Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Podemos hacer algo contra la prensa?
Lo del marca es asqueroso, menos mal que es un periódico madridista, lamentable
Responder
Pero qué hijos de puta manipuladores.
[-] A 1 miembro likes el post de churqui:
  • Son Gohan
Responder
Manda cojones que sigan diciendo que en la eliminatoria contra el Bayern fuimos descaradamente favorecidos... qué asco dan.
[-] A 2 miembros like el post de Víctor 1988:
  • Andres torti, Son Gohan
Responder
Vaya campañita ayer con el gol, pero vamos, no esperaba menos, para un día que tienen una razón para ello. Eso sí, el penalti flagrante de Umtiti que nadie discuta que no fue y tengamos la fiesta en paz, que lo importante es lo importante.

Por cierto, pitó el otro día Elena Peláez Arnillas en el campo del equipo de mi barrio, de primera preferente, y lo dicho, esta es árbitro de primera femenina y me sorprendió su arbitraje: 0 cartulinas sin que en ningún momento se le escapara el partido de las manos y decisiones lógicas siempre, en aplicación de ley de la ventaja, bien colocada...
[-] A 1 miembro likes el post de churqui:
  • Nacho nysem rmz
Responder
Que vergüenza con lo de, dicho por ellos, la imagen que ha dado la vuelta al mundo.

Menudo secuestro hacen estos terroristas audiovisuales.
[-] A 1 miembro likes el post de Nacho nysem rmz:
  • Son Gohan
Responder
Al hilo de la prensa, sorprendente que éstos que hacen la información del Madrid se lo curren tan poco cuando suben chavales del filial. Viendo la retransmisión del partido de ayer contra el Fuenlabrada, en Gol Tv, así como las previas que oí en la radio, me da la impresión de que pocos había visto jugar a Óscar (sólo se recuerda el chicharro contra el City en pretemporada, y ya de ahí se extrapola sacando unas características como jugador que poco tienen que ver con su juego), a Franchu, Quezada, Seoane...
Vamos, que ni un mínimo esfuerzo en ver la semana anterior el partido del Castilla, o informarse algo mejor de la trayectoria de los chavales. Y hablo de periodistas que hacen la información del Madrid, como el tal Miguelito, más preocupado de informaciones "humo" que de cómo juegan los jugadores del equipo del que informa.
[-] A 1 miembro likes el post de Neko:
  • Son Gohan
Responder
https://twitter.com/ElGolazoDeGol/status...6197042176

El día después de que CR consiga el 5º balón de oro, la propaganda antimadridista y/o culé, saca la artillería a pasear sin ningún disimulo.
[-] A 2 miembros like el post de Sydmoon:
  • churqui, mauriño5
Responder
Lama, Roures..............................No hace falta decir nada mas
Responder
Joder, cuánto escuece el balón de oro a la caverna ...

Aunque estos premios individuales para mi desde hace tiempo dejaron de tener credibilidad, me alegra que CR7 lo gane y haga echar bilis a la prensa.
¡Hala Madrid!
Emma Watson es Madridismo
[Imagen: 6399-0-1451847992-1662308.jpg]
Responder
La prensa pro cule ya rabia por el 5o balon de oro de CR7......... ¿que esperaban, que lo ganará Messi? lo llevaban claro
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)