Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rumores 2017/2018
Tsss... después de ver en lo que se quedó Danilo en España... no me fío mucho de los fichajes de la Liga portuguesa, Danilo era Cafú en el Oporto y en España quizá roce el nivel de Arbeloa.

Valverde a quien quería era Azpilicueta, pero al final, Semedo.
[Imagen: 470668-batman-v-superman-amanecer-justic...onesto.jpg]
Responder
El nivel de un campeon del mundo dices? Pues esperemos que no
[img=0x200]http://oi65.tinypic.com/13ye5vm.jpg[/img]
Responder
Joder no me esperaba que Bonucci se iba a ir de la Juve. Pero me da que nuestro equipo también va a ser un fichaje estrella al final del verano, yo creo que Mpabbé viene este año si se va Morata, o la próxima temporada.
[-] A 1 miembro likes el post de Andres torti:
  • davalde
Responder
(14-07-2017, 07:25 PM)Morty escribió: Pero la Juve tiene ya a otro central?

Aun no pero siguen de cerca a De Vrij de la lazio, a Manolas de la Roma o quizas recuperen a Caldora que está cedido en el Atalanta.

Creo que con la edad de Barzagli seguramente fichen a 2 centrales.
Responder
Pésima noticia para el Madrid si se cumpliese lo que están diciendo en Brasil. 

Neymar da el OK para irse al PSG.

Liberarían una ficha escandalosa, ingresarían 222 millones, se quitarían a un jugador problemático de encima, lo que les daría margen para hacer una renovación en condiciones. Incluso podrían darle un bofetón al Madrid en toda la cara con Mbappé.
[-] A 3 miembros like el post de Sydmoon:
  • alberto75, Andres torti, diablo
Responder
Neymar renovación. Barto, hazlo por nosotros.
[img=0x200]http://oi65.tinypic.com/13ye5vm.jpg[/img]
Responder
La verdad es que sería un putada por esa cantidad. Ficharían a dos cracks por esa cantidad. Nos vendría como el culo.
Responder
Vamos a ver, no me creo ni por un momento que el PSG vaya a fichar a Neymar y Mbappé a la vez poniendo esas burradas de millones de euros que tiene que poner para pagar las dos clausulas y luego encima sueldos astronómicos. Todos los veranos parece que el PSG va a realizar mega fichajes: que si se va a llevar a Messi, que si ficharan a Ronaldo, etc. Y luego al final no fichan a todos estos ni muchos menos se gastan tantos millones. No digo no que no vayan a por Mbappé, pero no a por dos jugadores, y mucho menos por Neymar, que en hoy en dia no es más que un delantero del montón, ni determinante ni tan siquiera se encuentra entre los cinco mejores de Europa. Todo esto no es más que la lógica que viene de un club secuestrado por Messi que se baja los pantalones cada vez que una de sus estrellas están “tristes” y hacen una renovación de contrato, o sea, más dinero para el “triste”.
[Imagen: prueba1.jpg]
"En Fenris no hay lobos."
http://lapasionporescribir.blogspot.com.es/
[-] A 2 miembros like el post de carlosellobo:
  • Andres torti, Morty
Responder
Ojalá tiren el dinero en medianías como lo hicieron con Figo, aunque a poco que traigan a Verratti, un buen extremo y un defensa con garantías ahí van a estar los gandules compitiendo por todo otra vez.
[Imagen: 3380813--644x362.jpg]
Responder
No creo que se haga el fichaje por el PSG y espero que no se haga y pida su aumento salarial como buen profesional que se lo merece, cuanto mas pida, mejor.
[Imagen: z09de.jpg]
Responder
La imagen y el juego del Barca pierde sin Neymar, todo lo que sea que se vayan sus tres de arriba es bueno para nosotros.
[Imagen: 246m7i9.jpg]
Responder
(18-07-2017, 07:20 PM)Blur21 escribió: La imagen y el juego del Barca pierde sin Neymar, todo lo que sea que se vayan sus tres de arriba es bueno para nosotros.

Que se vaya Neymar es irrelevante, los buenos son los otros dos, especialmente Messi por supuesto.
[-] A 1 miembro likes el post de 8kaka8:
  • Morty
Responder
(18-07-2017, 07:29 PM)8kaka8 escribió:
(18-07-2017, 07:20 PM)Blur21 escribió: La imagen y el juego del Barca pierde sin Neymar, todo lo que sea que se vayan sus tres de arriba es bueno para nosotros.

Que se vaya Neymar es irrelevante, los buenos son los otros dos, especialmente Messi por supuesto.

Neymar este año ha aportado mas que Messi en los partidos importantes... no digo que sea mejor, pero es muy bueno, ademas es joven y tiene margen de mejora, los otros dos en poco empezaran a ser un problema por su edad. A parte de que Neymar se ha convertido en una marca muy atrayente... cuanto mas alejada esa marca del Barca, mejor.
Responder
Yo prefiero que Neymar se quede en el Barca - es un tridente muy caro el que tienen, no les va a ser facil dar equilibrio a la plantilla en las proximas dos o tres temporadas, y lo necesitan. Venderle por 200m yo creo que es buen negocio, aunque no me creo del todo que el PSG este dispuesto a pagara esas cantidades.
[-] A 2 miembros like el post de Spasic:
  • diablo, Son Gohan
Responder
Es difícil de creer pero, seria mucho dinero para manejar, Dembele seria un refuerzo seguro, la llegada de Verrati (para mi es el jugador que mas necesitan) la verías como posible? yo imagino que no si el italiano ve que se fichan grandes jugadores dudo que se moviese del PSG.
Responder
(18-07-2017, 07:43 PM)Blur21 escribió:

Neymar este año ha aportado mas que Messi en los partidos importantes... no digo que sea mejor, pero es muy bueno, ademas es joven y tiene margen de mejora, los otros dos en poco empezaran a ser un problema por su edad. A parte de que Neymar se ha convertido en una marca muy atrayente... cuanto mas alejada esa marca del Barca, mejor.

Sus detalles habrá tenido, porque el tipo es talentoso, pero un tipo así lejos de mi clú siempre, el tipo es un borracho, tiene problemas de justicia, Neymar Sr pide renovaciones anuales y casualmente siempre que hay alguna fiesta de un familiar suyo se enferma. También jugar con Messi debe ayudar a que luzca eh, que al pequeño le tengas que poner 3 encima pues facilita la labor de sus compañeros muchisimo, el día que no esté Messi y que le pongan dos encima a Junior entonces si veremos de lo que está hecho.

Lo único que si estoy de acuerdo es la marca que da Neymar, el tipo debe vender muchísimo publictariamente, pero joder, que para eso me quedo con Cristi hasta los 40 eh... aunque claro, para un equipo como el PSG pues sería un caramelo muy goloso.
Responder
(18-07-2017, 10:16 PM)8kaka8 escribió:
(18-07-2017, 07:43 PM)Blur21 escribió:

Sus detalles habrá tenido, porque el tipo es talentoso, pero un tipo así lejos de mi clú siempre, el tipo es un borracho, tiene problemas de justicia, Neymar Sr pide renovaciones anuales y casualmente siempre que hay alguna fiesta de un familiar suyo se enferma. También jugar con Messi debe ayudar a que luzca eh, que al pequeño le tengas que poner 3 encima pues facilita la labor de sus compañeros muchisimo, el día que no esté Messi y que le pongan dos encima a Junior entonces si veremos de lo que está hecho.

Lo único que si estoy de acuerdo es la marca que da Neymar, el tipo debe vender muchísimo publictariamente, pero joder, que para eso me quedo con Cristi hasta los 40 eh... aunque claro, para un equipo como el PSG pues sería un caramelo muy goloso.

No si yo para mi equipo tampoco lo quiero... pero tu mismo lo has dicho, con Messi luce. Nos hemos pasado la temporada diciendo que el Barca solo funciona por la MSN, y ahora no nos alegramos de que Neymar se vaya.... a mi me gusta la idea de que la historia de Neymar despues de habernoslo quitado de aquella manera acabe en un fiasco aun mayor, me parece un buen palo a los cules y a las jovenes culerillas que tienen a Neymar como a Justin Bieber.

En fin, realmente todos sabemos que esto solo es una estrategia a lo Donnarumma.
[-] A 1 miembro likes el post de Blur21:
  • 8kaka8
Responder
Segun Rac1 esta avanzado su fichaje por el PSG
Responder
Ami la idea de que el barca se embolsen 200m no me gusta,  son capaces de pujar fuerte por mbappe y llevarselo. A fin de cuentas de la msn es el mas flojito.
[-] A 3 miembros like el post de pitu_paloma:
  • davalde, Son Gohan, Sydmoon
Responder
Yo solo digo una cosa. En un mundo del fútbol como este, con una competencia tan brutal, que te quiten a una superestrella sin que tú quieras que se vaya o sea algo consensuado es un GOLPE TREMENDO al estatus del club que pierde a ese jugador. Por muchos millones que ingrese.

La salida del más joven de la MSN, destinado a ser el jugador dominante sin Messi y Ronaldo, para mí es un golpe tremendo a la credibilidad del Barcelona. Reciban 100 ó 200 millones. Como lo fue la salida de Ronaldo para el United(y por eso sigue escociendo en la pérfida Albión). Y en el caso del Barcelona es peor porque sería una salida por dinero y por proyecto: el no estar a gusto en el equipo de Messi. Ronaldo no fue por eso.

Y con esto no digo que ellos con ese dinero podrán fichar, y hacerlo muy bien. Pero la credibilidad del club y del proyecto se resiente. Y el propio mensaje que da esa salida: en el Messi Team solo hay brillo real para Messi. Y eso es una advertencia en general.
"Cuando me hicieron presidente creí que iba a estar solo 1 año... y llevo 34. Entonces, como ahora, la gente ya quería o que se hundiera el campo o que se hundiera el club". Santiago Bernabéu
[-] A 2 miembros like el post de tommyboonen:
  • Blur21, noctowl
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)