Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Florentino Perez
Hombre, que no va a haber elecciones lo sabe hasta el parrillero del Asador Donostiarra.
[Imagen: 3380813--644x362.jpg]
[-] A 1 miembro likes el post de 8kaka8:
  • Son Gohan
Responder
Pues yo si que quiero ver candidatos y caras nuevas, Florentino no es eterno y va siendo hora de ir viendo gente seria, profesional  y dispuesta a manejar el barco.Aunque sea para la próxima legislatura ( o como se llame en fútbol)
[img=0x200]http://oi65.tinypic.com/13ye5vm.jpg[/img]
[-] A 2 miembros like el post de Morty:
  • Son Gohan, tommyboonen
Responder
¿Pero quién puede presentarse a las elecciones? El problema es que por un lado está Florentino Pérez y por el otro payasetes llevados de la mano por la prensa que más nos odia y los antis. Y es que ante eso, prefiero mil veces que vuelva a salir Florentino a pesar que crea que él es uno de los mayores problemas que ahora mismo tiene este Madrid.
Como dice tommy, ahora mismo necesitamos un presidente que no le dé miedo salir a luchar por la Entidad, que plantee batalla a toda la porquería que se nos echa encima, pero que sea serio y responsable, que no se deje comer ni pisotear por la prensa y que no convierta al club en una casa de mujeres de dudosa virtud y de clientes que virtud ya no tienen ninguna.
¿Alguien tiene una información fiable de posibles candidatos serios, creíbles y coherentes?
[Imagen: Llamatormentas2.jpg]
"En Fenris no hay lobos."
http://lapasionporescribir.blogspot.com.es/
Responder
Si yo no lo quiero para este verano, pero como he dicho  Floren no es eterno y ver que no hay nadie que asome me plantea un futuro negro.
Responder
Volvemos a lo de siempre ¿quién reune todos los requisitos que exigen los Estatutos para poder presentarse a presidente del Real Madrid ?

Por lo tanto no hace falta hacer esta tontería de convocatoria de elecciones cuando prácticamente no hay nadie que reúna todas las condiciones que se exigen ... y Florentino lo sabe.

Atado y bien atado. Habrá que esperar una sucesión a dedo cuando se canse Floren, no hay más..
[-] A 1 miembro likes el post de Perico:
  • davalde
Responder
Las firmas y el aval? Para mi un gran filtro. No puede ponerse cualquiera.
Responder
Carlos Sainz, Fernando Alonso, Raúl, quizás Rafa Nadal y, sobre todo, un buen puñado de empresarios estilo Villar Mir.
- Vivo con el miedo de caerme en mi casa y que piten penalti a favor del Barcelona -
Responder
Lo de Frenando Alonso y Nadal de dónde lo sacas
Responder
Supongo que ellos 'califican' por tener la pasta necesaria y ser del Madrid.
Responder
(11-04-2017, 10:56 PM)8kaka8 escribió: Supongo que ellos 'califican' por tener la pasta necesaria y ser del Madrid.

No sólo tienen la pasta necesaria para poner el aval y hasta dos veces el aval. También son madridistas de cuna cuyo primer objetivo para hacerse con la presidencia no sería potenciar la imagen de su holding como lo haría un empresario. Si se fuera Florentino, creo que un presidente que antes hubiera sido deportista lo haría mejor que otro empresario más.
- Vivo con el miedo de caerme en mi casa y que piten penalti a favor del Barcelona -
[-] A 1 miembro likes el post de Deladar:
  • diablo
Responder
Tener el dinero y ser del Madrid no implica que quieras ser presidente.
Responder
(12-04-2017, 01:28 PM)Morty escribió: Tener el dinero y ser del Madrid no implica que quieras ser presidente.

No he dicho que lo quieran ser, sino que lo podrían hacer mejor que un Ramón Calderón de la vida.
Responder
http://iusport.com/not/36489/el-juzgado-...um=twitter

El Juzgado falla en contra del Real Madrid en el caso Cheryshev
Responder
Y si se fallaba a favor que pasaba? Se iba a volver a jugar la Copa?  Big Grin
[-] A 1 miembro likes el post de 8kaka8:
  • Son Gohan
Responder
Por cierto, ¿alguien sabe o ha visto si Floren va a ir a Málaga o a Turquía el domingo?

Tito Floren, en su segunda etapa en el club ha dejado el protagonismo a entrenadores, jugadores... y a parte de eso creo que no está juzgando como en su primera etapa. Pero para el domingo a nivel interno creo que tiene pensado dos cosas, ambas con firmeza y notoriedad:

1. Si pasa lo normal, que es lo que va a pasar, lo que todos deseamos que pase, Florentino va o debería de una vez entrar en el vestuario, felicitarles, decirles que el Real Madrid consiste en lo que han hecho esta temporada, y que sólo se puede fallar si se hace mínimo el trabajo que este año se ha hecho. Les dará la prima definitiva y les dirá lo importante que ha sido esta Liga de cara al devenir del club. Por último, ya en un plano menos importante, pero siguiendo el protocolo les dará suerte para la final de Cardiff y les motivará con algún discurso corporativo.

2. Si pasa lo extraordinario, la hecatombe, lo innombrable, Florentino Pérez echará la regañina definitiva. Dependiendo de cómo fuera el partido:
2.1. Si pasaron cosas raras y los jugadores hicieron un partido relativamente digno, estaría bien que les hubiera recordado que la liga no se perdió sólo en ese partido, que se ha fallado en el objetivo prioritario de la temporada y que tomará cartas en el asunto tratando de esclarecer de forma ipsofacta todas esas cosas raras para que no queden en el olvido, tomando medidas institucionales.
2.2. Si no pasan cosas raras pero el Madrid pierde como perdió o empató en ciertos partidos, buscará culpables, Zidane si hubo relajación general, jugadores de fallos graves, etc. Estarán marcados, desde luego, pero no se quedará aquí, marcará de rebote a unos cuantos más, y no pondrá escusas, dará la cara públicamente del problema de sus equipos para sacar ligas (jajaja, no me lo creo ni yo si se diera el remoto caso, pero bueno) y les emplazará una vez más a la final de Champions como la única manera de salvar la temporada, pero esta vez a medias, no completamente como sí fue en ocasiones anteriores, a pesar de ser un logro tremendamente meritorio por insólito y que ya el haber alcanzado la final es digno de reconocimiento.
Responder
(11-04-2017, 10:30 PM)Deladar escribió: Carlos Sainz, Fernando Alonso, Raúl, quizás Rafa Nadal y, sobre todo, un buen puñado de empresarios estilo Villar Mir.
El nombre de Villar Mir ha salido estos días relacionado con tramas de corrupción del PP, poner a este hombre es darle carnaza a los antis y panfletos.
En mi opinión prefiero como sustituto de Florentino un ex jugador, rodeado de  gente competente en todo lo que necesita un club como el Madrid.
Responder
A mi el trabajo de Florentino no me parece malo desde el punto de vista de que somos el club que más ingresa. Me parece terrible que se meta en las alineaciones y en los fichajes por mercadeo. Keylor se ha ganado el puesto en el que está, Bale sobra y hay cambios para Benzema a nivel mundial que lo mejoran mucho en rendimiento. El hecho de que cuando Bale vuelva va a ser titular es culpa de Florentino y eso lo sabemos todos. No se si esos candidatos que mencionan mejoran su gestión económica o en la parte deportiva de forma importante.
Responder
(19-05-2017, 10:58 PM)quique3355 escribió: A mi el trabajo de Florentino no me parece malo desde el punto de vista de que somos el club que más ingresa. Me parece terrible que se meta en las alineaciones y en los fichajes por mercadeo. Keylor se ha ganado el puesto en el que está, Bale sobra y hay cambios para Benzema a nivel mundial que lo mejoran mucho en rendimiento. El hecho de que cuando Bale vuelva va a ser titular es culpa de Florentino y eso lo sabemos todos. No se si esos candidatos que mencionan mejoran su gestión económica o en la parte deportiva de forma importante.

Ya veo en las alineaciones que sea metido desde que es zizu entrenador....

Que digas que Bale es titular por que lo dice Florentino ajajajajaj cuando era el mejor del equipo antes de la lesiones callabas. Ya que sacas a Keylor, si fuera por la temporda de cantes al mas puro estilo Topor que sea marcado deberia de estar en la calle, menos mal que lleva 1 mes y medio que se a acercado a su nivel del año anterior por que era un desproposito y seguia JUGANDO.

Zizu pone a los que QUIERE, tienes el caso JAMES el mas reciente, que terminara fuera aun habiendo costado 80 kilos y siendo un fichaje de florentino y se va por que no JUEGA. Yo entiendo que guste o no Florentino pero mentiras no por dios y mas cuando es tan descarado.

(19-05-2017, 02:13 PM)churqui escribió: Por cierto, ¿alguien sabe o ha visto si Floren va a ir a Málaga o a Turquía el domingo?

Tito Floren, en su segunda etapa en el club ha dejado el protagonismo a entrenadores, jugadores... y a parte de eso creo que no está juzgando como en su primera etapa. Pero para el domingo a nivel interno creo que tiene pensado dos cosas, ambas con firmeza y notoriedad:

1. Si pasa lo normal, que es lo que va a pasar, lo que todos deseamos que pase, Florentino va o debería de una vez entrar en el vestuario, felicitarles, decirles que el Real Madrid consiste en lo que han hecho esta temporada, y que sólo se puede fallar si se hace mínimo el trabajo que este año se ha hecho. Les dará la prima definitiva y les dirá lo importante que ha sido esta Liga de cara al devenir del club. Por último, ya en un plano menos importante, pero siguiendo el protocolo les dará suerte para la final de Cardiff y les motivará con algún discurso corporativo.

2. Si pasa lo extraordinario, la hecatombe, lo innombrable, Florentino Pérez echará la regañina definitiva. Dependiendo de cómo fuera el partido:
2.1. Si pasaron cosas raras y los jugadores hicieron un partido relativamente digno, estaría bien que les hubiera recordado que la liga no se perdió sólo en ese partido, que se ha fallado en el objetivo prioritario de la temporada y que tomará cartas en el asunto tratando de esclarecer de forma ipsofacta todas esas cosas raras para que no queden en el olvido, tomando medidas institucionales.
2.2. Si no pasan cosas raras pero el Madrid pierde como perdió o empató en ciertos partidos, buscará culpables, Zidane si hubo relajación general, jugadores de fallos graves, etc. Estarán marcados, desde luego, pero no se quedará aquí, marcará de rebote a unos cuantos más, y no pondrá escusas, dará la cara públicamente del problema de sus equipos para sacar ligas (jajaja, no me lo creo ni yo si se diera el remoto caso, pero bueno) y les emplazará una vez más a la final de Champions como la única manera de salvar la temporada, pero esta vez a medias, no completamente como sí fue en ocasiones anteriores, a pesar de ser un logro tremendamente meritorio por insólito y que ya el haber alcanzado la final es digno de reconocimiento.

A malaga, a turquia para que?
[img=0x200]http://futbol.as.com/futbol/imagenes/2017/06/03/album/1496522900_013710_1496524624_album_grande.jpg[/img]
[-] A 1 miembro likes el post de Killerman_69:
  • Zoray24
Responder
(19-05-2017, 11:09 PM)Killerman_69 escribió: A malaga, a turquia para que?

Yo tenía la ilusión de cantar alirón y celebrar la décima, me daba igual que la liga quisiera eclipsarlo con los horarios, al contrario, le tenía más ganas con ello. Pero no podrá ser. El fin de semana de momento va a ser un poco más cojo.
[-] A 1 miembro likes el post de churqui:
  • Killerman_69
Responder
Cuando termine el bernabeu se ira y dejara un legado que solo estara a la altura de otro por mucho que les duela a los haters
[img=0x200]http://futbol.as.com/futbol/imagenes/2017/06/03/album/1496522900_013710_1496524624_album_grande.jpg[/img]
[-] A 4 miembros like el post de Killerman_69:
  • Deladar, Kelsen, Spasic, Zoray24
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)