] A 1 miembro likes el post de Nacho nysem rmz:
  • giputxi87
Responder
[Imagen: GE7qKQDB.jpg]

Del Sport.
[-] A 1 miembro likes el post de Sydmoon:
  • Pimplónides
Responder
Siguen teniendola dentro
Responder
il Mourinhø Blancø@musicoloko7

Cuando golean Barça y ATM la Liga[Imagen: arrow-10x10.png] > es un espectáculo
Cuando golea el RMadrid la Liga > no vale para nada

2 horas de retraso severo

[Imagen: Cu4nlBlXYAAPrrl.jpg][Imagen: Cu4nlBmW8AANoD6.jpg]

SI HE LEIDO POR AY DE GENTE MADRIDISTA QUE GANAMOS POR QUE EL BETIS ES UNA CHUSTA¡¡¡¡  no me sorprende que la mierda presa luego ponga estas cosas
[img=0x200]http://futbol.as.com/futbol/imagenes/2017/06/03/album/1496522900_013710_1496524624_album_grande.jpg[/img]
[-] A 1 miembro likes el post de Killerman_69:
  • Sydmoon
Responder
Lo que duele los palos de 90 minuti jajajajajajajaja miralos como intentan enmierdar
[img=0x200]http://futbol.as.com/futbol/imagenes/2017/06/03/album/1496522900_013710_1496524624_album_grande.jpg[/img]
Responder
[Imagen: CwZQDpnW8AAilFi.jpg]

[Imagen: CwZQDpnW8AAilFi.jpg]
[img=0x200]http://oi65.tinypic.com/13ye5vm.jpg[/img]
[-] A 1 miembro likes el post de Morty:
  • Juanca
Responder
En la SER son muy del Barça, ¿no? Me encanta que toda la bilis les queme el estómago.

Lloros y más lloros, y qué bonita la jugada de Neymar que no sirvió de nada pero "arruinó la carrera del futbolista del Málaga", y noticias de Guardiola...

http://cadenaser.com/seccion/deportes/

El sombrero antológico de Neymar que dará la vuelta al mundo

Fantástica acción del brasileño ante Rosales

Polémico penalti de Savic a Cristiano

El zaguero rojiblanco derriba al portugués dentro del área, que marca su segundo gol de penalti

Un gol anulado a Piqué y un penalti no pitado desquician al Camp Nou

Las dos jugadas, con Piqué como protagonista, se disputaron apenas cuatro minutos para el minuto 90 de partido
[-] A 1 miembro likes el post de churqui:
  • carlosellobo
Responder
Jojojo
Responder
En esta jornada la bilis antimadridista amenaza con ahogarnos. Menos mal que en Madrid está lloviendo y se lleva la porquería...
[Imagen: Llamatormentas2.jpg]
"En Fenris no hay lobos."
http://lapasionporescribir.blogspot.com.es/
Responder
De entre las muchas conclusiones que nuestro amigos los plumillas han sacado del último derbi, me llaman la atención dos:

1. Casemiro no es necesario.
2. Benzema no es necesario. 

Ya sabemos que cuando se gana los buenos son los que juegan y cuando se pierde los buenos son los que no juegan. Esto es así de toda la vida y aunque injusto y reduccionista, resulta inevitable. Lo sorprendente es que, siguiendo esa lógica tan simplona, nadie (ningún plumilla) haya sacado algunas conclusiones más:

3. Morata no es necesario.
4. Sergio Ramos no es necesario. 

Incluso en la cumbre de la hipocresía periodística, el domingo llegué a escuchar en la SER que Nacho había demostrado ser el tercer central, muy por encima de Varane (como si Varane no hubiese hecho también un partidazo contra el Atleti...).

Aclaro que a mí me parecen necesarios los 24 jugadores de la plantilla, unos sirven para una cosas y otros para otras y lo importante es que estén todos disponibles para el entrenador.
[-] A 2 miembros like el post de Pimplónides:
  • churqui, Schikaneder
Responder
(21-11-2016, 05:14 PM)Pimplónides escribió: De entre las muchas conclusiones que nuestro amigos los plumillas han sacado del último derbi, me llaman la atención dos:

1. Casemiro no es necesario.
2. Benzema no es necesario. 

Ya sabemos que cuando se gana los buenos son los que juegan y cuando se pierde los buenos son los que no juegan. Esto es así de toda la vida y aunque injusto y reduccionista, resulta inevitable. Lo sorprendente es que, siguiendo esa lógica tan simplona, nadie (ningún plumilla) haya sacado algunas conclusiones más:

3. Morata no es necesario.
4. Sergio Ramos no es necesario. 

Incluso en la cumbre de la hipocresía periodística, el domingo llegué a escuchar en la SER que Nacho había demostrado ser el tercer central, muy por encima de Varane (como si Varane no hubiese hecho también un partidazo contra el Atleti...).

Aclaro que a mí me parecen necesarios los 24 jugadores de la plantilla, unos sirven para una cosas y otros para otras y lo importante es que estén todos disponibles para el entrenador.
También se puede sacar la conclusión de que Kroos no es necesario, ya puestos. En algún sitio aparecerá mañana.
[-] A 1 miembro likes el post de beethoven:
  • Schikaneder
Responder
[Imagen: 0Ysl9B3S.jpg]Sin comentarios.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)