Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Florentino Perez
Pues el vicepresidente del Barcelona ya ha dado la razón a Piqué en todo lo que ha dicho.

Así que Florentino ya puede espabilar en emitir un comunicado porque las gravísimas acusaciones del descerebrado han entrado al plano institucional.
- Vivo con el miedo de caerme en mi casa y que piten penalti a favor del Barcelona -
Responder
En la prensa se ha querido vender que el silencio a Piqué ha sido un ninguneo mientras que en realidad parece que el "ellos tienen más que callar que nosotros" de Ramos sea falso. Florentino debe dar la cara y exigir esplicaciones
[-] A 1 miembro likes el post de diablo:
  • Son Gohan
Responder
De nuevo otro tema que, como siempre, pasa del vocero(Piqué) al altavoz(la prensa), rebota en el club defensor del vocero y que por nuestra parte no recibe ninguna contestación. ¿para qué?.

El Barcelona va minando y llevando cada vez más lejos su mensaje, con ayuda de la prensa. Primero se atreve con el jugador(que ya sabemos que es protegido por todos porque él es así) y como ve que delante no hay enemigo que se defienda, pasa al ataque institucional metiendo al directivo de turno que, al defender a la escoria defensa central, no sólo reitera el discurso, sino que le da validez institucional. Su labor de minar, su labor de "desprestigia, que aunque mentira algo queda", sigue su curso sin que nadie diga nada en la acera de enfrente, facilitando el trabajo.

Ahora sí sería el momento para atacar al directivo, que representa de manera institucional al Barcelona, y con ello soltar lastre para recalcar ciertas cosas del Barcelona como club. Y estaríamos en todo nuestro derecho porque ya no es sólo la opinión de un estúpido, sino también la opción refrendada por un directivo del club, lo que le otorga validez institucional.

Pero nada, de nuevo el silencio. De nuevo que siga cayendo agua de las goteras, que la recogemos con un cazo. Ya no hay cazos, sartenes, ollas ni cuencos donde recoger todo el agua de las goteras causadas en el techo por prensa y basura de otros clubes. 

Pero claro, aquí hay algunos que escurren el bulto porque no quieren mojarse las manos o manchárselas para arreglar el tejado. Contrataron a un entrenador que acabó de agua hasta las trancas(cuando no era su trabajo, leí una opinión de Lolaso respecto a Mourinho magnífica que recomiendo). Y a partir de ahí, nada. 

Yo no pido que el club aparezca en cada desmentido o bulo de la prensa o idiotez del fracasado llorón envidioso de Shakiro. Pero no vale, en algunos casos, con poner a 90 minuti y el mediapunta. Y éste es uno de los casos donde no es suficiente que los 4 gatos de la prensa afines y el canal del Madrid en plan broma "contesten" a Piqué y la confirmación institucional de su club.

Lo de Florentino ya clama al cielo con este tema, por no mojarse en nada que le pueda afectar a su cuestión empresarial. No se puede pasar de puntillas por las cosas y menos en el momento en el que estamos.
"Cuando me hicieron presidente creí que iba a estar solo 1 año... y llevo 34. Entonces, como ahora, la gente ya quería o que se hundiera el campo o que se hundiera el club". Santiago Bernabéu
[-] A 5 miembros like el post de tommyboonen:
  • churqui, Deladar, Perico, Son Gohan, Sydmoon
Responder
Florentino ha hablado y ha dicho bablabla bablabla bablabla.

Hoy ha sacado eldiario, diario de extrema-izquierda, por antonomasia, una conexión Perez-Púnica. No perderé ni un segundo de mi valioso tiempo en defenderle, aunque sea manipulación pura y dura. El mismo que el tarda en defender al club que preside. A mi club.
[-] A 1 miembro likes el post de jul23:
  • Son Gohan
Responder
Ese es el problema, que tenemos un presidente al que su tiempo se le ha acabado ya. Es inadmisible que se esté atacando a la Entidad y nadie de la misma mueva ni un pelo. Esto ya no es cuestión de dignidad y de no querer estar yendo a juicios por cada mentira, veneno o acusación que se vierta contra el Madrid. Esto es de que hay líneas que no puedes dejar que se crucen porque entonces eres tu el que pierde el crédito y respeto.
Florentino es un cobarde, siempre lo he afirmado. Será todo un tiburón para las finanzas, pero en otros aspectos, sobre todo en el tema Madrid, es un cobarde que se excusa en el señorío o en el no vale la pena. Más o menos de lo mismo que padece la cultura occidental en estos años: de un buenismo políticamente correcto donde permites que se te insulte, denigre, acuse, humille y defequen en tu nombre, honor e imagen pero sí te defiendes eres un fascista, racista, homófobo, machista y algunas cosas más terminadas en –sta y –obo. Florentino es del mismo patrón y está dejando a la Entidad a los pies de las hienas.
El Madrid necesita un nuevo presidente acorde a los tiempos, un presidente que defienda al club, porque a los fanáticos e idiotas no se les puede vencer ni con razonamientos ni con paciencia, sino que para ganarles hay que ser más que ellos y darles en su propio terreno.
Fuera Florentino, el Madrid no se merece a este presidente.
[Imagen: Llamatormentas2.jpg]
"En Fenris no hay lobos."
http://lapasionporescribir.blogspot.com.es/
[-] A 4 miembros like el post de carlosellobo:
  • diablo, Perico, Son Gohan, Sydmoon
Responder
Yo creo que nada se gana demandando si sabes que vas a perder, me imagino que perder una demanda sería lo mas ridículo que pueda haber mas aún que quedarse practicamente callado. Obviamente se consultó con el estudio de abogados a ver si se podía ganar una demanda, en primer lugar Piqué habla de que vió a una jueza que llevó el caso de Messi, lo cual es cierto, en segundo lugar sugiere o no sugiere que hay corrupción en el caso de Messi por esta acción?, pues eso hay que demostrarlo ya que queda a interpretación.

En todo caso para hacer el ridículo y entrar en el juego de Piqué y Barcelona no me parece muy inteligente a menos que sepas que vas a ganar la demanda, pero si debería haber palabras mas contundentes de Florentino mandandolos a la ostia y desnudando a ese puticlub publicamente, creo que el FC Barcelona es la bandera del independentismo catalan y quieren utilizar al Real Madrid para sus fines politicos, esto es lo que detiene a Florentino, esto es mas grande que solo fútbol amigos, ustedes lo saben más que yo.

No puedo hablar mucho porque no soy español, pero me parece que si esto pasan en las liga americanas como la NBA, mínimo el jugador quedaría inhabilitado por un año y unos cuantos millones de multas, el club tambien tendría una multa extraordinaria y una posible suspensión, pero en España se hace se dice lo que se le da la gana a todos.
[-] A 2 miembros like el post de george_phoenix:
  • Son Gohan, Sydmoon
Responder
(30-03-2017, 07:09 PM)george_phoenix escribió: Yo creo que nada se gana demandando si sabes que vas a perder, me imagino que perder una demanda sería lo mas ridículo que pueda haber mas aún que quedarse practicamente callado. Obviamente se consultó con el estudio de abogados a ver si se podía ganar una demanda, en primer lugar Piqué habla de que vió a una jueza que llevó el caso de Messi, lo cual es cierto, en segundo lugar sugiere o no sugiere que hay corrupción en el caso de Messi por esta acción?, pues eso hay que demostrarlo ya que queda a interpretación.

En todo caso para hacer el ridículo y entrar en el juego de Piqué y Barcelona no me parece muy inteligente a menos que sepas que vas a ganar la demanda, pero si debería haber palabras mas contundentes de Florentino mandandolos a la ostia y desnudando a ese puticlub publicamente, creo que el FC Barcelona es la bandera del independentismo catalan y quieren utilizar al Real Madrid para sus fines politicos, esto es lo que detiene a Florentino, esto es mas grande que solo fútbol amigos, ustedes lo saben más que yo.

No puedo hablar mucho porque no soy español, pero me parece que si esto pasan en las liga americanas como la NBA, mínimo el jugador quedaría inhabilitado por un año y unos cuantos millones de multas, el club tambien tendría una multa extraordinaria y una posible suspensión, pero en España se hace se dice lo que se le da la gana a todos.

Efectivamente, no se trata de demandar, se trata de tener gente que cuando esto suceda se dedique a ir a programas de radio y a platós televisivos a poner a parir al a-normal (véase el Jovencito Frankenstein) de turno. Que tenga igual de mala sangre y defienda los colores a muerte. De eso se trata, que no les salga gratis el insultar y que reciban de la misma medicina y a peor a ser posible.
En cuanto al tema del independentismo catalán (secesionismo, por tanto traición diría yo) es evidente que el Farsa ha derivado claramente hacia esos postulados y por lo tanto hace la misma estrategia que los traidores independentistas: llorar y desviar la atención. Los indepes se pasan todo el día llorando y echando la culpa a España de sus males (España nos roba, ya saben, amigos) y así desvían la atención de su pésima gestión por no decir latrocinio que llevan practicando desde hace décadas y que ha convertido a Cataluña en un erial de cultura, industria y crecimiento. Piqué no es más que el exponente del tonto paleto indepe que ha crecido con el cuento del España nos roba y el Madrid nos roba aún más y se creen sus propias mentiras y fanatismos.
Pero esto, con ser malo, no es lo peor. Lo peor es que a este a-normal se le han reído las gracias desde siempre por parte de una prensa sectaria y pestilente, por parte de medios televisivos y radiofónicos, y se le ha dejado decir y hacer lo que le da la gana impunemente. Y con el consentimiento también de la LFP que no es más que una cloaca plagada de antimadridistas y culés resabiados y más paletos todavía que los indepes que se piensan que la culpa de sus males es de España (que nos roba) y del Madrid.
Y como vivimos en el país del buenismo, del Marques del nardo (perdón, del Nabo) y de lo políticamente correcto no vaya a ser que nos llamen fachas, pues todos estos a-normales pueden decir lo que quieran por su boca ancha que no hay nadie que tenga los bemoles de salir por la tele y decir: “Piqué, no solamente eres gilipollas, sino además un mentiroso analfabeto y tu club no es más que un saco de basura que cada día hiede más”.
Florentino que se vaya al guano, que me han dicho que es genial como abono…
[-] A 3 miembros like el post de carlosellobo:
  • Alberto, Son Gohan, tommyboonen
Responder
@carlosellobo

El enemigo no está en Catalunya, y voy mas lejos todavía, el enemigo no es ni siquiera el Barça .. el enemigo del Madrid está en Madrid.  Que el árbol no te impida ver el bosque.  Como suena, amigo.
[-] A 3 miembros like el post de Perico:
  • jul23, Morty, tommyboonen
Responder
(31-03-2017, 12:18 AM)Perico escribió: @carlosellobo

El enemigo no está en Catalunya, y voy mas lejos todavía, el enemigo no es ni siquiera el Barça .. el enemigo del Madrid está en Madrid.  Que el árbol no te impida ver el bosque.  Como suena, amigo.

¿Y acaso en todo lo que he dicho en este y otros post no es lo mismo que estas indicando tu, compañero de fatigas? Si todo estos, indepes y cules resabiados, atacan al Madrid es porque el Madrid se deja atacar, eso lo tengo muy claro, igual de claro que los problemas del secesionismo vienen en parte por una dejadez de funciones del Estado (da igual el partido político que haya estado gobernando)  que desde hace décadas ha abandonado a Cataluña en manos de estos a-normales. Es que sencillamente no hay Estado en Cataluña.
Ahora, como esto va de futbol, no sigamos por ahí que nos dan un toque los moderadores y con razón. Lo que está claro es que Piqué no es más que el producto del lloriqueo y el fanatismo constante que rodean tanto al actual entorno del Farsa como a los indepes que hacen del Farsa su estandarte en pro de sus propósitos traidores. Y los del Farsa se han dejado querer en ese sentido porque les ha venido de perlas para su vendetta particular contra el Madrid.
Y tengo bien claro que también es culpable de esto el propio Florentino, la supuesta prensa madridista y parte de la afición madridista que está acomplejada y con tal de que no la señalen se deja pisotear y ningunear.
Florentino nos está llevando a todo esto. Con su señorío, que no es más que prepotencia, con sus equivocadas formas de enfrentarse a todos estos problemas y sobre todo con su inanición. ¿De qué sirve tener el club más rico del mundo, el que más mueve en cuanto a audiencias y en cuanto a interés periodístico, con los mayores recursos si luego no haces nada cuando ensucian día sí al otro también a la Entidad? Florentino todavía no se ha dado cuenta de que esto es una guerra donde los del otro bando no buscan tener más títulos que nosotros, sino borrarnos, cambiar la Historia y quedarse ellos como los mejores del mundo mundial.
Nos están dando por todas partes, nos han ganado la batalla de la publicidad, de los medios, tienen el control de las facetas arbitrales, hacen lo que quieren de la LFP y encima nos insultan y humillan. Y Florentino escondido en su torre de oro y cristal escudado en no sé qué valores.
Pues haría bien en recordar cuales son los valores principales del Madrid: luchar y no rendirse nunca.
Florentino es muy culpable de todo esto, pero de igual forma el que pega también es culpable, aunque le hayan dejado pegar. Vamos a la deriva y a no ser que Florentino se marche de una vez esto tiene difícil solución.
[-] A 2 miembros like el post de carlosellobo:
  • Son Gohan, Sydmoon
Responder
Florentino impone, y el socio dispone, no podemos quitarle hierro a este asunto, que a mí me parece clave. De hecho me parece clave desde hace 40 años, no es una cosa nueva. A Calderón lo echa a patadas Florentino con lo que pasó(y con sus 4 plumillas a sueldo, unido a algunos que tenían viejas cuentas pendientes con él como Abellán, que con el amigo Miralles se limpiaron a Villar Mir en las elecciones de 2006 pero luego Calderón no quiso pagar favores) y el ridículo juego del Madrid, pero en realidad si no se aventa lo de la Asamblea con el Marca de Inda, aquí no hubiera pasado nada con Nanín y la charlotada de los FA amenazando a socios compromisarios. Es así de triste pero así de verdad.

Pero es que ya pasaba hace todavía más tiempo. Mendoza se larga por la gatera tras 11 años de presidencia donde sólo tiene que pasar dos elecciones. Luego a muchos se les abre la boca hablando del famoso aval, pero desde 1982 sólo ha habido las elecciones del 94 y las del 91, las famosas en las que Lorenzo Sanz hace votar a los socios fallecidos en los últimos 10 años a favor de Mendoza(una curiosidad que siempre ha contado Antonio Ussía...). Y en ese momento no había ni ley del deporte, simplemente el tema de las firmas que en unas semanas quedaba aclarado que se mantenía al mismo. Un señor, por cierto, que fue siempre tan bien tratado(y a sus delfines) por algunos por ser directivo de PRISA, por éso este grupo ya sea con los de antes(Segurola y Cebrián, y Relaño desde que lo puso PRISA en el 96 cuando compraron el As) o los de ahora(Sámano y Relaño) a pesar de todo lo malo que hizo, que fue mucho, en el Madrid. De hecho muchas veces los utilizó para martillear a los jugadores cuando se quejaban de cobrar tarde, o que no renovarían porque les ofrecían mucho más fuera(que se lo pregunten a Martín Vázquez, de hecho su vuelta desde Marsella pareció más una telenovela [o fotonovela, que cantaba Iván] que un fichaje).

Y mientras el socio ha estado callado, especialmente cuando la pelotita entraba. Ahí daba igual que Sanz jugase el dinero de la recaudación o que Florentino expoliara a la sección de baloncesto utilizando los terrenos de su pabellón y dándole menos que las migajas. 

El problema del Madrid principal ni siquiera está en la prensa, ni siquiera en la presidencia. Porque ambas cosas siguen siendo o externas, o cambiables si hay intención. El problema del Madrid está en la endogamia de su base social y en el inmovilismo generalizado del socio. La falta de apoyo del miedo escénico es la punta de un iceberg cada vez más grande y perezoso. Con una masa social completamente aborregada, al final los que más colorido dan al Estadio son los turistas con sus banderas nacionales y con sus explosiones de júbilo por cualquier gol o acción de su jugador favorito. 

Y qué decir de las decisiones del club. Da la sensación de que la torre de cristal y marfil es completamente inabordable. Hemos convertido a la presidencia en una especie de funcionariado que de vez en cuando echa un par de huesos para la plebe en forma de fichaje, de jugador de moda, o de escudo con nombre(al estilo de los nombramientos de Roberto Carlos o el que se murmura con Raúl). Se echa la culpa a la situación, como si no se pudiera cambiar, como se echa la culpa al aval, todo, salvo echar la culpa al inmovilismo y la pereza completa de una masa social aborregada, de pensamiento infantil y antiguo en regla general, que ha cambiado muy poco desde hace 35 años. Una masa social que creció viendo a un padre(ya fuera Bernabéu o ya fuera De Carlos), pero que fue incapaz de darse cuenta que detrás de uno de los más caballerosos personajes que ha habido en el Madrid, venía un tarambana que de paternal tenía poco o nada.

Por éso gente como Florentino casa tan bien con esta masa social. Porque necesitan más que un presidente al que exigir, pedir, juzgar en sus actos y actividades con el club, un tutor que sea benevolente y realice labores tipo la fundación, tenga escudos tipo Butragueño y que se ampare en una suerte de entretela llamada "señorío" para no enfangarse cuando toca, y te atacan. Si total, a la mayoría de la masa social del club lo único que le importa es que las cuotas sigan siendo congeladas en su importe, que se mantengan sus beneficios medievales y mantener su consideración de lo que debe ser el club, como si estuviéramos en los años 60. Y decir eso de que "soy el dueño del club" como un mantra, aunque en la práctica no tenga nada que ver y que en realidad, a la hora de pedir explicaciones como dueño, al final no se haga nada, porque primero son los derechos, y ya si eso las obligaciones o los deberes. 

Por eso un tipo que se metía en todo, incluído la apacible vida del socio como Mourinho, con ese estilo socarrón, cortante, obsesivo con cada detalle, cayó tan mal en una parte de la afición, que estaba deseando que perdiera para echar en cara lo que periódicos de cabecera y radios de medianoche decían. 

Tiene razón @perico con que el enemigo no está en Catalunya o en el Barcelona. 

Es muy fácil, o sería muy fácil combatirlo, incluso con la prensa a su favor y las instituciones. Sería tan fácil como luchar una trinchera contra la otra. 

El problema es cuando el que debería ser tu ejército no sólo no considera enemigos, sino que tampoco tiene intención de bajar a la trinchera bajo ninguna circunstancia. Así no se puede combatir ni a una mosca. Así, el general en jefe es capaz de no realizar bien su trabajo(Florentino), y aún así mantenerse con el mando del ejército.
"Cuando me hicieron presidente creí que iba a estar solo 1 año... y llevo 34. Entonces, como ahora, la gente ya quería o que se hundiera el campo o que se hundiera el club". Santiago Bernabéu
[-] A 5 miembros like el post de tommyboonen:
  • 8kaka8, carlosellobo, noctowl, Son Gohan, Sydmoon
Responder
Malvado es florentino¡¡ no a hecho nada bueno por el Real Madrid en todos estos años¡¡ ojala un Lorezon Sanz,Villar Mir padre o Calderon de vuelta¡¡ (leerlo con ironia,de nada)

Florentino para MI lo pongo en una balanza y tiene 2 tramos claros para mi, en el primero fracasa bestialmente y se va peor todavia y luego el segundo tramo que lo a hecho bien muchas cosas gracias a delegar trabajos (la seccion de baloncesto se la deja en manos de Herreros y Juan Carlos Sanchez) y dedicarse a lo que sabe los negocios y tratos los cualos son todos beneficiosos para el club. Lo cual no quita que yo en los ataques directos de la prensa y demas los llevaria de otra forma y no como lo llevan ahora.

Tambien veo que va siendo hora que deje el sitio a sangre joven PERO es que ves los que se prensentan ...

Ahora vendra Perico (Fan a ultranza de Florentino Big Grin) y me llamara florentinista o algo asi.
[img=0x200]http://futbol.as.com/futbol/imagenes/2017/06/03/album/1496522900_013710_1496524624_album_grande.jpg[/img]
[-] A 3 miembros like el post de Killerman_69:
  • Morty, Perico, Spasic
Responder
Las alternativa es Sanchis, pensadlo antiflorens.
[img=0x200]http://oi65.tinypic.com/13ye5vm.jpg[/img]
Responder
La contratación de Raúl sería una inutilidad de proporciones épicas, de que nos va a servir este tipo en el club? Y encima, después de la gilipollez que se mandó... Ya sólo falta que Casillas regrese el próximo año y tenemos el pack completo.
[Imagen: 3380813--644x362.jpg]
Responder
Casillas no va a regresar el ano próximo. Hay que recordar que será su tercer y último ano en el Oporto, con una ficha costeada al 80% con pólvora del rey, esto es, con el dinero, directo e indirecto, donado por los simpatizantes del Real Madrid.

Al menos le queda un año menos de contrato​ que a Coentrao, algo es algo.
Responder
A Casillas se le acaba el chiste esta temporada no? Creo que eran dos, no tres. La proxima tendra que buscarse el sueldo por ahi.
Responder
Entre este y Sanchis los antifloren tenéis que estar de enhorabuena.

http://eduardogarcia.es/
[-] A 1 miembro likes el post de Morty:
  • corazon-blanco
Responder
(10-04-2017, 07:42 PM)Morty escribió: Entre este y Sanchis los antifloren tenéis que estar de enhorabuena.

Lleva hasta la misma web de las elecciones pasadas, hasta para eso es cutre el colega.
[Imagen: z09de.jpg]
[-] A 1 miembro likes el post de corazon-blanco:
  • Morty
Responder
(10-04-2017, 07:42 PM)Morty escribió: Entre este y Sanchis los antifloren tenéis que estar de enhorabuena.

No me digas que vamos a tener que aguantar otra vez el tinglado de este tipo como hace 8 años cuando se supone que, según él, le engañó la OID para presentarse a base de presiones. 

En fin, a falta de Juanito Navarro igual hay alguno de la cuerda que se presenta también para promocionar su espectáculo en el Teatro Alfil o en el Reina Victoria. O los 6 dedos de Kennedy con Onieva.

El Madrid necesita alternativas, no cabezas vacías en busca de notoriedad personal. No necesitamos a un pequeño Nicolás blanco, necesitamos gente que de una alternativa seria, viable y que pueda tomar debate con la previsible candidatura de Florentino, para poder tomar una decisión de verdad, no un Don Tancredo que cuando se pidan avales o cualquier tipo de papel huya al As a criticar el aval regido por la ley del Deporte.
[-] A 3 miembros like el post de tommyboonen:
  • corazon-blanco, Morty, Son Gohan
Responder
Yo creo que cuando llegue el momento de las elecciones, no se van a presentar nadie y no hará falta votar.
[Imagen: z09de.jpg]
Responder
Yo sólo espero que las elecciones sean como muy tarde a finales de Junio.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)