Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Podemos hacer algo contra la prensa?
Quiero empezar en la nueva plataforma el para mí hilo central del foro, un sitio donde buscamos solución y encontramos la alternativa a la prensa manipuladora y totalmente nociva para nuestro club.

A continuación os pongo un punto (minuto 6:09) de un vídeo de Youtube en el que Kroos recibe una dolorosa patada en la rabadilla por detrás, el árbitro no pita falta y termina amonestando a nuestro jugador por protestar:

Si os habéis pasado por los mierdos de comunicación habréis visto que el Madrid atracó arbitralmente al Sporting de Portugal. En el minuto 16:41 de El Radio del jueves tenéis unos minutos de audio al respecto para que os encendáis como yo lo hice, hacedlo, por favor:

elradio.es/cronicas-rotas-el-radio-990/
[-] A 2 miembros like el post de churqui:
  • Morty, RMFAdmin
Responder
Me acabo de enterar que han hechado a Mongolo Lama de los Deportes Cutres. Podeis ampliarme este tema?
[img=0x200]http://oi65.tinypic.com/13ye5vm.jpg[/img]
Responder
(18-09-2016, 08:42 PM)Morty escribió: Me acabo de enterar que han hechado a Mongolo Lama de los Deportes Cutres. Podeis ampliarme este tema?

Claro, resulta que el otro manolo es tan rastrero y hijo de puta como mogolo lama, por lo cual se la a jugado para echarlo y meter a otro en su sitio por se llevaban a matar

Como dice el refran ``Dos que duermen en el mismo colchon se vuelven de la misma condicion´´ le viene ni que pintado
[img=0x200]http://futbol.as.com/futbol/imagenes/2017/06/03/album/1496522900_013710_1496524624_album_grande.jpg[/img]
Responder
Si? Pero si son tal para cual
Responder
No sé quién tomo la decisión, pero por lo que recuerdo de haber leído en prnoticias, Carreño es inversor de PRISA, conductor de un programa en la radio de la compañía y que quieren que se convierta en referencia, etc., debió haber un tira y afloja gordo entre ambos por lo que intuyo que al final salió (mitad despido mitad me voy yo y os dejo tirados) el que tenía que salir teniendo en cuenta el medio del que hablamos.
Responder
¿No decían que iban a echar a los comentaristas del Plus? ¿En qué ha quedado la cosa? Porque cada día me da más asco escucharlos. Hasta quito el sonido y todo...
[Imagen: Llamatormentas2.jpg]
"En Fenris no hay lobos."
http://lapasionporescribir.blogspot.com.es/
[-] A 1 miembro likes el post de carlosellobo:
  • Señor Blanco
Responder
Dejaos de pluses, prisas, carreños y demás carroñeros. Haced como yo. Os descargáis e instaláis SopCast y ACE Stream (este último, dependiendo donde lo descargáis, os puede salir con un troyano, pero ya os lo detecta el antivirus). Os metéis en la página http://www.intergoles.com y pulsáis en cualquiera de los angulitos azules para ver el partido perfectamente con un ADSL de 10 Mb, en HD y con comentaristas rusos.
[-] A 1 miembro likes el post de Deladar:
  • The Doctor
Responder
Eso ya lo hago. A veces tengo que verlo por el Plus (en el bar de turno) y si estoy en casa me pongo un canal ruso o inglés... Lo que pasa es que cuando estoy en el bar tengo que soportar a estos payasos.
[Imagen: Llamatormentas2.jpg]
"En Fenris no hay lobos."
http://lapasionporescribir.blogspot.com.es/
Responder
¿Sabéis de algún canal donde se retransmita sólo con el sonido ambiente, sin comentaristas?
====================================
@mimadridd

"SIENTO PENA POR EL FÚTBOL"
Lars Lagerbäck
Responder
(20-09-2016, 06:00 PM)MiMadrid escribió: ¿Sabéis de algún canal donde se retransmita sólo con el sonido ambiente, sin comentaristas?

Si no me equivoco en las plataformas digitales dónde se contratan los canales que ofrecen los partidos tienen esa opción para elegir dentro del audio (también tienen a los payasos de la radio)
Responder
(30-09-2016, 03:34 PM)Morty escribió:
(20-09-2016, 06:00 PM)MiMadrid escribió: ¿Sabéis de algún canal donde se retransmita sólo con el sonido ambiente, sin comentaristas?

Si no me equivoco en las plataformas digitales dónde se contratan los canales que ofrecen los partidos tienen esa opción para elegir dentro del audio (también tienen a los payasos de la radio)

Muchas gracias, por ahora no soy de ninguna plataforma digital, veré si de las que se pillan por internet se puede hacer.
====================================
@mimadridd

"SIENTO PENA POR EL FÚTBOL"
Lars Lagerbäck
[-] A 1 miembro likes el post de MiMadrid:
  • Morty
Responder
Sé que no tiene que ver con nuestro equipo, pero es un ejemplo perfecto de lo que es la prensa deportiva en la actualidad:

Ésto es lo que decía un medio asturiano el Sábado en la previa del Deportivo Sporting:

El típico titular tendencioso para generar polémica.

Luego pasó lo que sigue:

http://www.elcomercio.es/deportes/futbol...08-rc.html

Estamos en un mundo donde la prensa deportiva busca tanto la noticia, o como en este caso, se la inventa de una manera tan lamentable, que cuando una persona se está interesando por un ataque epiléptico de un aficionado a la salida del autobús del equipo, un medio dice que está desafiando a la afición rival, teniendo en cuenta que, como sabemos, los ultras de uno y otro equipo son de significación política contraria y que de esta manera se calentaba la situación.
[-] A 2 miembros like el post de tommyboonen:
  • AlfHincha, Sydmoon
Responder
Muy buena la respuesta que le da al supuesto periodista.

No me imagino a ningún jugador de nuestro equipo con esa sangre.
Responder
http://www.elmundo.es/deportes/2016/10/0...b45c3.html

JULIAN RUIZ en El Mundo.

EL CORTADOR DE CÉSPED

Florentino Pérez, el pésimo secretario técnico

[Imagen: 14754289752945.jpg]Zidane, en el banquillo durante el partido ante el Eibar.  Emilio Naranjo EFE
02/10/2016 19:23

02/10/2016 19:23
Nada más finalizar el triunfo angustioso de la Décima, le preguntaron al increíble Florentino Pérez si el Madrid realmente necesitaba un director técnico, un secretario técnico que encauzara la pésima configuración de la plantilla madridista. En su abstracta soberbia tras la conquista de una Champions, que se concretó en una Undécima copa, Florentino Pérez se cree que tiene la mejor plantilla de la estratosfera, cuando en realidad ya tiene mucha "chatarra galáctica" en su pretendida nave espacial.
Chatarra como Ronaldo. Ya no digamos Benzema, el mayor inútil desde los tiempos de Juan Ramón López Caro, uno de los grandes fichajes de nuestro director como "entrenador salvador". Y ese paquete que deambula por el césped, lento e inútil, llamado Isco, pronosticado por Zidane como su sucesor, con el aplauso de Pérez. Por no hablar de la lenta e insoportable lista de medias puntas inútiles como Kovacic, James, etc..
El pésimo director técnico ha dejado huérfano esta temporada a su equipo de un goleador de garantía , el motivo más importante de su traición técnica. Se ha limitado a "fichar" a Morata, aunque según me dijo un turinés, la alegría de la Juve por librarse de semejante goleador fue apoteósica. El director no ha podido vender a Isco. A James no le ha querido nadie y encima tiene la "espada de Damocles" de despreciar a Pogba, el único fichaje que le pidió su "conde de OH Pereza" llamado Zidane. Por no hablar del ridículo mundial con De Gea, posiblemente el mejor portero del mundo, que quería llegar al Madrid , en lugar de Keylor Navas, en plan Aquiles. Ahora ya sabemos por qué lo griegos le daban tanta importancia al "talón de Aquiles" del que sufre Keylor, que se tragó un gol lamentable.
¿Por qué Zidane no empieza su carrera en el Eibar? Hubiera aprendido a sufrir, a comerse los sesos para que el equipo digiera un sistema corporativo de juego, el famoso acordeón afinado del que hablaba Helenio Herrera. Pero es que Zidane -ya lo he dicho en otras ocasiones- no tiene inteligencia futbolística para ser entrenador. Y se le nota demasiado. Con la evolución del Castilla ya se detectaba.
¿Qué ocurre ahora? Pues que el Madrid está peor que hace un año, cuando a los mandarines blancos no les gustaba Rafael Benítez, aunque el equipo era otra cosa. Esos mandarines que confluyen en el club, entre los periodistas afines, mezclados con los "gurús" y los pelotas. Existe una involución , una carrera hacia el cadalso , mientras que este entrenador esté de píe al borde la línea como entrenador.
El Madrid es sólo un equipo de media puntas. Lamentable, salvaje y detestable situación blanca ante un Eibar fantástico, bien construido, bien trabajado tácticamente, aunque el modesto equipo no tenga un "director técnico" como Pérez, con más millones que estrellas en el cielo. Por cierto, vaya lateral que es Capa. Si jugara en el Real Madrid, Carvajal sería suplente. Pero esa es otra historia más del ínclito secretario técnico del Madrid.

.....

Hay quienes agradecen este discurso.

Saludos B).
Responder
Parece el lamentable post que redactaría cualquiera de los foreros catastrofistas que lo ven todo con amargura.

Salvo que ese forero no se levanta 2000 euros al mes por escribir en El Mundo, claro.
- Vivo con el miedo de caerme en mi casa y que piten penalti a favor del Barcelona -
[-] A 1 miembro likes el post de Deladar:
  • The Doctor
Responder
Julián Ruiz escribe fatal, yo a veces me pierdo cuando le leo, no termino de entender párrafos enteros. Quiere adornarse tanto, sin tener dominio suficiente del idioma, que termina construyendo frases alambicadas y ridículas.

Otra historia es que, en el fondo, filias y fobias al margen, tenga razón en algunas cosas que escribe.
[-] A 1 miembro likes el post de Pimplónides:
  • The Doctor
Responder
Arbeloa apoya a Cuellar por dar un toque de atención a un periodista.

https://youtu.be/dFFHq1X7Q3U

Me gusta que los jugadores marquen los límites y saquen las vergüenzas del mal periodismo.

Saludos B).
[-] A 2 miembros like el post de The Doctor:
  • Deladar, Schikaneder
Responder
Pues a mí me parece el típico discurso de exnovio despechado. Por artículos como éste doy más mérito a ir colideres. Llamar chatarra a CR, compara a Benzema con Lopez Caro y lo remata todo con Carvajal. Que no quita para que el equipo tenga mucho que mejorar. Una cosa es decir que Benzema necesita descanso y otra llamarle "el mayor inutil".
M. Preciado: No hay mejor manera de respetar al rival que meterle el máximo número de goles que puedas.

Twitter: @BlancoNuclear10
[-] A 1 miembro likes el post de giputxi87:
  • The Doctor
Responder
Lo descrito por Julián Ruiz se parece bastante a la realidad en lo general, aunque con afirmaciones algo desmesuradas y faltas a la realidad como la hecha sobre Carvajal y Capa.

Dicho lo cual, me cago en la m__re que lo parió, porque hablar así del Madrid sólo debe ser consentido a un madridista.
Responder
Superdeporte con un artículo de los jugadores del Eibar poniendo una foto en la que Luna sale en segundo plano, y en primero, como no, Cristiano Ronaldo. Tela.

http://www.superdeporte.es/futbol/2016/1...12286.html
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)