Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Juventus 1-4 Real Madrid ¡¡¡LA DUODÉCIMA!!!
Es un partido para la historia. Me joderia muchísimo perder la final. Porque pienso que el Madrid es el campeón de los campeones de la champions y como tal merece ser el único en tener dos seguidas. Pero hay que ser realistas también. La Juve seguramente en defensa son los mejores del Mundo pero delante no son cojos tampoco. Va a ser muy dificil pero tengo claro que solo hay un equipo que podría batir a la Juve y ese es nuestro Madrid.

Ahora hablando del partido en si. Por las bandas es donde se le hace daño a la juve. Van a amarrar al mediocampo. La única es por las bandas. Me jugaria con Bale de titular o con suerte que vayamos 0 a 0 y que entre en la segunda parte para ganarnos el título. Por la banda. Es el único sitio donde les veo un poco flojo.
[-] A 1 miembro likes el post de Andres torti:
  • Sydmoon
Responder
Otro acojonado más. Podemos ser muy optimistas siempre pero el miedo de que pierda nuestro equipo siempre lo tenemos.
Y sí es verdad que es el momento de darle la vuelta a la tortilla. Ganar es la hostia definitiva al antimadridismo. Y yo quiero vivir ese momento. Con los mios. Con todos los verdaderos madridistas, por eso estoy aqui.

Hala Madrid cojonessss.
[-] A 2 miembros like el post de bonet:
  • Andres torti, Son Gohan
Responder
Mucho acojonado veo por aquí. Que os dejéis de pajas mentales, vamos a ganar, hala… y esta puede ser una gran noche…

Ya podéis subir el volumen a toda hostia y cantar hasta que se rompan los cristales. ¡Vamos, colegas! Templad ese ánimo que el Madrid no nos va a fallar.
[Imagen: Llamatormentas2.jpg]
"En Fenris no hay lobos."
http://lapasionporescribir.blogspot.com.es/
[-] A 3 miembros like el post de carlosellobo:
  • Andres torti, ccartola, Son Gohan
Responder
Para mi es una final muy igualada, al 50%, no es casualidad que el mercado de las apuestas diga mas o menos lo mismo, ligeramente favorito el Real Madrid pero practicamente sin diferencias.

Tenemos mejores jugadores en el campo y en el banquillo pero la Juventus es superior tacticamente. Es un partido unico y el factor suerte puede ser importante tambien, y eso no se controla. Al Madrid se les dan bien las finales de Champions y no dudo que haya una pizca mas de confianza/experiencia en nuestro equipo que en la Juve, pero no creo que esto ultimo sea determinante. 

Tenemos la Liga, que para mi era lo fundamental, y jugamos una final de Champions lo que significa que podemos ganarla, contrariamente a otros equipos que miraran el partido por tele.

En nuestro equipo titular (supongo que Isco juegue) me falta un poco de velocidad, pero por muy buena defensa que tenga la Juve,  ocasiones de gol tendremos. Hace falta que Benzema y Cristiano la enchufen.
Bale para mi puede ser util, si esta bien fisicamente, en la segunda para buscar contras o reforzar nuestro juego aereo, que ha sido y es, una de nuestras mejores armas para hacernos con partidos de este tipo. Tampoco descartaria Morata por las misma razones y por la ley del ex jeje.

Bueno, a disfrutar del partidazo! Hala Madrid!
Responder
Llegó el gran dia, ya empiezo a sentir esos nervios de estar tan cerca de la gloria, hoy es el dia para que demuestren que son los mejores del mundo, para que ya de una vez cristiano haga una final europea digna con el Madrid.
En lo futbolistico pienso que la clave esta en tener el balon pero sin perderlo tontamente acabando las jugadas para evitar sus contras y si conseguimos adelantarnos aprovechar los espacios que dejen para rematarlos, clave las subidas de marcelo y carvajal y el juego a balon parado, vamos!!

Hala Madrid!!!
¡¡LA DUODÉCIMA!!
[-] A 1 miembro likes el post de Madridista_89:
  • Andres torti
Responder
Asi saldria yo.

-------------------Keylor--------------
Carvajal---Varane--Ramos---Marcelo
-----------------Casemiro----------------
-------Modric---------------Nacho-------
Isco------------Ronaldo--------Asensio
[Imagen: 2yx10cp.jpg]

Responder
(03-06-2017, 07:01 PM)Blur21 escribió:  Dejo mi preferida, aunque ya sabemos lo que va a  salir de titular. 

-------------------Keylor--------------
Carvajal---Varane--Ramos---Marcelo
-----------------Casemiro----------------
-------Modric----Isco---------Kroos----
         Ronaldo--------Bale/Morata
Responder
Me he pasado toda la mañana en otra cosa para intentar bajar los nervios. Pero ahora mismo me conecto ya con la previa y estoy que no aguanto más. Joder, que empiece ya.
¡Hala Madrid!
Emma Watson es Madridismo
[Imagen: 6399-0-1451847992-1662308.jpg]
Responder
Se rumorea que Bale será titular. Supongo que pasará igual con Carvajal.

Ojalá me equivoque pero salir con 2 jugadores sin ritmo de partidos en una final de Champions es empezar dando ventajas al rival.
Responder
(03-06-2017, 08:17 PM)Sydmoon escribió: Se rumorea que Bale será titular. Supongo que pasará igual con Carvajal.

Ojalá me equivoque pero salir con 2 jugadores sin ritmo de partidos en una final de Champions es empezar dando ventajas al rival.

Y que encima juegan en la misma banda. En fin, si es así ojalá salga bien la ruleta rusa, de lo contrario va a ser para pedir explicaciones.
[Imagen: 3380813--644x362.jpg]
Responder
No es lo mismo. Carvajal no condiciona el dibujo, lleva una gran temporada e incluso lesionado sigue siendo mejor que su suplente.
Responder
No juega Bale, de inicio al menos.
¡Hala Madrid!
Responder
Vale rumores falsos. No juega Bale, pero si Carvajal.
Responder
Isco titular
Responder
Lucas V y James descartados. Una pena, sobre todo por el primero, que se lo ha currado toda la temporada.
¡Hala Madrid!
[-] A 2 miembros like el post de Anibal:
  • Blur21, Son Gohan
Responder
Como en una final cualquier jugador puede ser importante, los suplentes:

Casilla
Danilo
Nacho
Kovacic
Asensio
Bale
Morata
[-] A 1 miembro likes el post de Sydmoon:
  • Son Gohan
Responder
(03-06-2017, 08:38 PM)Anibal escribió: Lucas V y James descartados. Una pena, sobre todo por el primero, que se lo ha currado toda la temporada.

Lo de lucas es una putada la verdad. Pero teniendo a Bale como cambio era lógico. Solo espero que marcemos primero . Es super importante no ponerse por detrás del marcador.
Responder
Menos mal
Responder
A ducharme con agua fría y me conecto al partido. Nos leemos si cae algún gol nuestro, o al final del partido.

HALA MADRID COJONEEEEEEES
¡Hala Madrid!
Responder
Estos sí que son los partidos que se pueden perder. 

Pero si me gustara ganarlo no es más que por JODER al antimadridismo y por seguir haciendo historia. 

Todo puede pasar, pero confío en este equipo más que nunca...

¡¡¡VAMOS CHICOS... A POR LA 12ª!!!
[Imagen: 14965298142927.jpg]
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)