Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Florentino Perez
(22-09-2017, 09:12 AM)Neko escribió:
(21-09-2017, 06:54 PM)carlosellobo escribió: Para mí, lo llevo diciendo años, el culpable de que el Madrid no consiga encadenar Ligas seguidas o mínimo tres años de superioridad deportiva y títulos es Florentino. No termina de aprender de sus errores y sigue tratando a sus jugadores como súper estrellas de rock. No aprendió con lo de Mou, no aprendió con lo de Del Bosque, con la Décima y no está aprendiendo ahora. Otra mala planificación de plantilla, no por los fichajes, son buenos y jóvenes que quieren triunfar, pero no se puede seguir renovando a jugadores que están demostrando que van cuesta abajo y sobre todo no se pueden dejar los huecos importantes sin rellenar. Vale que no se quiera gastar doscientos millones en un fichaje, pero por mucho menos puedes traerte delanteros que te metan los goles y suplentes con calidad. Pero bueno, esto acaba de empezar. La cuestión es que todavía podemos remontar y seguir peleando. Y no quiero más Champions. Lo mantengo ahora como antes: la asignatura pendiente del Madrid es la Liga.

Yo pensaba lo mismo en cuanto a Florentino, pero comparando con el Barsa, no veo que ellos traten a sus jugadores de forma distinta a estrellas: Messi, Suárez, Neymar en su día...El caso es que ellos han sido capaces de encadenar una tendencia, que aún en sus peores momentos, te ganan la liga o la pelean hasta el final con un equipo supuestamente en decadencia. En el Madrid, parece que cuesta un mundo ganar la liga, y de verdad que es difícil encontrar explicación. Quizá sobrevaloramos la plantilla que tenemos, o infravaloramos la del Barsa. 
En cualquier caso, lo que sería necesario es un plus de humildad que hiciera salir con el cuchillo en la boca todos los partidos, y eso es lo que nos dio el "equipo B" el año pasado. Porque tener enfrente al Levante, Betis, etc no significa que se pueda ganar con la camiseta solamente.


La diferencia del Farsa respecto al Madrid es que tienen a Messi (que juega protegido por los árbitros), la inmensa mayoría del periodismo deportivo a su favor y todo el estamento arbitral y la LFP a su favor también; no hay más.
Es muy difícil poder competir contra esas circunstancias. Si le sumamos las malas planificaciones y el inmovilismo de Florentino pues se complica todo. No podemos seguir echando las culpas a los entrenadores, pues ellos vienen, van y los errores siguen siendo los mismos y, casualmente, al igual que el núcleo duro de jugadores y el presidente. El que hayamos podido levantar títulos en los últimos años es prueba de la gran calidad tanto de los entrenadores como de los jugadores, que pelean contra adversidades que el resto de rivales no tienen.
Pero, me ratifico en mi opinión, el principal culpable es Florentino. Es quien se niega a entender que para que las cosas vayan a mejor tienes que mejorarlas, y porque no aprende de sus errores.
[Imagen: Llamatormentas2.jpg]
"En Fenris no hay lobos."
http://lapasionporescribir.blogspot.com.es/
[-] A 3 miembros like el post de carlosellobo:
  • alberto75, Son Gohan, Sydmoon
Responder
Las cosas no son tan objetivas, si nos limitamos a mirar el palmarés reciente, podemos decir que la planificación deportiva ha sido un éxito, pero yo he sido bastante crítico, y no por querer serlo, cuando veo dos veranos consecutivos al retrete en concepto de planificación, donde fichamos banquillo pero el once titular es por temporada mas viejo e ineficiente.

La BBC pide a gritos una profunda renovación, hemo tenido a Mbappe en el escaparate, y solo hemos traído jugadores que penas van a tener minutos, eso si, con futuro, pero ¿y el presente?

El año pasado a estas alturas nos salvaba Ramos y los milagros, este año, ni balón parado ni jugada... y los rivales en general a diferencia de nosotros se han reforzado de verdad....y por tanto cuesta mas ganarles.
[Imagen: 470668-batman-v-superman-amanecer-justic...onesto.jpg]
[-] A 3 miembros like el post de Mitra:
  • Blur21, Son Gohan, Sydmoon
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)