Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Florentino Perez
Yo creo que el origen de todos los males del equipo viene del trato de Florentino hacia los jugadores. A los "titulares" (Cristiano, Marcelo, Ramos, Bale, Benzema) les permite hacer lo que quieran y cuando ellos hacen una escena Florentino llama para que el entrenador no tenga opción más que alinearlos o despedir a la competencia.

Ya es demasiado con el tema Benzema y Bale. El de Cristiano está a punto de explotar también. Yo se que Florentino no tiene los huevos para hacer lo que necesita el equipo y se va a arruinar a una de las mejores plantillas jóvenes de europa por un grupo de 5 jugadores que bloquean el progreso y arruinan la moral del equipo.

Yo me imagino a Cristiano diciendole a Asensio que llame a su representante si no le gusta los minutos que está recibiendo o mejor aún que diga que se quiere ir o que está triste. Así Florentino de fijo le extiende el contrato y lo pone de titular.
[-] A 2 miembros like el post de quique3355:
  • colenda26, Perico
Responder
Yo me imagino que Flo está viéndolas venir y está dejando que Zidane y los jugadores se peguen aún más el batacazo para hacer la limpia que hace falta en junio... No sé es una idea
[-] A 1 miembro likes el post de lendark:
  • Perico
Responder
¿Qué limpieza va a hacer en verano? ¿Qué se vayan Ceballos, Asensio o Theo porque no juegan? Porque aquí, el ser superior, ha renovado con contratos millonarios a Ramos, Marcelo, Ronaldo, Bale, Benzema… A ver qué equipo va a querer a cualquiera de estos pagando las clausulas que tienen y con los sueldos que cobran. Nos los vamos a comer con patatas, o se tendrá que hacer como con Raúl y Casillas, muy madridistas ellos, tanto, que exigieron que el club les siguiera pagando su sueldo astronómico aunque jugaran con otro equipo. Florentino está tan cero de ideas como Zidane ahora mismo.
[Imagen: prueba3.jpg]
"En Fenris no hay lobos."
http://lapasionporescribir.blogspot.com.es/
[-] A 3 miembros like el post de carlosellobo:
  • Anibal, Rocadiz, Sydmoon
Responder
(11-01-2018, 11:00 PM)lendark escribió: Yo me imagino que Flo está viéndolas venir y está dejando que Zidane y los jugadores se peguen aún más el batacazo para hacer la limpia que hace falta en junio... No sé es una idea

¿ Que Pérez va a hacer limpieza ?  Big Grin  Ahora te explico la "limpieza" que ha hecho. ...

Renovados recientemente .. prácticamente TODO EL EQUIPO TITULAR en un periodo de 14 meses de diferencia.  

Bale (2022)  Renovado en Octubre 2016
Modric (2020)  renovado en octubre 2016
Cristiano Ronaldo (2021) renovado en Noviembre 2016
Keylor Navas (2020) Renovado en Septiembre 2016
Kroos (2022) Octubre de 2016

Marcelo (2022) renovado en Septiembre 2017
Isco (2022) Renovado en Septiembre 2017
Varane (2022) Renovado en Septiembre 2017
Sergio Ramos (2021) Renovado en Octubre de 2017
Benzema 2021) Renovado en Octubre de 2017
Carvajal (2021) Renovado en Septiembre de 2017

Sangrantes , pero MUY sangrantes los casos de Marcelo, Keylor Navas (porque realmente nunca lo quisieron) , Sergio Ramos y el bonus track..... Benzemá. 

Si el equipo quiere competir el año que viene con transatlánticos como Barça, PSG o ManU o City, tiene que fichar 2/3 delanteros de clase mundial y contrastados. (Neymar , Hazard y Aubameyang serían mis apuestas, pero esto muy opinable, imagino que cada uno piensa en su favorito)  2 centrocampistas y al menos un central contundente y rápido. Ah!  y un portero.    Eso como mínimo, a parte de buscar un lateral que ponga en aprietos a Carvajal (Odriozola) . 
Eso quiere decir, que del equipo titular de este año me sobran 6 o 7 jugadores .. que pasarían de ser fijos y titulares a jugar mucho menos, por lo tanto, lo que me sobran son fichas altas, y eso es complicado de solucionar. 

Yo lo veo muy muy complicado que el año que viene este equipo pueda hacer una limpia en condiciones, si acaso se harán un par de retoques y entrenador nuevo. No mucho más.

Se nos vienen tiempos complicados, amigos ... aunque con el Madrid nunca se sabe, igual nos vuelve a sorprender como ha sucedido las 2 últimas temporadas cuando dábamos por muerto y enterrado a este equipo.
[-] A 4 miembros like el post de Perico:
  • Anibal, Blur21, carlosellobo, Son Gohan
Responder
Era solo una idea jajaja
[-] A 1 miembro likes el post de lendark:
  • Perico
Responder
Es urgente que Florentino se marche del club,al final siempre le pasa lo mismo con la dichosa autocomplacencia,nunca aprende de sus errores y a estas alturas ya no va a cambiar.
Siempre le pasa lo mismo con las vacas sagradas,los hace intocables y se acaba cargando todos los proyectos,esta vez para colmo ha hipotecado el futuro del club renovando casi de por vida a jugadores que ya están prácticamente acabados .
[-] A 1 miembro likes el post de Leyenda Blanca:
  • Son Gohan
Responder
No entiendo, porque en el Barcelona, las dichosas vacas sagradas apenas pierden su nivel se van sin chistar a un país árabe, como fué el caso de Xavi, perdió su nivel y su físico para jugar a alto nivel y al siguiente año ya se marchó, lo mismo se empieza a dilucidar con Iniesta.

En cambio en Madrid tenemos a ex-jugadores como Cristiano Ronaldo pidiendo renovaciones hasta los 38 años.
Responder
Espero que Florentino esté aprendiendo la lección que nos está dando el fútbol esta temporada.

UN EQUIPO NUNCA ES PERFECTO, SIEMPRE SE PUEDE -y se debe- MEJORAR.
[-] A 1 miembro likes el post de Sydmoon:
  • mauriño5
Responder
Florentino no aprende nada. Si no lo ha hecho en 18 años, no lo va a hacer ahora. Al contrario, da la impresión de encabezonarse aún más en sus errores. Y ahora no hay dinero para revertir la situación y "hacer en un año lo que se tenía que haber hecho en tres".
Da pánico mirar las fechas en las que expiran los contratos de los jugadores y el valor de mercado y edades que tienen. Todos acaban en 2021 o 2022. 4 o 5 años más.
Responder
(13-01-2018, 10:05 PM)Son Gohan escribió: Florentino no aprende nada. Si no lo ha hecho en 18 años, no lo va a hacer ahora. Al contrario, da la impresión de encabezonarse aún más en sus errores. Y ahora no hay dinero para revertir la situación y "hacer en un año lo que se tenía que haber hecho en tres".
Da pánico mirar las fechas en las que expiran los contratos de los jugadores y el valor de mercado y edades que tienen. Todos acaban en 2021 o 2022. 4 o 5 años más.

Nunca va a a aprender, verás tu la agitación que va a haber en la masa social...........
Responder
Bienvenidos a la etapa de Del Bosque y Florentino. Para los que sois demasiado jóvenes y a los veteranos nos escucháis mentar con maldiciones y toscas palabras esa etapa ahora ya nos podéis comprender mejor. Estamos viviendo otra vez el “Galácticos” pero en versión 2.0. Jugadores acabados renovando con contratos millonarios, la Champions es lo único que mola, la Copa y la Liga tirándola a la basura, entrenadores triturados y un Florentino que no da la cara nunca en los malos momentos. Y esperad, que el año todavía es largo. Lo repito, en menos de un mes, perdemos todos los títulos. Y por obra y gracia del Ser Superior tendremos que soportar a este equipo por años.
[-] A 2 miembros like el post de carlosellobo:
  • nandoks1987, Neko
Responder
(14-01-2018, 01:05 AM)carlosellobo escribió: Bienvenidos a la etapa de Del Bosque y Florentino. Para los que sois demasiado jóvenes y a los veteranos nos escucháis mentar con maldiciones y toscas palabras esa etapa ahora ya nos podéis comprender mejor. Estamos viviendo otra vez el “Galácticos” pero en versión 2.0. Jugadores acabados renovando con contratos millonarios, la Champions es lo único que mola, la Copa y la Liga tirándola a la basura, entrenadores triturados y un Florentino que no da la cara nunca en los malos momentos. Y esperad, que el año todavía es largo. Lo repito, en menos de un mes, perdemos todos los títulos. Y por obra y gracia del Ser Superior tendremos que soportar a este equipo por años.

Una pena........... Florentino tiene secuestrado al club.........
[-] A 1 miembro likes el post de Trickfew:
  • Son Gohan
Responder
Antes que Zidane debería irse Florentino, que manera de hipotecar el futuro del club renovando de por vida a sus vacas sagradas
[-] A 2 miembros like el post de Leyenda Blanca:
  • Perico, Son Gohan
Responder
Como en los últimos años nos estamos acostumbrados a ver desastres del Madrid, se ha hecho frecuente recurrir a "el año que viene limpia".

Y al final todo suele terminar igual, es decir 2 o 3 fichajes, salida de jugadores secundarios (tipo Mayoral, Vallejo y Casilla) y sobreviven todas las vacas sagradas (Marcelo, Benzema..).

Como encima nos toca una época infladísima, donde los buenos con futuro ya está pillados por equipos que no venden (Kane y Mbappé), no apuesto más que por un portero (Kepa), un central y un delantero "menor" (Timo Werner o alguien por el estilo) y a rezar para la temporada 2018-19.
[-] A 2 miembros like el post de Sydmoon:
  • Blur21, Son Gohan
Responder
Creo que la culpa no la tiene Florentino sino Zidane tiene lo que ha querido y sigue insistiendo en lo mismo, espero que alguien lo haga recapacitar antes de que sea demasiado tarde.
Sergio Llull: "Mi sueño no es la NBA, mi sueño es el Real Madrid".
[-] A 2 miembros like el post de Casta blanca:
  • Blur21, pitu_paloma
Responder
Yo tampoco creo que sea culpa de florentino, a mi me da la impresion de que florentino quiere fichar y hacer cambios desde verano pero es zidane el que no quiere cambios.
[-] A 1 miembro likes el post de pitu_paloma:
  • Blur21
Responder
Las renovaciones de las vacas sagradas hasta 2021-2022 es responsabilidad exclusiva del constructor, así que tiene que ir a la puta calle con sus niñatos, y que venga otro presidente que de prioridad a lo deportivo.
La temporada que viene Cr7 debe salir porque no es un jugador que va a aceptar banquillo, Bale por ser de cristal fuera, Benzema y Marcelo si no admiten luchar por la titularidad puerta también.
[-] A 3 miembros like el post de Bruce Boss:
  • carlosellobo, Perico, Son Gohan
Responder
@pitu_paloma
Esto no me lo puedo creer. Si algo ha hecho Florentino siempre es fichar y renovar jugadores sin contar nunca con los entrenadores. A las pruebas me remito constantemente. ¿A santo de qué esta vez iba a hacer caso a Zidane? Aquí el problema es que el presidente una vez más se ha dormido en los laureles, y lejos de aprender de sus errores y de los errores de otros equipos que ahora mismo lo están pagando (Valencia, Depor…) se ha liado a renovar a jugadores acabados con contratos millonarios que el entrenador de turno se ve obligado a poner para poder rentabilizar dichos contratos. Si no ha habido fichajes es porque ha habido millonarias renovaciones que se están comiendo el presupuesto, así como un estúpido maquillaje de estadio que va a costar más que construir uno nuevo y mejor en otra parte. Zidane a principio de temporada pidió más de una vez un delantero que no vino, y desde entonces ya no pide nada porque es inútil. Y ahora, cuando puede pedir no quiere, pero de todas formas es que el Madrid tampoco puede fichar en estos momentos porque lo que se necesita son jugadores consagrados y buenos y estos cuestan mucho y el presupuesto del Madrid ahora mismo está demasiado justito.
[-] A 2 miembros like el post de carlosellobo:
  • Son Gohan, Sydmoon
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)