Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rumores 2017/2018
me parece una decision acertada. tras el final de temorada no creo que la porteria sea algo urgente. si hay que ir a por un portero que sea donarumma
[-] A 1 miembro likes el post de noctowl:
  • Spasic
Responder
La cosa es sencilla.

Si viene De Gea y se queda Keylor Navas, el debate de la portería continuará. De Gea será el portero titular y no habrá que esperar ni cinco fallos del Edurno para que la gente empiece a pedir la vuelta a la titularidad de Keylor. Además, la afición quiere a Navas y el vestuario también.

Con lo cual, el Madrid sabe que podría volver los antiguos enfrentamientos directiva vs afición vs vestuario vs entrenador. ¿Y van a pagar 70 millones para comerse semejante marrón?

Me cuadra mucho lo que se dice ahora. El Madrid vuelve a sondear a Donnaruma, que le queda un año más de contrato. Estoy seguro que el movimiento será mantener a Keylor una temporada más, con el italiano en Milán y negociar una salida del club Rossonero para verano de 2018.
- Vivo con el miedo de caerme en mi casa y que piten penalti a favor del Barcelona -
[-] A 2 miembros like el post de Deladar:
  • davalde, quique3355
Responder
Doble operación del Bayern hoy: Gnabry ya fichado y se acerca Corentin Tolisso del Lyon a cambio de 40 millones.

Por la jornada de ayer se hizo oficial el fichaje del sueco Lindelöf por el Manchester United. Tambien segun la prensa francesa estan tras Fabinho valorado en 45 kilos por el Monaco.

Según l'Equipe Verratti ha pedido marcharse. Suena el Barcelona como destino
Responder
Andre Silva (Oporto) cerca de firmar en Milan por 40m.
Responder
El Milan fichando con criterio por primera vez en bastantes años...
[-] A 1 miembro likes el post de Son Gohan:
  • Andres torti
Responder

Responder
[Imagen: file_20170103165207.jpg]
[img=0x200]http://oi65.tinypic.com/13ye5vm.jpg[/img]
[-] A 2 miembros like el post de Morty:
  • Killerman_69, Zoray24
Responder
El madrid quiere a bonucci segun pedretroll y un dia antes llama a vallejo y le dice que se queda en la primera plantilla Dodgy
[img=0x200]http://futbol.as.com/futbol/imagenes/2017/06/03/album/1496522900_013710_1496524624_album_grande.jpg[/img]
Responder
Tenemos una incognita evidente en la defensa. SR, Varanne y Vallejo son de cristal. Y todavia esta la interrogante de no saber a ciencia cierta si el trabajo de Vallejo en pretemporada satisfacera plenamente a ZZ.

Yo he escuchado a Yusé y la sensación que me ha dado es que si se ficha sustituto a Pepe, la prioridad es Bonucci. Me parece que mejor elección no puede haber. Ahora falta ver la factibilidad de que se produzca. Aunque cierta información sobre la pelea Dybala&Barzagli Vs Bonucci en la final de la CL saliese el mismo día que la de Pedretroll no me parece ni mucho menos casualidad.
[-] A 1 miembro likes el post de jul23:
  • Son Gohan
Responder
Bonucci, 60 o 70 que pide la Juve, ni loco, Mario Hermoso del Castilla y a correr.
Responder
Yo me quedaría con Vallejo y le daría mas galones a NACHO, con estos dos mas Varane y S.Ramos Vamos sobrados de centrales
[img=0x200]http://futbol.as.com/futbol/imagenes/2017/06/03/album/1496522900_013710_1496524624_album_grande.jpg[/img]
Responder
Lo de Bonucci es humo.
[Imagen: 470668-batman-v-superman-amanecer-justic...onesto.jpg]
Responder
[Imagen: 2lbf7ts.jpg]
Responder
Se habla en Twitter de que el Madrid está muy interesado en Leon Goretzka.  

[Imagen: DDg2vwVWsAEWs32.jpg]
Responder
La llegada de Goretzka me sería extraña en el caso de que no hubiera ninguna salida o que Llorente finalmente no recale en el equipo. Especialmente teniendo la opción Ceballos presumiblemente más barato económicamente y más rodado en La Liga.

Es un centrocampista muy completo, que ha actuado de organizador o MC en muchos partidos en el 3-5-2 y también más adelantado cuando salía el Schalke con 4-5-1.
"Cuando me hicieron presidente creí que iba a estar solo 1 año... y llevo 34. Entonces, como ahora, la gente ya quería o que se hundiera el campo o que se hundiera el club". Santiago Bernabéu
[-] A 1 miembro likes el post de tommyboonen:
  • Perico
Responder
Es de lo mas parecido a Ballack desde bastante tiempo.... Le auguro un gran futuro al igual que su compañero del Schalke 04 Max Meyer.....
[-] A 1 miembro likes el post de romanov59:
  • Zoray24
Responder
Yuri Berchiche, LI de la Real Sociedad, al PSG a cambio de 16 kilos. Lo del Atleti algo extaraño, vitolo y Costa para enero sin ningúna venta.....
Responder
(07-07-2017, 08:04 PM)romanov59 escribió: Yuri Berchiche, LI de la Real Sociedad, al PSG a cambio de 16 kilos. Lo del Atleti algo extaraño, vitolo y Costa para enero sin ningúna venta.....
No es extraño, se llama cortina de humo. Así contentan a las ovejas(y nadie pide explicaciones de la sanción que como siempre es problema externo o eso han vendido a sus borregos) preparando el caminito de salida de Griezmann el verano que viene.
"Cuando me hicieron presidente creí que iba a estar solo 1 año... y llevo 34. Entonces, como ahora, la gente ya quería o que se hundiera el campo o que se hundiera el club". Santiago Bernabéu
[-] A 1 miembro likes el post de tommyboonen:
  • Andres torti
Responder
Como ya adelantaron todos los medios Vitolo ficha por el.......quiero decir RENUEVA con el Sevilla. No lo pueden entender.
[img=0x200]http://oi65.tinypic.com/13ye5vm.jpg[/img]
[-] A 4 miembros like el post de Morty:
  • Andres torti, davalde, Killerman_69, tommyboonen
Responder
(10-07-2017, 08:52 PM)Morty escribió: Como ya adelantaron todos los medios Vitolo ficha por el.......quiero decir RENUEVA con el Sevilla. No lo pueden entender.

Solo les queda el asesino de costa.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)