Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Florentino Perez
Espero que tras estas palabras de Florentino se descarte de una vez el famoso "pacto de no agresión" que nunca existió. Porque lo del Kun fue simple y llanamente que pagar cláusula y el IRPF le salía al Madrid por 100 kilos que no quiso pagar.

Es tremendo el ÍNFIMO NIVEL del periodismo deportivo, cuesta creer que tantos impresentables vivan de algo que hacen tan mal, no tener ética profesional se paga demasiado bien en España. Doy gracias a no escuchar ni leer nada de estas cuadras y aconsejo fervientemente seguir el ejemplo.
"Cuando me hicieron presidente creí que iba a estar solo 1 año... y llevo 34. Entonces, como ahora, la gente ya quería o que se hundiera el campo o que se hundiera el club". Santiago Bernabéu
[-] A 2 miembros like el post de tommyboonen:
  • Señor Blanco, Son Gohan
Responder
(20-06-2017, 03:28 PM)tommyboonen escribió: Espero que tras estas palabras de Florentino se descarte de una vez el famoso "pacto de no agresión" que nunca existió. Porque lo del Kun fue simple y llanamente que pagar cláusula y el IRPF le salía al Madrid por 100 kilos que no quiso pagar.

Es tremendo el ÍNFIMO NIVEL del periodismo deportivo, cuesta creer que tantos impresentables vivan de algo que hacen tan mal, no tener ética profesional se paga demasiado bien en España. Doy gracias a no escuchar ni leer nada de estas cuadras y aconsejo fervientemente seguir el ejemplo.

Yo me quería morir en serio, luego salieron a escena Boberto Gómez, Bustillo y Fernando Burgos, cuya pregunta fue POR CASILLAS, en 2017, POR CASILLAS. dios mio.
[img=0x200]http://oi65.tinypic.com/13ye5vm.jpg[/img]
[-] A 2 miembros like el post de Morty:
  • Señor Blanco, Son Gohan
Responder
El Real Madrid transmitiendo la sensación de estar como siempre en crisis a pesar de ganar 3 de las últimas champions.

Y para arreglarlo, ridícula portada en el periódico más casposo del mundo.

Lo de este tío y la imagen que proyecta del Madrid es terrible.
Responder
Sabéis cuál es la hoja de ruta de Florentino en cuanto a entrevistas en radios y televisión para los próximos días...? 

Gracias!
Responder
Esta noche a las 23:00 (hora española), será entrevistado en EsRadio en el programa "El primer palo".
Responder
Lo malo es que sabemos que va a decir... Mmmm Nada.

Y no digo que eso esté mal, pero a los Madridistas no nos va a calmar el ansia viva del chiricirco veraniego.
Responder
No dice nada porque no tiene que hacerlo evidentemente, pero da pistas.
Responder
Pues me parece muy bien lo que ha dicho.

Como alguien comentó, la juventud y la proyección son valores a tener en cuenta, pero no los únicos ni determinantes (véase Arsenal).

Lamento el interruptus que en muchos adolescentes ansiosos de cromos y Twitter ha supuesto el "frenazo" a Mbappé a cualquier precio , y me ha parecido un acierto compararlo al Pogba del año pasado. Fichable, sí; a cualquier precio, no. Alguien se ha arrepentido de no haber pagado 130 por Pogba el verano pasado o 70 por De Gea o 100 por Ibrahimovic? Yo es que pienso que esto de que los nuevos ricos se gasten el dinero año tras año y se vayan desinflando los globos sin daños para nosotros ha de abrir los ojos a la masa merengue, si no es que no tenemos remedio y vivimos en la esquizofrenia de rechazar fichajes faraónicos pero luego en nuestro corazón traicionero los queremos todos.

Y más si para eso ha de irse Cristiano. Hay que haber visto muy poco fútbol o ser muy believer para creer que el papel fundamental, determinante, decisivo, de Cristiano en las tres Champions, dos Ligas, dos Copas del Rey, dos Mundiales de Clubes y dos Supercopas de Europa y de España lo va a asumir sin transición la enésima promesa...de enero acá. El papel tranquilizador sobre Cristiano es lo que más me ha gustado y, del mismo modo, la insistencia en NO ROMPER POR ANSIA DE CROMOS una plantilla histórica y completísima sino solo perfeccionarla (Theo, Vallejo, Ceballos?, Sandro?)...

Lo que tanto hemos criticado al Club en otras etapas de "fichar para celebrar en julio y no en junio" es lo que, incomprensiblemente, llevados por la prensa enemiga que tanto se critica, mucho Madridismo, de buena voluntad pero intoxicado a mi juicio o con actitud peligrosamente snob, reclama ahora incomprensiblemente al Club.

Pues no, no, no y no.

Cristiano es el mejor jugador del mundo o el más determinante al menos, capaz de ganar Champions él solo -es un decir-. Qué ganas tiene el mundo anti de no verlo vestido de blanco, con lo que lo critica. Qué acojone les causa. Ese es el mejor indicador, a diferencia de los casos de Casillas o Raúl, más recientes, donde se choteaban para que se quedasen más y más. Creer que en la ecuación futbolística y medioambiental del equipo cambiar la X de Ronaldo por la X de Mbappé hoy por hoy no altera el producto, es ser estremecedoramente simplista. Mbappé ya se verá y, si no viene, el año que viene volverá a haber varios sucesores de Pelé y Maradona juntos (como Robinho, Pato, Higuaín, Drenthe, Depay, Tielemans...), que sí, muy buenos, pero no como CR7. No fastidiemos.

Qué empeño, insisto, en fichar a jugadores para remover lo que ya funciona. El Manchester United, el City, el PSG, que se gasten lo que tienen y lo que no alegremente. Yo prefiero no hacer mudanza grande en espacio y tiempo de bonanza.

Ahora, si los Ceballos, Sandro...se ponen a tiro, a por ellos.
Pero locuras como de las que se está hablando (135 millones por un proyecto de un solo jugador), creo que la gente a veces tiene demasiado interiorizado el mantra culé de que el Madrid es financiado por bancos y políticos y magnates -cuando es más bien al revés-.

Así como la negativa a la franca facilidad con que el Madridista medio se despide alegremente de Morata y James, cuando insisto en ver sus números y estadísticas para confirmar que, junto con Lucas Vázquez, Nacho, Kovacic, etc. han sido no importantes, sino FUNDAMENTALES para este tetraplete y que, si alguien los quiere, primero intentaremos convencerlos de que se queden a muerte y, si salen, no pueden valer menos, jugadores que serían titulares en cualquier equipo del mundo, de 90 millones, así con un par. Que, además, es bastante objetivo, si es que Donnarumba vale 100 millones o Mbappé 130. Vamos, es que visto así son hasta baratos.

En definitiva, el mensaje de que "vale, vale, los ricos ahora sois vosotros, pero el que pilota la partida soy yo", así, sibilino, sutil, pero con autoridad, me ha gustado.

Lo que me deja con la mosca detrás de la oreja, aún más, es lo de Marcos Llorente -"el problema es que todos quieren jugar siempre"-. Vamos, que prefiere jugar en otro Club donde sea titular fijo. O eso es lo que he leído yo entre líneas. Hay que retenerlo como sea. Espero que Zidane lo convenza.

Y qué pena otra vez lo de Saúl, canterano nuestro. En fin, no se puede tener todo.
[-] A 7 miembros like el post de Son Gohan:
  • carlosellobo, george_phoenix, Jok3r, Morty, tito, tommyboonen, Zoray24
Responder
El Madrid echa a Jesús Olmo, jefe de los servicios médicos.
[-] A 2 miembros like el post de Sydmoon:
  • davalde, diablo
Responder
(03-07-2017, 08:38 PM)Sydmoon escribió: El Madrid echa a Jesús Olmo, jefe de los servicios médicos.

Notición! Hace años que hacían falta cambios en ese aspecto.
[-] A 2 miembros like el post de Al-ucard:
  • Andres torti, davalde
Responder
No sabía donde ponerlo, el club ha despedido a Jesús Olmo,  jefe de los servicios médicos del Madrid.
Contaban que muchos jugadores estaban hartos de él.
Responder
(04-07-2017, 04:13 PM)Bruce Boss escribió: No sabía donde ponerlo, el club ha despedido a Jesús Olmo,  jefe de los servicios médicos del Madrid.

Muchos de ellos capitanes o con mucho peso en la plantilla como Cr7 y SR4
[img=0x200]http://futbol.as.com/futbol/imagenes/2017/06/03/album/1496522900_013710_1496524624_album_grande.jpg[/img]
Responder
(04-07-2017, 06:26 PM)Killerman_69 escribió:
(04-07-2017, 04:13 PM)Bruce Boss escribió: No sabía donde ponerlo, el club ha despedido a Jesús Olmo,  jefe de los servicios médicos del Madrid.

Muchos de ellos capitanes o con mucho peso en la plantilla como Cr7 y SR4
Modric un día soltó que confiaba más en los médicos de su selección.
Si mejoramos con la salida de este hombre sería la leche.
Responder
http://www.elbernabeu.com/articulo/futbo...n=bernabeu

Niko Mihic, nuevo jefe de los servicios médicos del Madrid
Responder
Florentino dejando caer que Bale se queda (aunque no supo decir que es innegociable) y que la plantilla no necesita más jugadores.

¿Es un "never, never..." o será verdad?.
[-] A 1 miembro likes el post de Sydmoon:
  • bonet
Responder
Pues espero que no sea verdad. Para darle la puntilla a la plantilla nos falta Mbappé
[-] A 1 miembro likes el post de Andres torti:
  • davalde
Responder
Es lo que tiene que decir ni más ni menos. No vas a andar aireando tus negociaciones como hace Bartolomeu.
Responder
(09-08-2017, 12:31 AM)Morty escribió: Es lo que tiene que decir ni más ni menos. No vas a andar aireando tus negociaciones como hace Bartolomeu.

Ya, pero el detalle llamativo es que otras veces decía aquello de "hasta el 31 de agosto puede pasar cualquier cosa" para no mojarse en exceso y ahora no.
[-] A 2 miembros like el post de Sydmoon:
  • Andres torti, Son Gohan
Responder
Yo creo que se fichará un delantero. Mbappé ya no estoy tan seguro.. pero se fichará. Es que si dice lo contrario sube el precio.
Responder
Si cuando le han preguntado se ha parado a pensar la respuesta..

No sabe mentir...
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)