Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Florentino Perez
Imposible no querer a este hombre

[Imagen: FlamboyantHighBeaver.gif]
- Vivo con el miedo de caerme en mi casa y que piten penalti a favor del Barcelona -
[-] A 3 miembros like el post de Deladar:
  • ccartola, Killerman_69, Zoray24
Responder
La verdad es que la estructura de la plantilla que tenemos es incomparable. Florentino hizo algo muy grande, un plan a corto, a mediano y a largo plazo que va en el camino correcto.

Corto: Entra en 2009 revitalizando el equipo con estrellas consagradas para mantener el dinero fluyendo en las arcas del club, evitar un Milan o Liverpool. Jugadores como Cristiano, Kaká, Xabi. Dando revitalizaciones como las compras de Bale, James, Modric y Kroos.

Mediano: Contrata a jugadores de 22-23 años con potencial como Benzema, Özil, Khedira, Coentrao, Di María, Isco, Carvajal y Morata (ya eran del club), entre otros. Jugadores no muy caros que no pidan minutos constantemente y eleven su precio en el club para después ser vendidos o quedarse como estrellas.

Largo: una vez que el club tiene una base titular definida se procede a fichar a jóvenes a precios "bajos" que pueden aprender de los grandes o se pueden ir cedidos. Jugadores como Varane, Casemiro, Asensio, Ödegaard, Lucas Silva y Kovacic. No todas estas apuestas pegan pero con que uno que otro lo hagan es suficiente para mantener el equipo jóven y con futuro.

Excelente trabajo en la administración de la plantilla exceptuando alguna que otra alineación de jugadores con el fin de mantener su precio. Floper es un empresario con mucha visión, por eso tiene a su empresa junto con las más grandes constructoras, y eso se ha notado en el manejo de esta plantilla.
[-] A 5 miembros like el post de quique3355:
  • Anibal, colenda26, Son Gohan, Sydmoon, Zoray24
Responder
Salvo por lo de las pocas ligas, que este año han remediado, todo lo demas ha sido perfecto.El equipo ha alcanzado tres finales de champions, ha luchado otra vez por la copa ( lo de la eliminacion por alineacion indebida no creo que sea culpa suya) y,se ha tomado en serio los trofeos menores, como super copas y mundialitos.

Realmente lo unico reprochable era la cuestion de las ligas, en parte ya subsanado.Ahora hay que seguir como hasta ahora, intentando ganar al menos un titulo por temporada, sin importar cual sea ni menospreciar ninguno evitando nadapletes.
Responder
Perico a entrado aqui, a leido las 2 ultimas paginas del post y a sufrido Big Grin
[Imagen: 1496522900_013710_1496524624_album_grande.jpg]
[-] A 1 miembro likes el post de Killerman_69:
  • quique3355
Responder
(24-05-2017, 03:07 PM)Killerman_69 escribió: Perico a entrado aqui, a leido las 2 ultimas paginas del post y a sufrido Big Grin

Perico HA  entrado aqui,  HA leído las 2 últimas páginas del post y HA sufrido.  

De nada, gorrión, jajajaja
[-] A 2 miembros like el post de Perico:
  • Killerman_69, quique3355
Responder
(24-05-2017, 08:47 PM)Perico escribió:
(24-05-2017, 03:07 PM)Killerman_69 escribió: Perico a entrado aqui, a leido las 2 ultimas paginas del post y a sufrido Big Grin

Perico HA  entrado aqui,  HA leído las 2 últimas páginas del post y HA sufrido.  

De nada, gorrión, jajajaja

mamon estas hecho jajajajajaja
[-] A 1 miembro likes el post de Killerman_69:
  • Son Gohan
Responder
jajajajajaja
Responder
Su Florentineza yo lo daría todo por vos..... Y OJO A LO QUE SE VIENE
[Imagen: 13ye5vm.jpg]
[-] A 1 miembro likes el post de Morty:
  • Zoray24
Responder
Ya no le podrán achacar que no gana títulos.
Sergio Llull: "Mi sueño no es la NBA, mi sueño es el Real Madrid".
Responder
Y SIN DIRECTOR DEPORTIVO AMIGOS
[-] A 2 miembros like el post de Morty:
  • tommyboonen, Zoray24
Responder
(04-06-2017, 01:16 AM)Morty escribió: Y SIN DIRECTOR DEPORTIVO AMIGOS

y fichando a voleo¡¡¡ solo tienes que ver lo que viene el año proximo
[-] A 2 miembros like el post de Killerman_69:
  • Morty, Zoray24
Responder
Enhorabuena al presidente. Tendrá sus cosas y tal, pero hay que reconocer que ha armado un equipo de ensueño. Sólo decir que evidentemente comete errores y le podemos achacar algunas actitudes, en especial en la defensa del club ante los ataques indiscriminados, pero como pasa en la vida sólo se equivoca aquel que toma decisiones.
[-] A 1 miembro likes el post de beethoven:
  • Son Gohan
Responder
Un tercio de las champions ganadas, se han conseguido con este presidente.
Responder
Se le podrá criticar lo que queráis, pero a día de hoy no veo mejor opción a nivel administrativo ni deportivo para nuestra entidad. 

Y sigo pensando lo mismo que el Presi: a mí me van más las Shempions que las ligas nacionales. El prestigio internacional da seguidores y dinero. 

Nos están malacostumbrando. Vivir 6 Shempions dice tanto... no sé si las generaciones venideras podrán decir eso.
[Imagen: 14965298142927.jpg]
Responder
Hombre, aquí tengo que reconocer los méritos de Florentino. Lo mismo que le atizo en los momentos malos, no me ocurre nada por decir que estos éxitos son tanto suyos como del equipo y el entrenador. Pero sigo diciendo que su tiempo ha pasado. La Entidad necesita un presidente acorde con los tiempos, más joven y con nuevas ideas que prolonguen al Madrid todavía más lejos. Siempre he alabado la gestión administrativa y económica de Florentino, no así la deportiva, y sigo sin hacerlo a pesar de los triunfos porque no olvido sus graves errores pasados.
Dicho esto, como digo, es un éxito suyo, pues aunque parecía imposible, Florentino ha demostrado que es capaz de aprender de sus errores. La ascendencia de Zidane sobre la Entidad es tan grande que le ha permitido agarrar a Florentino y hacerle entender que no debe interferir en los fichajes y que tiene que adaptarse a lo que pide el entrenador y el equipo necesita, que si se quiere ganar hay que dejar de lado las clausulas económicas y publicitarias y los contratos por glamur. En mi opinión, ahora parece que se están haciendo bien las cosas. Se ficha a gente joven con mucho talento, madridistas de corazón que lo darán todo por el club. Se gestiona mejor la cantera. Se cuidan los talentos y se rastrea el mercado buscando lo mejor. Se evita la especulación de fichajes caros y mediáticos, pero que poco podrían aportar al Madrid. Y sobre todo se deja trabajar al entrenador en paz.
Y no es que casualidad que todo esto lo hayamos visto a partir de la llegada de Zidane. El francés, al igual que hizo antes Mou, ha demostrado a Florentino que la grandeza del Madrid radica en sus triunfos deportivos y en plantillas unidas y equilibradas.
Veremos qué pasa de ahora en adelante, pero que la presidencia la tiene ganada, eso no hay duda. Y que se le recordará como el mejor segundo presidente también.
[Imagen: Llamatormentas2.jpg]
"En Fenris no hay lobos."
http://lapasionporescribir.blogspot.com.es/
[-] A 2 miembros like el post de carlosellobo:
  • Deladar, Son Gohan
Responder
La alternativa a Florentino

Manolo SanchísCuenta verificada @msanchisoficial  11 hHace 11 horas
Más

Acabo de escuchar la magnífica entrevista de @juanmacastano en el @partidazocope y solo puedo decir
!!!GRACIAS PEPE!!! Y enhorabuena Juanma.

Me deprimo cada vez que pienso que nuestro presi tiene 70 años ya.
[-] A 2 miembros like el post de Morty:
  • Son Gohan, Sydmoon
Responder
Facepalm...
Responder
No sé si la temporada que viene será finalmente así, ojalá, pero como se vayan Pepe, Coentrao y James y vengan Theo, Llorente, Vallejo y Mbappé, vamos a tener un equipo de ensueño que, bien gestionado, va a ser imposible de parar durante muchos años.

Creo que se avecina una nueva era de gloria para el Real Madrid, posiblemente a la par que el Madrid de Di Stéfano.
- Vivo con el miedo de caerme en mi casa y que piten penalti a favor del Barcelona -
Responder
Tengo la duda de si nuestro amigos amigos Zanatos y Edicrash lo estarán pasando bien o por el contrario estarán con una sensación agridulce, bien hemos ganado pero....

[Imagen: DBuJ_32W0AIM0cQ.jpg][Imagen: cardiff-united-kingdom-03-06-2017-real-m...balaga.jpg]
[-] A 1 miembro likes el post de Morty:
  • carlosellobo
Responder
http://www.realmadrid.com/noticias/2017/...-directiva

CONVOCADAS ELECCIONES

Bueno, esperemos que una vez convocadas, esto no se convierta en un desfile de monstruos como en otros años de elecciones. 

Llevamos ya 8 años sin elecciones y creo que por higiene interna sería una buena noticia que hubiera alternativas a Florentino, que aflorase un debate constructivo y que ganase el mejor. Pero veo difícil, y más en el estado actual de cosas, que nadie se presente de manera real y lo que pudiera acercarse a esta convocatoria sean ciertos correveidiles que busquen notoriedad temporal a base del Real Madrid. 

Debate y varios candidatos serios, sí. Todo lo demás es perder el tiempo como el pelagatos ése que ya estuvo haciendo el tonto en el 2009 y que dijo ser engañado por la OID. No creo que perder el tiempo en gente así, o en Juanito Navarro presentando su función anual(este por lo menos tenía su gracia), sea lo que el club necesita. Ni este ni ninguno, hablamos de empresas de 650 millones de facturación, no del cortijo de mi tía la del pueblo.
"Cuando me hicieron presidente creí que iba a estar solo 1 año... y llevo 34. Entonces, como ahora, la gente ya quería o que se hundiera el campo o que se hundiera el club". Santiago Bernabéu
[-] A 3 miembros like el post de tommyboonen:
  • colenda26, diablo, Son Gohan
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)