Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Real Madrid 95-84 Morabanc Andorra
Smile 
[Imagen: 147207_81_152553_81.jpg?itok=6Nz0bsae]

LIGA ENDESA ACB

PLAY OFF

CUARTOS DE FINAL

Eliminatoria 1-1
(Último y decisivo partido de la serie de cuartos que hay que ganar y pasar a semifinales)

WIZINK CENTER

28/05/2017 
19:15 Horas - Tv. Movistar 
Responder
Hombre se supone quw no habrá problemas...se supone.
Responder
Siento no poder abrir los post, maldita feria de cordoba xDDD
[img=0x200]http://futbol.as.com/futbol/imagenes/2017/06/03/album/1496522900_013710_1496524624_album_grande.jpg[/img]
Responder
Final primer cuarto: 27-18.

Radiografía exacta de nuestras enormes virtudes que nos hacen candidatos a casi todo pero también de las limitaciones para empresas mayores, tales como la F4 o el ganador del Baskonia-Valencia, que será nuestro rival en la final.

Pero bueno, creo en la Liga.

Vamos allá!!!

(28-05-2017, 08:43 PM)Killerman_69 escribió: Siento no poder abrir los post, maldita feria de cordoba xDDD

Te quejarás..., Jajaja
Responder
Cómo desperdiciar 6 puntos en el último minuto...

46-39 descanso.
Responder
(28-05-2017, 09:07 PM)Son Gohan escribió: Cómo desperdiciar 6 puntos en el último minuto...

46-39 descanso.

Con ayudita arbitral, mayormente.
Responder
Ellos sin hacer mucho (y alguna ayudita) y nosotros jugando a ratos bien, siguen ahí, a 10, a 5, a 10, a 5,... Cuidado...
Responder
Empate en el último cuarto...

A sufrir...
Responder
Telita marinera el arbitraje. Qué vergüenza por Dios.
[Imagen: 14965298142927.jpg]
Responder
Pues sí.

Al final 95-84.

A semis.
[-] A 1 miembro likes el post de Son Gohan:
  • MiMadrid
Responder
El arbitraje ha sido para presentar un queja formal pública a la ACB. Por que, como es el Madrid, no pasa nada ni se hablara. Incluso, se dirá la contrario.

No hay ahora un equipo en buena forma. Unicaja parece en su mejor momento pero Valencia y Baskonia se les ve un pelin fundido. Al Madrid, tambien. Y, como ha dicho Laso después del partido, quizas más mental que fisicamente.

PD: lo del "era campo atras" me parece cojonudo cantarselo a baskonistas, cules o Warrions del Turía. Pero, ante al Andorra, es cuanto menos, poco elegante. Debimos dejarlo para más adelante. Para mí hace que pierda todo su espiritu el cantico.
[-] A 3 miembros like el post de jul23:
  • Señor Blanco, Son Gohan, tommyboonen
Responder
(28-05-2017, 10:57 PM)jul23 escribió: El arbitraje ha sido para presentar un queja formal pública a la ACB. Por que, como es el Madrid, no pasa nada ni se hablara. Incluso, se dirá la contrario.

No hay ahora un equipo en buena forma. Unicaja parece en su mejor momento pero Valencia y Baskonia se les ve un pelin fundido. Al Madrid, tambien. Y, como ha dicho Laso después del partido, quizas más mental que fisicamente.

PD: lo del "era campo atras" me parece cojonudo cantarselo a baskonistas, cules o Warrions del Turía. Pero, ante al Andorra, es cuanto menos, poco elegante. Debimos dejarlo para más adelante. Para mí hace que pierda todo su espiritu el cantico.

Estoy completamente de acuerdo. He pensado lo mismo.
[-] A 1 miembro likes el post de Señor Blanco:
  • Son Gohan
Responder
La manera en la que la ACB viene al Palacio a robar es algo inaudito. Hemos sobrevivido a otra encerrona de órdago, a ver si ese cansancio mental que comentaba Laso cambia de tendencia con esta victoria contra 8.
"Cuando me hicieron presidente creí que iba a estar solo 1 año... y llevo 34. Entonces, como ahora, la gente ya quería o que se hundiera el campo o que se hundiera el club". Santiago Bernabéu
[-] A 1 miembro likes el post de tommyboonen:
  • Son Gohan
Responder
Yo también noto el cansancio mental, y el palo de la Euroliga creo que este año, al contrario de otros años, nos podría pesar.

Pero también es cierto que quedan dos eliminatorias, con rivales muy duros, eso sí, pero también sin el Barça, que si bien es cierto que este año no debería habernos causado excesiva preocupación, ha sido nuestro última piedra en el camino en los últimos años y el riesgo de tropiezo iba creciendo por estadística.
Responder
(28-05-2017, 11:24 PM)Señor Blanco escribió:
(28-05-2017, 10:57 PM)jul23 escribió: El arbitraje ha sido para presentar un queja formal pública a la ACB. Por que, como es el Madrid, no pasa nada ni se hablara. Incluso, se dirá la contrario.

Estoy completamente de acuerdo. He pensado lo mismo.
 Otro que también está de acuerdo. No toca con un equipo humilde y que ha competido a grandísimo nivel. Excelente trabajo el del Andorra este año.
Responder
Para mí que el cántico iba más por el entrenador del Andorra que por lo visto se pasó todo el partido gesticulando muy ostensiblemente, haciendo aspavientos y encarándose con la grada.

Bueno, pues hemos superado una eliminatoria que en plena digestión de la FF y sabiendo las características del rival pintaba muy peligrosa como así ha acabado siendo.

Los brazos ejecutores de Iradier intentaron sacarnos repetidas veces del partido y casi lo consiguen en el tercer cuarto, la técnica a Ayón (luego Shermadini hizo lo mismo y sólo le avisaron) y la antideportiva a Rudy sólo se entienden desde una premeditación y directrices claras de perjudicar a un equipo en concreto. Suerte que nos volvieron a levantar los puntos claves de Llull en ese momento.

Notas positivas de ayer, Ayón y Luka, también Felipe que al menos sigue estando para estas cosas, pero vamos a necesitar bastante más a partir de ahora, a ver si poco a poco vamos recuperando. Unicaja probablemente sea el que mejor (o más fresco) llega de los 4 y además ya con sus deberes hechos, vamos, que se nos viene otra prueba muy exigente.
Responder
http://www.marca.com/baloncesto/acb/play...b4622.html

Molesto por la antideportiva de Rudy y la permisividad arbitral

Indignación en el Real Madrid con el arbitraje ante el Andorra

Lo que dije: de vergüenza.
[Imagen: 14965298142927.jpg]
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)