Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Morabanc Andorra 89-77 Real Madrid
Esperpéntico partido del Madrid en Andorra de momento. 18 puntos en 15 minutos con un ataque estático de auténtica pena. Nos han metido un parcial de 17-4 pero vamos ellos con acierto estarían ganando de 25.
"Cuando me hicieron presidente creí que iba a estar solo 1 año... y llevo 34. Entonces, como ahora, la gente ya quería o que se hundiera el campo o que se hundiera el club". Santiago Bernabéu
Responder
El rebote nos mantiene vivos a pesar del mal partido en ataque. Muchos fallos, % de tiro malísimos con tiros complicados que no entran. 35-39 al descanso, necesitamos mucho más.
"Cuando me hicieron presidente creí que iba a estar solo 1 año... y llevo 34. Entonces, como ahora, la gente ya quería o que se hundiera el campo o que se hundiera el club". Santiago Bernabéu
Responder
Vamos palmando 77-61 en el ultimo cuarto.Esto es muy preocupante.
Responder
34 nos han colado en el tercero. 7 asistencias y 17 ellos. Pésimo partido. Si al Madrid se le cierra la zona se le apagan totalmente las luces y esto ya lo sabe cualquiera, no hace falta ser Obradovic. Pero las soluciones desde nuestro banquillo son... Ninguna.
Responder
Toda la confianza borrada en un partido que escuece. Mal planteado y pésimamente jugado. Un esperpento. Estamos jugando con fuego.
[-] A 1 miembro likes el post de tommyboonen:
  • Son Gohan
Responder
No creo que se pierda el tercer partido en Madrid, pero si esto sigue así, no digo que no pasemos incluso a semis y lleguemos a la final gracias al factor cancha a favor de los nuestros. Mi sensación ahora mismo es que veo al equipo muy tocado desde el duro golpe de Estambul. Y es que precisamente desde antes de la F4 no lo había visto en toda la temporada perder como lo he visto hoy. Mucho tiene que cambiar la cosa...
Responder
Lo único que he visto de esta serie ha sido la segunda parte del Morabanc-Madrid de hoy y que decir. Menudo desastre! Hemos vuelto a no competir como hace 7 días. De hecho, se ha repetido patrones. Nuestra única amenaza exterior es Llull, al que todos los rivales atacan constantemente porque tienen un vía de generar indudables. En Turquía fue igual. No recuerdo cuantos puntos vinierion de los desequilibrios que generaba el par de Sergio.
Tambien tenemos problemas para defender un simple bloqueo y continuación, la principal forma de vida de Andorra.

El Andorra ha cimentado su temporada en su dominio en casa por lo que hoy era una buena piedra de toque para averiguar nuestro estado y la sensaciones no pueden ser peores.

Llull no dirige mal. Hace 2 días batió record de asistencia. El principal problema es que es la circulación de bola. Siempre hemos tenido ese problema. Incluso con el Chacho pienso que era peor. ¿Cuantas veces nos hemos quejado amargamente del abuso del bote del Chacho? Pero si tienes un arma menos capaz de generar desde el bote, pues tu problema se agrava más.

En fin, no quiero ni decirlo pero me recuerda un poco al final de temporada de 2014. Una temporada en la que el equipo se hundió, fisica y animicamente tras las Final Four de Milan. El año pasado Murcia dió guerra. Jugo 2 partidos barbaros en los que la defensa del Madrid no fue muy agresiva pero incluso en Murcia se compitió hasta el final.

El Domingo no se puede fallar. A pesar de nuestros problemas, tenemos plantilla de sobra para conseguir un hito histórico en ACB: tres dobletes consecutivos. Baskonia, Valencia y Barca tambien tienen sus problemas. Pero las series a 3 partidos son un autentico peligro para un equipo en el estado actual del Madrid.

PD: como vamos a echar de menos el caracter de Nocioni.
[-] A 1 miembro likes el post de jul23:
  • Son Gohan
Responder
Abran un hilo por partido aunque sea para poner el resultado, plis. Gracias.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)