Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Florentino Perez
(22-09-2017, 09:12 AM)Neko escribió:
(21-09-2017, 06:54 PM)carlosellobo escribió: Para mí, lo llevo diciendo años, el culpable de que el Madrid no consiga encadenar Ligas seguidas o mínimo tres años de superioridad deportiva y títulos es Florentino. No termina de aprender de sus errores y sigue tratando a sus jugadores como súper estrellas de rock. No aprendió con lo de Mou, no aprendió con lo de Del Bosque, con la Décima y no está aprendiendo ahora. Otra mala planificación de plantilla, no por los fichajes, son buenos y jóvenes que quieren triunfar, pero no se puede seguir renovando a jugadores que están demostrando que van cuesta abajo y sobre todo no se pueden dejar los huecos importantes sin rellenar. Vale que no se quiera gastar doscientos millones en un fichaje, pero por mucho menos puedes traerte delanteros que te metan los goles y suplentes con calidad. Pero bueno, esto acaba de empezar. La cuestión es que todavía podemos remontar y seguir peleando. Y no quiero más Champions. Lo mantengo ahora como antes: la asignatura pendiente del Madrid es la Liga.

Yo pensaba lo mismo en cuanto a Florentino, pero comparando con el Barsa, no veo que ellos traten a sus jugadores de forma distinta a estrellas: Messi, Suárez, Neymar en su día...El caso es que ellos han sido capaces de encadenar una tendencia, que aún en sus peores momentos, te ganan la liga o la pelean hasta el final con un equipo supuestamente en decadencia. En el Madrid, parece que cuesta un mundo ganar la liga, y de verdad que es difícil encontrar explicación. Quizá sobrevaloramos la plantilla que tenemos, o infravaloramos la del Barsa. 
En cualquier caso, lo que sería necesario es un plus de humildad que hiciera salir con el cuchillo en la boca todos los partidos, y eso es lo que nos dio el "equipo B" el año pasado. Porque tener enfrente al Levante, Betis, etc no significa que se pueda ganar con la camiseta solamente.

La diferencia del Farsa respecto al Madrid es que tienen a Messi (que juega protegido por los árbitros), la inmensa mayoría del periodismo deportivo a su favor y todo el estamento arbitral y la LFP a su favor también; no hay más.
Es muy difícil poder competir contra esas circunstancias. Si le sumamos las malas planificaciones y el inmovilismo de Florentino pues se complica todo. No podemos seguir echando las culpas a los entrenadores, pues ellos vienen, van y los errores siguen siendo los mismos y, casualmente, al igual que el núcleo duro de jugadores y el presidente. El que hayamos podido levantar títulos en los últimos años es prueba de la gran calidad tanto de los entrenadores como de los jugadores, que pelean contra adversidades que el resto de rivales no tienen.
Pero, me ratifico en mi opinión, el principal culpable es Florentino. Es quien se niega a entender que para que las cosas vayan a mejor tienes que mejorarlas, y porque no aprende de sus errores.
[Imagen: Llamatormentas2.jpg]
"En Fenris no hay lobos."
http://lapasionporescribir.blogspot.com.es/
[-] A 3 miembros like el post de carlosellobo:
  • alberto75, Son Gohan, Sydmoon
Responder
Las cosas no son tan objetivas, si nos limitamos a mirar el palmarés reciente, podemos decir que la planificación deportiva ha sido un éxito, pero yo he sido bastante crítico, y no por querer serlo, cuando veo dos veranos consecutivos al retrete en concepto de planificación, donde fichamos banquillo pero el once titular es por temporada mas viejo e ineficiente.

La BBC pide a gritos una profunda renovación, hemo tenido a Mbappe en el escaparate, y solo hemos traído jugadores que penas van a tener minutos, eso si, con futuro, pero ¿y el presente?

El año pasado a estas alturas nos salvaba Ramos y los milagros, este año, ni balón parado ni jugada... y los rivales en general a diferencia de nosotros se han reforzado de verdad....y por tanto cuesta mas ganarles.
[Imagen: 470668-batman-v-superman-amanecer-justic...onesto.jpg]
[-] A 3 miembros like el post de Mitra:
  • Blur21, Son Gohan, Sydmoon
Responder
Bueno, señores, aquí mucho cargar los cañones contra Zidane y la plantilla, pero se nos olvida que el máximo responsable del descalabro en Liga y de los constantes ridículos del equipo es Florentino. Este es el sujeto que se ha dedicado a crear contratos de por vida a jugadores como Ronaldo, Benzema, Ramos y Marcelo, el que se negó a fichar un delantero de calidad porque no hacía falta desoyendo las peticiones de Zidane, el que dice que esta es la mejor plantilla del mundo y el que no hace más que caer en los mismos errores una y otra vez dando un poder desmesurado a los jugadores.
Así que nada, a seguir con los mismos errores y a la espera de surja un milagro o a los señoritos les dé por jugar.
[-] A 2 miembros like el post de carlosellobo:
  • Son Gohan, Sydmoon
Responder
4 goles en fuera de juego en los últimos 5 partidos es mucha tela más las lesiones más los penaltis que nos dejan de pitar más la falta de forma de algunos jugadores ocurre esto.
Sergio Llull: "Mi sueño no es la NBA, mi sueño es el Real Madrid".
[-] A 2 miembros like el post de Casta blanca:
  • churqui, Son Gohan
Responder
Y el único que ha dicho algo de los goles offside ha sido Cristiano el otro día, que haya escuchado, y tampoco lo puso como excusa, pero lo dijo, que no está de más. Y ojo, me parece bien que no se pongan excusas y que haya la autocrítica que por momentos hubo, pero joder, hermanos, es que ya se dan muchas casualidades con todos estos errores.
[-] A 1 miembro likes el post de churqui:
  • Son Gohan
Responder
Es el glamur en el que nos ha instalado Florentino. No podemos señalar lo obvio (que nos roban cada partido) porque entonces no tenemos señorío, no podemos protestar por los penaltis birlados y los atracos arbitrales porque el Madrid “está por encima de eso”. Así que es mejor que se nos humille, robe, insulte y se haga lo que se quiera contra el Madrid que todo queda impune. No sé para que nos sirven los millones de euros y esa supuesta influencia que tenemos si luego dejamos que cualquiera nos pisotee.
Florentino está devorado por su propio mundo irreal de colorido y farándula señorial y lleva al equipo a una situación de indefensión y eso lo están aprovechando los rivales y los antis.
[-] A 2 miembros like el post de carlosellobo:
  • Rocadiz, Son Gohan
Responder
hace 5 años, a equipos como el Girona le ganamos con 5 goles.....jugando mal.

El poderío ofensivo ha bajado muchisimo desde la temporada 2011/2012 con record de goles.

Teniamos a 3 jugadores con mas de 35 goles (CR7, Higuain y Benzema) y dos con 20+ asistencias (Ozil y Di Maria).

Ahora solo Cristiano mete sus numeros, los otros 4 ya no existen.
[-] A 2 miembros like el post de ShinobiNYC:
  • Blur21, Son Gohan
Responder
Me gustaría ponerme en la piel de Florentino ahora, y si lo hiciera, haría lo siguiente: mañana que es día de escuela reunía a lo delanteros/extremos: Cristiano, Benzemá, Bale, Asensio, Lucas y Mayoral.

La charla no sería una bronca, porque las broncas no aportan nada, al contrario, desmontivaría a los gallitos que tenemos.

La charla sería exponer la situación: Cristiano y Benzemá están en registros por debajo de la media, Bale está teniendo unos problemas con las lesiones, Asensio está en su segundo año haciéndolo relativamente bien y no se le puede pedir más, así como Mayoral que está en su primer año, y Lucas está por debajo de su nivel habitual pero por su rol tampoco es demasiado grave.

Pediría sensaciones. Cristiano como capitán y asumiendo la situación diría: "tranquilo, presi, los resultados llegarán, y con ellos nuestra aportación será mejor".

Yo como presidente diría algo como: "Vale, estáis trabajando bien y estamos en noviembre, pero ya hemos concedido en Liga algo que no deberíamos haber concedido. Y el rendimiento numérico no es normal: ¿hay algo que no os convence en vuestra dinámica de trabajo?", "No, estamos trabajando con normalidad, con motivación y con la buena motodología de Zidane que otros años trajo títulos". "Veo entonces que estáis contentos con Zidane, pero hay algo que le facilitaría el trabajo?", "No, presi".

¿Qué opináis? ¿Qué debería hacer un presidente? ¿Ser así de transigente? Que ni siquiera lo será porque sé que Florentino no se reunirá con nadie, estará a sus negocios de la constructora. ¿O debería atarse los machos y tomar decisiones? Ojo, decisiones que no tienen que ser drásticas de despidos o amenazas, pero sí decisiones más determinantes.
Responder
Yo no veo mal al equipo, solo falla en lo que se sabia y se esperaba y no han hecho absolutamente nada por arreglar este verano. Que la bbc que no esta ni se le espera.

Bale a su ritmo de lesiones.
Benzema a su nivel de siempre.
Cristiano no esta fino de cara a gol y como extremo ya no esta al nivel.
[-] A 1 miembro likes el post de pitu_paloma:
  • lendark
Responder
Churqui, es que ese es el problema precisamente: un presidente que trata a los jugadores como a niños malcriados. “Hijos míos, ¿qué pasa? ¿No estáis contentos? No jugáis a una mier…, no hacéis más que dejar en ridículo a la Entidad y sus aficionados, pero tranquilos, que no pasa nada. Os subo el sueldo y os renuevo cuatro años más”. Que no, colegas, que lo he dicho mil veces: el Madrid es un equipo profesional, y jugador que no rinda jugador a tomar por saco. Esto no es una ONG, ni un asilo, ni hay que soportar a nadie que lo único que  hace es no cumplir con su trabajo (trabajo bien pagado creo yo) y encima resta y aporta problemas en vez de soluciones. Es que Florentino no se tiene que reunir con nadie para dar charlitas paternales, sino se tiene que reunir con el equipo técnico y llegar con ellos a soluciones. ¿Quiénes rinden, quienes se tienen que ir, que se necesita?
El problema es Florentino, que es quien renueva sin consultar al cuerpo técnico, quien ficha como le viene en gana, quien se dedica a iniciar proyectos llenos de glamur pero que carecen de poca estabilidad y, sobre todo, quien desde su llegada no ha hecho más que perder Ligas y Copas porque lo que mola es la Champions y los focos, la farándula y los confetis.
Florentino es otro de los grandes problemas del Madrid.
[-] A 1 miembro likes el post de carlosellobo:
  • lendark
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)