Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Juventus 1-4 Real Madrid ¡¡¡LA DUODÉCIMA!!!

Cuanta gloria! Segundones y con orgullo de serlo. Asi anuncia la televisión pública del regimen la final. Yo, en caso contrario, desearía lo mismo pero tendría la vergüenza de asimilarlo a un titulo de mi equipo.

El sabado en Canaletas hablaban en el Chiringuito de volver el que viene si ganaba la Juventus y celebrarlo con más espiritú que la Copa de nuestro Rey. Hablaban de triplete: remontada al PSG, Copa del Rey y Champions de la Juve. Literal.
Responder
Contando los días para La Final, y que coincide con las fiestas de Moros y Cristianos de Elda (Alicante), mi pueblo. La que voy a liar si levantamos La Duodécima, jajaja!
Responder
Según va pasando el tiempo mi ánimo va cambiando.

Afortunadamente tras el desenlace feliz de la Liga, las urgencias son menores, pero eso no significa que una Copa de Europa es un título que igual no vuelves a disputar en una final una década, o incluso 3, que algunos todavía nos acordamos(que se lo digan al Milán, si hace 10 años pensaban que estarían así ahora, a años luz incluso de disputarla).

Hace unas semanas veía muy negro el panorama, pero según ha ido pasando el tiempo mi cabeza va viendo más resquicios por los que el Madrid puede volver a ser campeón de Europa.

Casi todo está en nuestra contra. No creo que la UEFA, tras toda una Champions sin pitarnos un penalty a favor(y con varios en contra que no han sido) sea misericordiosa en la final, tampoco creo que le interese que ganemos a un equipo italiano, siendo Italia un país que desde hace una década poco ha dado en esta competición pero tan tradicional para el calcio. Jugamos contra un equipo que basicamente es nuestra némesis histórica, con pocas victorias a nuestro favor(aunque algunas mágicas como la séptima, que cambió el rumbo histórico) y que incluso futbolísticamente se antoja como un hueso muy duro de roer y que tiene justo sus pros en donde nosotros tenemos los "contras". Incluso estadísticamente está cuesta arriba, pues de las nuevas generaciones muchos no saben lo que es perder una Copa de Europa, y al final alguna siempre hay que perder.

Pero si algo ha demostrado el Madrid de Zidane es carácter, y todavía más, que cree en lo que hace.

Aunque muchos hablan de la famosa "flor" de nuestro entrenador, esta plantilla se ha llevado esta temporada(y al final de la pasada) varios palos importantes que ha ido superando, incluso en ocasiones en partidos que ha sabido cambiar la dinámica tras recibir esos golpes. Muchos partidos del Bernabéu se han ganado con corazón y con raza cuando se nos habían complicado(a veces por errores nuestros, a veces por suerte rival aunque eso no se pueda decir), por ejemplo el del Valencia, o el del Deportivo, o incluso el del Sevilla. Otros partidos clave, como el de Castellón, tuvimos que remar y remar hasta sacarlos, o por ejemplo la vuelta en el Calderón donde ellos metieron rapidamente lo que tuvieron y tuvimos que sobreponernos, o la eliminatoria ante el Bayern... incluso tuvimos que reponernos en las finales del mundialito o la Supercopa de Europa.

Pero ha habido otros palos, como el gol de Messi en el 92, o las lesiones que nos han puesto muchas veces a prueba, el entorno esperando el traspiés para generar marejada... que sin embargo el entrenador y los jugadores han sabido siempre tomar con naturalidad, una naturalidad que a mí me ha parecido lo mejor de la temporada.

No he visto el grado de necesidad, o de agobio en la plantilla y el cuerpo técnico que hubo en otros momentos parecidos en otras temporadas. Desde siempre hemos visto sonrisas, confianza, buen ambiente, paso a paso... éso ha sido clave a la hora de ganar la Liga y estar a las puertas de un partido donde podemos hacer historia.

Deportivamente nos enfrentamos a una roca. Un equipo diseñado para hacernos daño, que nos obliga a estar al 100% para igualar su capacidad táctica y su peligrosidad. Si el Madrid está al 98% no podrá, si está al 100% estará capacitado, aunque seguirá siendo muy difícil. Ellos son un estilete hecho para pasar cuentas de los errores del rival, y el Madrid(no sólo éste), sino históricamente, es un equipo que comete errores en casi todos los partidos, sean estos penalizados, o no lo sean. Pero el Madrid es, también, históricamente, un equipo que pese a ello no sólo se sobrepone, sino que muchas veces no se nota porque gana a pesar de todo, y muchas veces de manera incontestable.

El partido pasa por tener paciencia, por ir paso a paso, no cometer errores gruesos y tratar de evitar los errores pequeños, tratando de cerrar sus vías de agua. Ellos cuentan con su roca defensiva, dos laterales muy ofensivos(especialmente la derecha), los balonazos largos y lo que pueda generar la pareja Pjanic-Dybala. No parece mucho, pero lamentablemente se adapta demasiado bien a nuestros puntos débiles(banda izquierda débil defensivamente, no podremos aprovechar tan bien el juego aéreo porque ellos también lo dominan, tener 3 centrales hace que puedan hacer buenas ayudas a los laterales, lo que es nuestra principal vía de ataque con Marcelo y Carvajal, Dybala entre líneas puede generar ventajas si los interiores no acostumbran a ayudar a Casemiro...).

Nosotros ni siquiera sabemos con lo que contaremos al 100%, porque tenemos jugadores clave entre algodones(sobretodo Carvajal, Bale veremos a ver cómo y para qué está el sábado). Pero tenemos una plantilla muy amplia y soluciones para casi todo, en ello debemos confiar para abrir una roca que será muy dura. Porque aunque marquemos ellos seguirán su plan. El nuestro tiene que ser cometer 0 errores, o estar muy cerca de esa línea. Si lo conseguimos, estaremos más cerca de nuestra 12ª orejona.

Se que el equipo estará preparado, confío en Zidane en especial en el cuadro mental y psicológico. El equipo confía en sí mismo y en su entrenador, tenemos una plantilla que ofrece muchas garantías y se que si viene un momento malo podremos superarlo, esperemos que sea así, o que no lo tengamos y, por una vez, no tengamos que sufrir durante 120 minutos para disfrutar del Real Madrid de Zidane, que está a las puertas de algo que sería histórico, y maravilloso para el club.

Pero vamos paso a paso. Primero: contar con todos a un buen nivel. Segundo: Concentración, inteligencia táctica y conocimiento del rival. Tercero: confianza y no cometer errores. Con éso ya tendríamos mucho ganado.
"Cuando me hicieron presidente creí que iba a estar solo 1 año... y llevo 34. Entonces, como ahora, la gente ya quería o que se hundiera el campo o que se hundiera el club". Santiago Bernabéu
[-] A 10 miembros like el post de tommyboonen:
  • Cargio, Cheyenne, colenda26, davalde, Deladar, Morty, noctowl, Rocadiz, Sydmoon, Zoray24
Responder
A mí, como el año anterior, me toca trabajar este sábado, así que tendré que seguir la final a través de los gritos de los clientes, convidados, compañeros, la radio, el portátil y con la ayuda del Emperador. A por la victoria, no tengo duda alguna que lo vamos a conseguir…
[Imagen: Llamatormentas2.jpg]
"En Fenris no hay lobos."
http://lapasionporescribir.blogspot.com.es/
[-] A 2 miembros like el post de carlosellobo:
  • Cheyenne, Son Gohan
Responder
6 días para saber si la Juve es un equipo de jugadores viejos, jubilados y acabados, o si son la sensación de Europa.
¡Hala Madrid!
Emma Watson es Madridismo
[Imagen: 6399-0-1451847992-1662308.jpg]
Responder
Tommy, has diseccionado a la Juve, tal y como es, es un partdo muy tactico porque es lo que ellos plantearan, hay que tener mucha paciencia y elavorar muy fino,tener mucho cuidado con la posicion de Dybala entre lineas, las subidas de Alves y asi mismo con el trabajo sucio que hace Mandzukic, para mi ese es su mayor peligro, segun mi punto de vista.
[-] A 1 miembro likes el post de colenda26:
  • tommyboonen
Responder
Si ganamos esta final daremos un golpe en la mesa para muchos años. Cuando se hable de los clubs más poderosos del mundo aparecerá el nombre del Madrid, y ya descolgados, todos los demás.

Hicimos historia hace muchos años pero toca ahora refrescar la memoria de quien es el Real Madrid.
Borramos de un plumazo la moda del farsa en el fútbol europeo,y mundial. Le damos en la boca a todos los antis y demostramos a todos los corruptos que hemos sido, somos y seremos siempre los más fuertes. Darle un hostión a todos los antis que viven en nuestro pais es casi rematarlos. El casi se completará cuando ganemos 3 ligas seguidas, ya sólo faltan 2.

Con corazón, con orgullo, con fuerza, con mala leche, este escudo hay que defenderlo a muerte siempre, pero el sábado aún más.

Acumulamos tristeza, disgustos, impotencia por las injusticias sufridas, pero nos quedan fuerzas y orgullo para rematar a todos los hijos de puta que viven para jodernos.

Hala Madrid
[-] A 9 miembros like el post de bonet:
  • Alberto, carlosellobo, Deladar, Madridista_89, Rocadiz, Señor Blanco, Son Gohan, tommyboonen, Zoray24
Responder
Se vienen videos de Open Media Day del Real Madrid Big Grin
[img=0x200]http://futbol.as.com/futbol/imagenes/2017/06/03/album/1496522900_013710_1496524624_album_grande.jpg[/img]
[-] A 1 miembro likes el post de Killerman_69:
  • Señor Blanco
Responder

[img=0x200]http://futbol.as.com/futbol/imagenes/2017/06/03/album/1496522900_013710_1496524624_album_grande.jpg[/img]
[-] A 2 miembros like el post de Killerman_69:
  • carlosellobo, noctowl
Responder

[-] A 3 miembros like el post de Killerman_69:
  • Blur21, carlosellobo, noctowl
Responder

[-] A 3 miembros like el post de Killerman_69:
  • Blur21, carlosellobo, noctowl
Responder
Don Kovacic, que forma de hablar en castellano valla crack
[-] A 1 miembro likes el post de Killerman_69:
  • Zoray24
Responder

• Blur21, carlosellobo
Responder

• Blur21, carlosellobo
Responder
pues bufon se merece una champions pero perdon gigi  necesito que el real madrid gane el bicampeonato para hacer historia espero sea suficiente inspiracion
Responder
Bale: "No estoy al 100%, no me veo para aguantar 90 minutos"
[Imagen: 2yx10cp.jpg]

Responder
(30-05-2017, 05:49 PM)Portex escribió: pues bufon se merece una champions pero perdon gigi  necesito que el real madrid gane el bicampeonato para hacer historia espero sea suficiente inspiracion
Menudos gañanes y caraduras hay sueltos por ahí. Nadie se acordó la deuda histórica que tenía el futbol con la Naranja Mecánica en julio de 2010. Veremos cuantas veces se repite el nombre de Buffon y lo que se merece en la retransmisión del sabado. Apuesto a que no menos de 5.

Hay cierta sensación en el ambiente (no español) de favoritismo de la Juventus. Les puede dar confianza, pero a nosotros tambien la cierta tranquilidad necesaria para hacer nuestro juego. Solo espero que no repitamos nuestro peor pecado capital de los últimos años: dormirnos por una confianza mal entendida.
[-] A 1 miembro likes el post de jul23:
  • Son Gohan
Responder

• carlosellobo, Son Gohan
Responder

• carlosellobo, Son Gohan
Responder
Tres días. Estoy que no duermo por las noches del acojone, como poco y no me sale nada en el trabajo. Por Dios que juguemos ya, para bien o para mal, pero que se acabe ya este sinvivir.
- Vivo con el miedo de caerme en mi casa y que piten penalti a favor del Barcelona -
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)