Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Podemos hacer algo contra la prensa?
Después de ese artículo de octubre del 2016, un mundialito, otra champions, una liga, supercopa de Europa, supercopa de España...
====================================
@mimadridd

"SIENTO PENA POR EL FÚTBOL"
Lars Lagerbäck
[-] A 1 miembro likes el post de MiMadrid:
  • Morty
Responder
Julian Ruiz como critico musical y como productor chapeau............... pero como periodista deportivo deja mucho que desear
Responder
Definid prensa. Yo hasta ahora solo he leido tebeos con los que me entretengo.
Si los jugadores y técnico no los leen, para qué lo haceis vosotros?
Os respondo, porque el morbo mola.
All of my life I have believed that Judgement of Romance awaits for me...
[-] A 2 miembros like el post de alabama:
  • Bruce Boss, Son Gohan
Responder
(19-09-2017, 08:06 PM)alabama escribió: Definid prensa. Yo hasta ahora solo he leido tebeos con los que me entretengo.

Yo también pregunto lo mismo.
Y añado otra ¿ si muchos madridistas ven a la mayoría de prensa Española como enemigo para que la leen ?
Es de masoquistas, si no es así no encuentro otra explicación.
Responder
(19-09-2017, 08:51 PM)Bruce Boss escribió:
(19-09-2017, 08:06 PM)alabama escribió: Definid prensa. Yo hasta ahora solo he leido tebeos con los que me entretengo.

Y añado otra ¿ si muchos madridistas ven a la mayoría de prensa Española como enemigo para que la leen ?

Estoy de acuerdo. Aunque no estoy seguro que sea masoquismo, puede que sea el irremediable impulso de alimentar el interés que tenemos en ver como los periodistas defenestran a otros equipos. Y para eso hay que comerse con patatas las críticas al Real Madrid, que duelen más y son mayoritasrias. Por qué? porque el Madrid vende más.
El día que el Madrid deje de ser el major equipo del mundo dejará de ser criticado a lo bestia.
Hay que verlo desde la distancia. Es difícil, pero yo recomiendo descansar unos dias sin verlo o leerlo. Y después vereis como deja de tener tanta importancia, hasta lo vereis ridículo, in entretenimiento del circo montado alrededor del dinero de la élite del fútbol.
[-] A 1 miembro likes el post de alabama:
  • Son Gohan
Responder
(19-09-2017, 09:26 PM)alabama escribió:

Estoy de acuerdo. Aunque no estoy seguro que sea masoquismo, puede que sea el irremediable impulso de alimentar el interés que tenemos en ver como los periodistas defenestran a otros equipos. Y para eso hay que comerse con patatas las críticas al Real Madrid, que duelen más y son mayoritasrias. Por qué? porque el Madrid vende más.
El día que el Madrid deje de ser el major equipo del mundo dejará de ser criticado a lo bestia.
Hay que verlo desde la distancia. Es difícil, pero yo recomiendo descansar unos dias sin verlo o leerlo. Y después vereis como deja de tener tanta importancia, hasta lo vereis ridículo, in entretenimiento del circo montado alrededor del dinero de la élite del fútbol.

Exactamente has mencionado la palabra clave, el Madrid vende más.
Yo hace tiempo que no leo los panfletos excepto ver algún video de resúmenes o goles  en sus paginas web o ojear a alguno que otro por encima que pillo en el bar.
Y de los programas deportivos prefiero ver algunos incluso extranjeros en YouTube que suelen ser más neutros que seguir circos como el Chiringuito.
[-] A 2 miembros like el post de Bruce Boss:
  • alabama, Son Gohan
Responder
(19-09-2017, 10:28 PM)Bruce Boss escribió:
(19-09-2017, 09:26 PM)alabama escribió:

Exactamente has mencionado la palabra clave, el Madrid vende más.
Yo hace tiempo que no leo los panfletos excepto ver algún video de resúmenes o goles  en sus paginas web o ojear a alguno que otro por encima que pillo en el bar.
Y de los programas deportivos prefiero ver algunos incluso extranjeros en YouTube que suelen ser más neutros que seguir circos como el Chiringuito.
El chiringuito es de humor por lo que he visto... no me parece serio xD lo he puesto alguna vez para reirme. Pero mas de 10 minutos satura.
A mi me llegó a saturar hasta los cometaristas de los partidos. Sobre todo el de antenna3 me pone de los nervios gritando jugadas que no son ni peligro.
Hubo una época que me ponía cascos de música en la TV de la saturación que llebaba.
Ahora intento poner sonido ambiente si está disponible porque con música pierde bastante.
[-] A 2 miembros like el post de alabama:
  • Bruce Boss, Son Gohan
Responder
Resulta que Asensio publicó algo en su twitter con una foto suya sin barba, y Ceballos le puso que no atraes sin barba.
Ahora marca ha publicado una encuesta que si te gusta Asensio con barba o sin barba. Big Grin Tongue  (al estilo sálvame de luxe)
De verdad es de locos hacerle caso a lo que publican los panfletos, cada día que pase son más ridículos.
Responder
Repartiendo zascas al payaso fascista de Piqué. Sin desperdicio la entrada de Juanma…  

http://esradio.libertaddigital.com/fonot...18046.html
[Imagen: Llamatormentas2.jpg]
"En Fenris no hay lobos."
http://lapasionporescribir.blogspot.com.es/
Responder
No sé si os habrá llegado por alguna red social el lamentable vídeo de Canal Plus parodiando el próximo clásico en vista de la situación política de Cataluña ahora mismo...
Sí el Real Madrid no lo denuncia, es que somos gilipollas. En esas manos y en las de Rouras está nuestra imagen nacional e internacional...
[-] A 1 miembro likes el post de Son Gohan:
  • churqui
Responder
Lo acabo de ver. Lamentalble.
Responder
Estoy de la prensa y de las polémicas hasta las narices.
[-] A 4 miembros like el post de alberto75:
  • Blur21, mauriño5, MiMadrid, Trickfew
Responder
(27-10-2017, 08:57 AM)alberto75 escribió: Estoy de la prensa y de las polémicas hasta las narices.

Igual digo yo
Responder
Ahora como hay parón de selecciones tienen que vendernos una supuesta mala relación entre isco y CR7 Wink
Responder
https://twitter.com/Weps_UNAS/status/932180979950776320

Así explican en TVE la jugada del penalti a Ramos.
[-] A 1 miembro likes el post de Sydmoon:
  • lendark
Responder
(19-11-2017, 04:50 PM)Sydmoon escribió: https://twitter.com/Weps_UNAS/status/932180979950776320

Así explican en TVE la jugada del penalti a Ramos.

Patético
Responder
Ayer la prensa habló de "una guerra que ganó el Barça". Pero nadie especifica que en esa guerra sólo tiraron bombas los de un bando.

Cuando un equipo con el presupuesto del Real Madrid tenía que acudir a estas artimañas ponían el grito en el cielo porque precisamente con ese presupuesto el Real Madrid ser así utilizar esto para obtener los mejores resultados. Sin embargo con el Atlético esto no sólo es permisible sino loable, porque tienen menos presupuesto. Lo que yo pienso es que un equipo con el presupuesto del Real Madrid tiene más exigencia de conseguir resultados que uno con menos, luego el fin justifica los medios. Por lo que es evidente que el Atlético, que tiene menos necesidad de conseguir resultados, bien podía dedicar su participación a algo más honesto y deportivo.

Pero aquí no hay que entender o no entender nada. Este periodismo es una mierda y no puede ni llamarse así, periodismo. Y este mundo igual, está tan contaminado que no podemos tratar de entender nada.
Responder
A mi cada día me da más asco todo. Es una patraña inmensa, todo es mentira, ya se habían cargado el fútbol hace años, pero lo que está pasando en la actualidad, junto con el pobre nivel de comprensión de la gente, lo han acabado de hundir.
====================================
@mimadridd

"SIENTO PENA POR EL FÚTBOL"
Lars Lagerbäck
[-] A 1 miembro likes el post de MiMadrid:
  • Son Gohan
Responder
La LFP está corrupta. Las diferentes federaciones están corruptas. El TAD está corrupto. La prensa deportiva en su mayoría gobernada por gente anti o del Atlético o del Farsa. Trabajan para medios que se declaran muchos antis o del Farsa. El Comité Arbitral está corrupto. Tenemos arbitrajes sospechosos cada temporada. Equipos endeudados y recibiendo dinero público jugando en la Liga. Gente imputada a diestro y siniestro, el control del doping es de los más suaves en Europa… No esperéis otra cosa más que todos estos poderes busquen desviar la atención hacia otro lado para evitar que se sepa lo que aquí se cuece. Por todas estas cosas, en cualquier otro país de Europa la Liga estaría siendo investigada y procesada judicialmente. Aquí no pasa nada. Y el Madrid es el equipo perfecto para desviar la atención, de ahí toda la porquería que se vierte contra la Entidad.
Entidad, por cierto, que desde está Florentino va a peor en España en cuestión de imagen, no es casualidad. Si te pegan un tortazo la culpa es del otro. Pero cuando el otro te da un segundo tortazo la culpa es tuya por no evitarlo.
No esperemos otra cosa más que corrupción, amaños y fraudes mientras que al Madrid le caiga de todo en forma de descalificaciones, mentiras, robos e insultos.
[Imagen: Llamatormentas2.jpg]
"En Fenris no hay lobos."
http://lapasionporescribir.blogspot.com.es/
[-] A 4 miembros like el post de carlosellobo:
  • MiMadrid, Rocadiz, Son Gohan, Sydmoon
Responder
http://www.marca.com/futbol/real-madrid/...b45ca.html

Con esto no sale la caverna madridista para contraatacar por la queja arbitral del madridismo.

Para quedar pasmado. Undecided
[-] A 2 miembros like el post de Sydmoon:
  • Andres torti, Son Gohan
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)