Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Unicaja de Málaga 73-76 Real Madrid
Liga Endesa 3 (Semifinales) 04/06/2017
Martín Carpena

Unicaja de Málaga[Imagen: unicaja_mediano.png] [Imagen: Rm_mediano.png]Real Madrid

18:30H.
TV: #0

Espero que ganemos y no me jodan la tarde Sad

[Imagen: 1496522900_013710_1496524624_album_grande.jpg]
[-] A 2 miembros like el post de Killerman_69:
  • Pringaito, Señor Blanco
Responder
Con la celebración casi se nos olvida que nuestros muchachos del basket juegan hoy. Vamos chicos, a por el 3-0.
Responder
Pues lo mejor es que empieza el último cuarto sólo uno a abajo, porque les hemos recortado ocho puntos en el último minuto...
[-] A 1 miembro likes el post de Pringaito:
  • Son Gohan
Responder
Tapones de Randolph. Estaba echando de menos esas acciones. Nos ponemos por delante y técnica a Joan Plaza...
[-] A 1 miembro likes el post de Pringaito:
  • Son Gohan
Responder
Madre mía qué pedazo de ambiente en el Martín Carpena y qué intensidad por parte de los dos equipos. Esto es un partido físico a más no poder, y su defensa es increíble. 

Estamos jugando muy bien, ahora quedan los segundos finales, pero tiene muy buena pinta estando tres por delante.
[Imagen: 14965298142927.jpg]
Responder
Pues a la final. Vaya par de huevos tienen estos. Partidazo.
[Imagen: 14965298142927.jpg]
[-] A 1 miembro likes el post de ccartola:
  • Son Gohan
Responder
¡A la Final!
====================================
@mimadridd

"SIENTO PENA POR EL FÚTBOL"
Lars Lagerbäck
[-] A 1 miembro likes el post de MiMadrid:
  • Son Gohan
Responder
¡¡Siiiiii, estamos en la FINAL!! Bravo, muchachos Smile)
[-] A 1 miembro likes el post de Señor Blanco:
  • Son Gohan
Responder
Mucho se tiene que torcer la cosa para que no se haga otro doblete con otro balón
[Imagen: 13ye5vm.jpg]
[-] A 1 miembro likes el post de Morty:
  • Son Gohan
Responder
Vamos, a la final! Creo que no hay dudas que vamos como claros favoritos, sea contra Valencia que contra Laboral. Me da un poco más de miedo Laboral por eso de tener un equipo más NBA, aunque Valencia es más consistente.

He podido ver el segundo tiempo y bien, me ha gustado.
[-] A 1 miembro likes el post de churqui:
  • Son Gohan
Responder
(04-06-2017, 09:23 PM)churqui escribió: Vamos, a la final! Creo que no hay dudas que vamos como claros favoritos, sea contra Valencia que contra Laboral. Me da un poco más de miedo Laboral por eso de tener un equipo más NBA, aunque Valencia es más consistente.

Los Laboral esos no se quienes son , pero de todas formas te aseguro yo que no veo a ninguno de los dos capaces de ganar una serie de 5 con factor cancha en contra al Real Madrid.
Responder
(04-06-2017, 09:29 PM)Morty escribió:
(04-06-2017, 09:23 PM)churqui escribió: Vamos, a la final! Creo que no hay dudas que vamos como claros favoritos, sea contra Valencia que contra Laboral. Me da un poco más de miedo Laboral por eso de tener un equipo más NBA, aunque Valencia es más consistente.

Los Laboral esos no se quienes son , pero de todas formas te aseguro yo que no veo a ninguno de los dos capaces de ganar una serie de 5 con factor cancha en contra al Real Madrid.

Nunca recuerdo nunca cómo os llamáis. Para mí seréis siempre el Taugrés.
[-] A 1 miembro likes el post de churqui:
  • Morty
Responder
A mediados del tercer cuarto hemos elevado el nivel defensivo y el partido se ha inclinado hacia nuestro lado.

Randolph parece más recuperado de la marranada de hace ya dos semanas de Vessely. Más agresivo en todas sus acciones. Doncic tambien con más confianza. Sus baches son algo inevitable y nada reprobables.

Yo prefiero a Valencia que a Baskonia. Respeto mucho a los vitorianos, a pesar de que parece que se han quedado un poco estancados. Es muy anormal que un fichaje express para play-off como Ledo haya asumido tal papel en ataque. No sé si habla más del mal momento en ataque del equipo o de que el MVP de la Liga Turca es una joya que ha descubierto y que el año próximo puede petarlo. Además, que el par al que defiende Llull suele hacer bastante daño y ese daño es muy preferible que me lo provoque Diot o Vives (creo que Van Rossum esta fuera ya de todo lo que queda de play-off) que Larkin, por mucho que la defensa de Taylor haya minimizado su efecto en otros partidos.

Sin contar que Valencia podría cargar con su problema mental en las finales (Copa del Rey o Eurocup), que todos sabemos lo que pesa.
[-] A 1 miembro likes el post de jul23:
  • tommyboonen
Responder
Hola!!!

Yo aquí discrepo. Quizá sea la fobia de vivir aquí y me pueda el ambiente hater. Quizá Baskonia sea superior. Pero los dos partidos en la Fuente de San Luis -que me perdone Morty, pero los veo out-, van a ser terribles, tipo Turquía y demás. Os lo aseguro.

Habrá que salir a matar en los tres del Palacio. Y va a ser muy complicado.
Responder
(05-06-2017, 01:07 AM)Son Gohan escribió: Hola!!!

Yo aquí discrepo. Quizá sea la fobia de vivir aquí y me pueda el ambiente hater. Quizá Baskonia sea superior. Pero los dos partidos en la Fuente de San Luis -que me perdone Morty, pero los veo out-, van a ser terribles, tipo Turquía y demás. Os lo aseguro.

Habrá que salir a matar en los tres del Palacio. Y va a ser muy complicado.

No fastidies hombre, comparar la Fonteta con Turquia. Yo soy pesimista y al 98% jugareis (y ganareis) contra ellos.
Responder
yo tmb prefiero al valencia
Responder
Lo que os dije. Valencia. A por ellos.
[-] A 1 miembro likes el post de Morty:
  • tommyboonen
Responder
Sobre el papel, prefería a Valencia. Veremos. El viernes el primero de la serie.

Sin Kratsov en la pintura tendríamos superioridad y sin Vives notaríamos menos los efectos el abusivo recurso que hacemos de Llull.  A ver como se recuperan esos dos. La única gran ventaja que le veo a Valencia es que ellos fisicamente se encuentra mucho mejor que los equipos de Euroliga.

3 dobletes nacionales consecutivos es algo de otra época y lo tenemos a 3 victorias. ¿Se ha conseguido alguna vez? ¿Cuando fue la última?
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)