Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Juventus 1-4 Real Madrid ¡¡¡LA DUODÉCIMA!!!

[img=0x200]http://futbol.as.com/futbol/imagenes/2017/06/03/album/1496522900_013710_1496524624_album_grande.jpg[/img]
Responder
(31-05-2017, 10:03 PM)Deladar escribió: Tres días. Estoy que no duermo por las noches del acojone, como poco y no me sale nada en el trabajo. Por Dios que juguemos ya, para bien o para mal, pero que se acabe ya este sinvivir.

Sinvivir es lo que tienen todos nuestros queridos antis.

A mi me gustaría este sinvivir cada año. Pero debo reconocer que esta temporada hemos sufrido como nunca, cada partido era jugarnos la vida.

Lo que es seguro el sábado es que media España va a acabar muy jodida.
Responder
Yo ya estoy nervioso, este año no es tan urgente ganarla como en los años anteriores pero... y si la ganamos?, ayy madre mia lo que puede ser eso, seria una estocada definitiva para todos los antis, eso es lo que me da miedo, no aprovechar esta oportunidad, tan cerca de la gloria..., si la ganamos prometo una locura, vamos!! 

Hala madrid!!!
¡¡LA DUODÉCIMA!!
[-] A 3 miembros like el post de Madridista_89:
  • Blur21, Cheyenne, Son Gohan
Responder
Antes de salir con estados de ánimo, partidos clave, rachas que podrían ser históricas, etc. quizá lo primero sería hablar de fútbol.

Y en este caso la duda es qué sacaríamos nosotros. Pero también hay que tener un prólogo que sería.. ¿Allegri sacará a 3 centrales o a 2? Todos damos por sentado que sacará a 3 por el hecho de guarnecer la salida de sus laterales brasileños e intentar controlar de manera más sólida el previsible control del juego por parte del Madrid. Pero la Juventus es un equipo que se adapta bien a las circunstancias, tiene periodos donde no descarta controlar y meter presión al contrario con el balón, abriendo bien las bandas. Es un equipo que en el banquillo también puede tener distintas soluciones, como Cuadrado o Marchisio, dependiendo de las necesidades que tengan en ese momento de control, más defensa, velocidad arriba, etc.

Por nuestra parte la duda es si saldrá o no ISCO de titular.

No voy a poner en duda la meritocracia, si es así, el malagueño debería ser titular.

Pero este mensaje va más allá de éso porque esto es una competición, estamos ante un día histórico y aquí las deudas pasadas, lo más justo o lo menos justo, incluso la propia meritocracia tendría que cambiar ante el hecho de preparar lo mejor para el equipo dentro del césped(siempre bajo un prisma objetivo) y sobretodo, sobre el papel, porque ya sabemos que a veces preparas una cosa y ocurre otra, porque hay muchos condicionantes y porque el rival también juega. 

La pregunta entonces sería...¿Isco o Bale?

Con Isco tenemos un centrocampista más para, sobretodo si salen con 3 centrales, tener más el balón, poder hacer daño entrelíneas con él y con Benzemá. Se supone que el equipo estará mejor plantado en defensa, con más trabajo en la salida de ellos y más actividad en la recuperación. 

Con Bale en un estado más o menos homologable ganamos en velocidad por banda, en remate fuera del área y en remate y defensa de cabeza posicional. 

Pero aquí hay bastantes condicionantes que analizar. Por ejemplo, que Bale ni Isco están posiblemente para jugar 90 minutos a tope, con lo que los planteamientos podría cambiar completamente según el tanque de gasolina de los jugadores vaya menguando y los condicionantes del partido(nos ponemos por delante, se adelantan ellos, alguna lesión...).

Por ejemplo. Tenemos a Isco de titular y se pone la Juventus por delante en el m.60. Se van a cerrar todavía más, necesitaríamos sangre fresca para jugar entre líneas porque con sus 5 defensas van a hacer muchas ayudas a los laterales sabiendo nuestros puntos fuertes de Carvajal y Marcelo... ahí es donde vendría bien un Isco fresco que hiciera requiebros, pudiera recuperar balones y repartir, y no un Bale fresco que en esa situación estaría mucho más maniatado para poder hacer algún slalom. Pero por ejemplo al contrario, si nosotros marcamos antes, un Bale fresco nos vendría muy bien para ser una amenaza para el contraataque y cerrar el partido, como el hecho de Marco Asensio en la recámara. ¿Kovacic? es un jugador que sabe romper líneas y que trabaja muy duro en la presión y en la recuperación. ¿Lucas? Otro jugador que con un regate puede generar una ocasión, pero además trabaja en defensa en la presión. 

Como podemos ver, hay muchas opciones y creo que igual se está siendo un poco simplista(me incluyo) con el debate de qué jugadores deberían salir titulares... más bien habría que pensar en cómo tiene que salir el Madrid y a lo que tiene que jugar para ganar a un equipo como la Juventus.

Para mí, el Madrid, para salir adelante contra un equipo tan táctico debe intentar evitar cualquier error no forzado, y potenciar la mejor de sus líneas que es el centro del campo. Intentar que Dybala e Higuaín tengan que estar más pendientes de estar trabajando en la presión y poner problemas que en atacar, y eso se refleje a la hora de la verdad en sus piernas. Desgastar a la Juventus, aunque ellos sin balón tampoco es un equipo que sufra demasiado con delanteros relativamente estáticos, será importante el trabajo de Benzemá apareciendo entre centrales, pudiéndose asociar con Isco, Modric y Kroos por dentro, con los laterales esperando su oportunidad.

Para mí ése sería el planteamiento a realizar. Tener el balón siempre lejos de nuestro área, tocar tranquilamente, no desgastarnos en carreras largas, y mucha movilidad de nuestros interiores, Isco y Benzemá para generar paredes o espacios para cambiar al lateral cuando se pueda. Buscar una cierta orfebrería por dentro para que tengan que poner sus energías en éso dejando un poco más libres los costados donde podamos llegar un poco más de sorpresa que con el habitual batiburrillo por la izquierda con Kroos, Ronaldo y Marcelo llegando sin sorpresa, ahí necesitaríamos de demasiado regate, y sobretodo con un Marcelo al que le cuesta bajar, lo que sería peligrosísimo perder balones en ese costado con ellos con campo por delante claro.

Por lo tanto mi planteamiento sería con Isco. Incluso no le haría ascos a un planteamiento con Asensio, que pudiera desdoblarse y aparecer, porque no creo que Allegri se lo esperase. Creo que, para bien o para mal, va a ser el partido de Benzema. Es un jugador que podría hacer daño a la Juventus si sabe leer el partido, si se muestra mucho, sino está estático. También considero que Ronaldo tiene que estar lejos de la creación de la jugada, para generar espacios, para distraer fuerzas a su lado que puedan aprovecharse en otros lugares. Si Ronaldo aparece mucho en la creación no será una buena noticia para nosotros. 

En todo caso es un planteamiento, pero hay otros. Otra opción es sacar a Bale para desgastar su lateral izquierdo, tener fuerza por alto y remates desde fuera, teniendo en cuenta que entrar no será nada fácil. Y luego cambiarlo por Isco para que, cuando esté la Juve más cansada, pudiéramos plantear una segunda parte más de toque, más de control con un jugador clave fresco como una lechuga. Además si Bale se lesiona de inicio, pierdes un cambio, si Bale se lesiona de cambio, pierdes en realidad 2.

Sea como fuere, lo importante es ser fiel a la idea que se pretenda. Tenemos una plantilla amplia como para jugar a sorprender a la Juventus, o para jugar a dominar a la Juventus aunque se lo esperen. 

Seguro que cualquiera de vosotros tendría otro planteamiento distinto al mío. Lo importante es que el debate es deportivo, no debe ser de ninguna otra clase.
"Cuando me hicieron presidente creí que iba a estar solo 1 año... y llevo 34. Entonces, como ahora, la gente ya quería o que se hundiera el campo o que se hundiera el club". Santiago Bernabéu
[-] A 10 miembros like el post de tommyboonen:
  • ccartola, Deladar, Killerman_69, Morty, Nacho nysem rmz, quique3355, Son Gohan, Sydmoon, tonimaister, Zoray24
Responder
Yo saldria con Isco, por supuesto, y con Lucas Vazquez de inicio. Ronaldo como único delantero.

La juve me preocupa en las contras y a balón parado. Saliendo Ronaldo sin Benzema aseguramos que todos los demás van a defender cuando perdamos el balón. Lucas sería de gran ayuda para Carvajal y. lo mejor, es quizá el jugador que menos preocuparía a los italianos . Y si  a Lucas Vazquez le salen la mitad de los regates que intente va a llegar hasta el aliento de Buforn. Y si la pierde intentará recuperarla como sea.

El remate para Cristiano. No es partido ni para pérdidas tontas ni para florituras.
[-] A 2 miembros like el post de bonet:
  • Blur21, Son Gohan
Responder
Creo que el secreto está en quitarle la bola a la Juve. Si tenemos el balón con Modric, Kroos, Isco, Marcelo, Carvajal y Benzema el gol va a caer porque no hay partido perfecto y ellos van a cometer algún error. No van a tener oportunidades ni Higuain ni Dybala y se van a ir quemando poco a poco. Creo que así va a jugar el Madrid, el proboema va a ser cuando Ronaldo se ponga a perder balones y nos agarren en una contra. Ahí es donde Keylor va a tener que aparecer.

Va a ser un partido tenso y muy cerrado pero creo que el Madrid está hecho para meterle corazón a estas finales y ganarlas.
[-] A 2 miembros like el post de quique3355:
  • davalde, Son Gohan
Responder
Ojalá ganemos. Me encantaría ganar dos seguidas t siendo el primero equipo en conseguir eso. Mañana el mediocampo va a ser importantísimo y cuidar a dybala.
[-] A 1 miembro likes el post de Andres torti:
  • Son Gohan
Responder
Pues señores, no queda nada y estoy mas nervioso que el año pasado contra el Atletico, sinceramente, los equipos italianos a partido único me ponen de los nervios, y la Juve es una perra durisima, tampoco ayuda lo lento que se me pasa el tiempo........................
[Imagen: z09de.jpg]
Responder
Creo que está claro el once de ambos.. por lo menos yo creo que así será:

Keylor                                                                           Buffon
  Carvajal  Varane  SR4   Marcelo                                        Barzagli  Chiellini Bonucci
             Casemiro                                                        Alves                                    Sandro
          Modric Kroos                                                                     Pjanic Khedira
              Isco                                                                                    Dybala     Mandzukic
      Benzema  CR7                                                                           Higuain

Si es esa, que estoy seguro que será la de ambos, podemos hacerle un traje a Alves entre Marcelo y CR7 entrando en banda también, yo Allegri pondría a Cuadrado, pero creo que va a salir con línea de 3 centrales.
[-] A 1 miembro likes el post de corazon-blanco:
  • Killerman_69
Responder
Bueno... veremos qué pasa mañana y cómo están los ánimos a estas horas.

Ya queda muy poquito.
Responder
Pues yo sigo con mucha calma chicha. Quizás porque estoy tan convencido de que vamos a ganar que poco me altera. Posiblemente lo pase peor ya durante el partido que no podré ver pero que seguiré muy atentamente.
De todas formas, es algo que estoy disfrutando, porque estoy hasta los mismísimos de que en Champions tuviéramos que vernos en las finales con los del pueblo, harto estoy ya de ellos en Liga como para encima encontrarlos en Champions. Esto es una final europea de verdad, con dos equipos de países diferentes (aunque curiosamente siendo primos) y si perdemos pues nada, mosqueo un par de días y fin de la historia. Pero como no vamos a perder… Cool
[Imagen: Llamatormentas2.jpg]
"En Fenris no hay lobos."
http://lapasionporescribir.blogspot.com.es/
[-] A 1 miembro likes el post de carlosellobo:
  • Son Gohan
Responder
Todos los aficionados de la Juve que escuché no quieren jugar con 3 centrales, porque dicen que la suelen cagar cuando adelantan a Alves y Sandro, los equipos suelen aprovechar la espalda de los laterales y encima los centrales son lentos.
Zidane seguro ha estudiado como desactivar a su lateral brasileño ofensivamente, poniendo a 2-3  jugadores por su banda (Marcelo, Cr7, Isco) y intentar jugar más por allí, además es su punto débil en defensa, el mayor peligro en ataque es Dybala, Casemiro si tiene su día el Argentino no la va a oler mucho.
Su dupla de centrocampistas defensivos Pjanic-Sami no destacan mucho en su labor de recuperación, Isco si juega les puede dar muchos problemas, porque los centrales suelen salir a cerrar ese espacio detrás de sus centrocampistas, y allí empiezan a aparecer los espacios y desajustes.
Sigo pensando lo mismo desde que pasamos a la final, tenemos muchas más armas que ellos para hacerles daño y ganar el partido, y si se complican las cosas tenemos mejor banquillo también.
Como dijo el maestro: "En el centro de las dificultades estriba la oportunidad".
Responder
Bueno chicos como todas las champions que hemos ganado me retiro hasta después del partido. Suerte chicos y que ganemos. A por la duodécima
[-] A 6 miembros like el post de Andres torti:
  • Blur21, churqui, corazon-blanco, Deladar, Morty, tommyboonen
Responder
Ganar
Responder
VAMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ OSTIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Salgo a comprar unas cosillas para que no me falte nada para la hora del partido ¡¡¡¡

Ya estan en directo en Real MadridTV y a las 12:30 creo que El chirincirco por Mega
[img=0x200]http://futbol.as.com/futbol/imagenes/2017/06/03/album/1496522900_013710_1496524624_album_grande.jpg[/img]
[-] A 2 miembros like el post de Killerman_69:
  • Andres torti, Morty
Responder
[Imagen: aw2bxUe.gif]
- Vivo con el miedo de caerme en mi casa y que piten penalti a favor del Barcelona -
Responder
(03-06-2017, 11:52 AM)Killerman_69 escribió: VAMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ OSTIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Salgo a comprar unas cosillas para que no me falte nada para la hora del partido ¡¡¡¡

Ya estan en directo en Real MadridTV y a las 12:30 creo que El chirincirco por Mega

Joder, puedes comer viendo el partido ???? a mi se me cierra el puto estomago.... eso sí, para cervezas me da, pero comer ??? estoy temblón y queda unas horas aún.

PD: Supongo que te refieres a que vas por comida o algo para el partido...
[-] A 1 miembro likes el post de corazon-blanco:
  • tommyboonen
Responder
Llegó el día.

Todos queríamos sentenciar la Liga, yo lo consideraba el título clave, y lo fue. Está claro que no ganar una Champions ante un gran rival, y además tras un camino como el que hemos tenido, no sería el fracaso que el maldito entorno intentaría generar para intentar llenar de dudas y mal rollo lo que parece precisamente lo contrario, un equipo cada vez más sano, un club cada vez con menos fantasmas.

Pero es que ganar el doblete a parte de algo para los anales de la historia, sería también algo que nos pondría en un lugar único.

Los jugadores tienen hoy la oportunidad de algo que el Madrid lleva esperando mucho tiempo. Acabar a base de títulos, acabar a base de ilusión y confianza, con una travesía en el desierto que dura muchas décadas. Sentar las bases del Real Madrid del siglo XXI, sentar las bases del aura que sentaron los Di Stefano, Gento, Rial, Puskas y compañía, la de un equipo de época.

No ganar no es el acabóse, la plantilla seguirá siendo muy buena, joven y con muchísimos kilómetros que recorrer. Seguiremos siendo un equipo magnífico al que confiar y que nos seguirá dando muchas alegrías, seguro, con un poco de ganas, actitud y apoyo.

Pero ganar es entrar en la historia del club más grande de todos. Y eso es muchísimo. Ójala todos estén en su sitio, y sobretodo: no cometer errores. 

No he podido dormir bien, y hoy toca un ayuno obligado por mi nerviosismo, y eso que pensaba que estaría más tranquilo, pero es que el Madrid es ésto. 

Me despido de vosotros por el momento, en unas horas os leeré si la cosa no ha sido muy cruel. Sino me daré un poco de descanso para cerrar la temporada y reflexionar. Seguiremos teniendo nuestra liga y el futuro por delante, pase lo que pase. Pero sería mejor tenerlo sin dudas, con el cielo despejado.
"Cuando me hicieron presidente creí que iba a estar solo 1 año... y llevo 34. Entonces, como ahora, la gente ya quería o que se hundiera el campo o que se hundiera el club". Santiago Bernabéu
[-] A 6 miembros like el post de tommyboonen:
  • Andres torti, mauriño5, Morty, Perico, Son Gohan, Spasic
Responder
A veces llevo muy mal el vivir en Barcelona .. hace días que esto parece Turín en vez de Barcelona. 

No ha faltado de nada, camisetas bianconegras por todos lados (compradas en los chinos por culeros, claro) declaraciones de intenciones de la propia TV3 con un spot incendiario y repetitivo (a todas horas)  a favor de la Juve (por cierto, una tele de mierda para indepes que solo ven los del lavado de cerebro y que pagamos todos, culés, pericos y merengues, que hay a miles)   y para rematarlo las redes sociales, que hacen a la perfección su función de meter odio a presión bajo el anonimato. 

Hay una seguridad absoluta de que esta noche la Juve campeona en Cardiff y el Madrid, ese Madrid promovido por la UEFA según ellos, va a caer, y además de manera rotunda.  Jamás había visto algo así.  Se ha llegado a un extremo, que hasta los culés mas sensatos (creédme que hay muchos  Big Grin)  han decidido salir de la madriguera y enfrentarse a lo que ellos ven desproporcionado y fuera de lugar.  Sí, algo así como una guerra civil entre culés, como lo oís. 

En fin, en cuanto al partido en sí, estoy al 50% ... entre el madridismo hay un euforia y confianza desmedida, pero yo sigo siendo muy cauto porque las finales son una moneda al aire siempre.  Hasta ahora nos ha sonreído la diosa fortuna, pero hay que estar preparados para afrontar una posible derrota y la venida abajo del castillo de naipes que lleva pregonando la Prensa (intencionadamente) desde hace semanas.  

Al Madrid si hay una cosa que le castiga y penaliza es la adulación, el peloterío,  la euforia y las babas ... el Madrid NUNCA EN SU HISTORIA ha sabido canalizar y asimilar los estados de euforia, y ahora estamos ante uno de esos momentos en que el club y sobre todo los jugadores, deben asimilar que el único camino posible es la lucha, el coraje, la testiculina y la unión.   La criptonita del Real Madrid es la desesperación, cuanto más difícil es el reto, más salen a relucir los estigmas del madridismo ... para eso llevamos la camisa blanca, para llenarla de barro, sudor y sangre. 

Espero no tener que sufrir otra vez como un perro y que nuestro equipo nos de una gran alegría. HALA MADRID !!
[-] A 4 miembros like el post de Perico:
  • Andres torti, Sydmoon, tommyboonen, Zoray24
Responder
Yo estoy acojonado, hoy es una oportunidad de hacer historia, de poner un punto y final a la última época y haciendo algo tremendamente importante de cara al futuro cercano.

Respetando a la Juve, creo que el Madrid es mejor y que en igualdad de rendimiento y sin injerencias externas (mala suerte, decisiones arbitrales,...) la copa de Europa debería venirse para Madrid, pero no sé, no tengo en mismo sentimiento que en otras ocasiones. Ojalá me equivoque.

La temporada ya está justificada con el milagroso título de liga (milagroso por tener que superar tantísimos obstáculos), así que no será un todo o nada como otras veces. lo cual ya es para valorar, pero una vez aquí, a las finales se llegan para ganarlas, ni subcampeones, ni campeones morales.

Me provocan dudas el hecho de que estén 2 semanas parados, me da miedo la cierta relajación que percibo entre los jugadores, me da miedo que eso se refleje en el partido contra un rival que no nos va a perdonar como pudo hacer en algún momento el Atlético en las otras 2 finales.

Pese a mi mala sensación y aunque parezca contradictorio toca confiar en el mismo equipo que supo resistir la presión del último mes para ganar una liga contra todos y contra todo.
[-] A 2 miembros like el post de Sydmoon:
  • Son Gohan, tommyboonen
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)