Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Juventus 1-4 Real Madrid ¡¡¡LA DUODÉCIMA!!!
[Imagen: fW-WFT104726News1_zpsi7bf2lfy.jpg]

FINAL CHAMPIONS LEAGUE 2017
JUVENTUS VS REAL MADRID
Estadio Nacional de Gales
3 de junio
20:45 (hora española)

[Imagen: estadio_zpspypwrzpp.jpg]

[Imagen: 14944375835810_zps0k8gwolg.jpg]
[Imagen: Llamatormentas2.jpg]
"En Fenris no hay lobos."
http://lapasionporescribir.blogspot.com.es/
[-] A 3 miembros like el post de carlosellobo:
  • Morty, noctowl, RMFAdmin
Responder
Pues hale, a petición de Churqui abro el post de la finalísima. Ya podemos hablar de la posibilidad de alcanzar de nuevo a la Innombrable. Por mi parte, no tengo dudas de que la vamos a ganar.
[-] A 1 miembro likes el post de carlosellobo:
  • churqui
Responder
Se ve que el Madrid jugara con la camiseta morada.  http://futbol.as.com/futbol/2017/05/24/c...02187.html

Alguien sabe si es ahora obligatorio llevar la segunda equipacion ya que en la final de la septima los dos equipos llevaron sus primeras equipaciones ?
Responder
(24-05-2017, 07:18 PM)aCheyenne escribió: Se ve que el Madrid jugara con la camiseta morada.  http://futbol.as.com/futbol/2017/05/24/c...02187.html

Alguien sabe si es ahora obligatorio llevar la segunda equipacion ya que en la final de la septima los dos equipos llevaron sus primeras equipaciones ?

En la final de la septima la Juventus jugo con pantalon y medias negras, pero ahora los gilipollas de la UEFA no quieren que coincida ningun color como paso ya con el Atletico, asique daria igual que se pusiesen pantalones y medias negras ya que tienen blanco en la camiseta como nosotros.
[Imagen: 2yx10cp.jpg]

Responder
(24-05-2017, 07:29 PM)Blur21 escribió:
(24-05-2017, 07:18 PM)aCheyenne escribió: Se ve que el Madrid jugara con la camiseta morada.  http://futbol.as.com/futbol/2017/05/24/c...02187.html

En la final de la septima la Juventus jugo con pantalon y medias negras, pero ahora los gilipollas de la UEFA no quieren que coincida ningun color como paso ya con el Atletico, asique daria igual que se pusiesen pantalones y medias negras ya que tienen blanco en la camiseta como nosotros.

Gracias por la info. Pues la ganaremos de morado. Que creo que no lo hemos hecho nunca, salvo una UEFa diria , la de colonia o Videoton, no me acuerdo cual.
[-] A 1 miembro likes el post de Cheyenne:
  • Son Gohan
Responder
1-2: Dybala, Ronaldo (2).
¡Hala Madrid!
Emma Watson es Madridismo
[Imagen: 6399-0-1451847992-1662308.jpg]
Responder
Ya en muchos medios dando como favorito a la Juve, me gusta porque a nosotros nos va mejor cuando vamos de tapados.

Hala Madrid!!
[-] A 6 miembros like el post de Zoray24:
  • davalde, diablo, Madridista_89, Morty, tommyboonen, tonimaister
Responder
Ya se acerca la final y me empieza a entrar la ansiedad. Que bonito es sentir ese vacío, la extraña sensación de buscar aire en los pulmones para descubrir que ahí no está. Es la sensación que pocos momentos en la vida me han dado, será mi cada vez menos corta edad, pero estoy seguro de 3 cosas que me generan este ardor en el pecho. El momento en el que esperaba la carta de ingreso a la universidad, el día en el que por fin me voy a tirar a la mujer con la que esté saliendo y las finales de Champions. No poder pensar en nada más por semanas también es un síntoma inequívoco y la verdad es una sensación que no cambiaría por nada.

Les dejo este repertorio de videos que me recuerdan lo que sentía antes y después de las últimas dos finales, tenía 8 añitos en la del 2002. Agrego además el de la final de Cardiff.

Lisboa:

Después de Lisboa:

Milan:

Cardiff:

A ver si los que no se están preparando sienten lo que yo siento.
[-] A 2 miembros like el post de quique3355:
  • Blur21, carlosellobo
Responder
Por lo visto ahora se vuelven a entregar las copas sobre el cesped como se ha visto en la final de la Europa League, cosa que nunca deberian de haber quitado, pero viendo esa entrega al Manchester se me ha quedado sosisima sin confeti ni la musica de la champions ¿tan dificil es hacer las cosas bien?

[Imagen: 2yx10cp.jpg]

[-] A 1 miembro likes el post de Blur21:
  • Nacho nysem rmz
Responder
Era normal que pusieran a la Juve como favorita para la final. Como todos sabemos, los antis de este planeta y sobre todo de España van con el único equipo “español” que habrá en el césped, y es el que lleva las rayas negras, el otro que va todo de blanco no es español, claro.
Pero me da igual. Estoy convencido de que vamos a ganar la final, la velocidad de crucero que lleva el Madrid me da mucha confianza. Es cierto que la Juve tiene un equipazo, que es un rival duro de roer, pero esta Juve no es, ni se acerca, a esa otra Juve de la Séptima que esa sí que daba miedo de verdad. Sin restar méritos a sus títulos, esta Juve es muy parecida al Bayern. Se pasea por la liga italiana desde hace años sin rivales y ya veremos si es capaz de mostrar una versión mucho más competitiva en una final. También es cierto que llegó a otra final, para ser barridos por el Farsa.
Con todo, respeto, pero hay que ir a por todas y a una final, en Champions, apuesto por el Madrid sin dudarlo.

p.d.: no dudemos, ni por un momento, que si el Madrid gana la final la Juve pasará a ser un equipo de jubilados que no ha competido, un mediocre rival que no ha comparecido en la final y que el Madrid habrá ganado “de aquella manera”…
[-] A 3 miembros like el post de carlosellobo:
  • quique3355, tommyboonen, Zoray24
Responder
En donde se ve eso de que la Juventus es favorita? Yo no he escuchado a nadie decir eso, que si el topicazo de 'eh cuidao que la Juve os puede meter mano' pues sí, pero yo creo que universalmente se acepta que somos favoritos, que podemos perder pues sí, pero lo lógico es que ganemos. Y más si se confirma que Francisco Alarcón es titular en Cardiff.  Heart
[Imagen: 3380813--644x362.jpg]
Responder
lo que si hay es una campaña pro buffon que no hubo en 2015 cuando se jugaba contra el barsa. por mucho que se la merezca mas nos la merecemos nosotros
Responder
Sería la bomba ganar la Duodécima y aún más a la todopoderosa Juve, a quien nadie la mete un gol.

El equipo lo sabemos todos. Si llega Gareth Bale lo dejaría en la recámara.

Es de manual sacar a Isco y, cuando esté reventado allá por el minuto 10 de la segunda parte, dar entrada al galés ante los aplausos de su público. Aunque me da miedo que saliera revolucionado y se rompiera a los 10 minutos, o lo que sería peor, no tener cambios si eso pasara.

En cualquier caso, In Zizou We Trust.
- Vivo con el miedo de caerme en mi casa y que piten penalti a favor del Barcelona -
[-] A 1 miembro likes el post de Deladar:
  • Cheyenne
Responder
No se si Isco es la solución para el mediocampo de la Juve, Khedira y Marchisio. Jugadores demasiado físicos con mucho quite de balón y sabemos como a Isco le encanta sobar la pelota. Además eso supondría que Kroos es la marca de Dani Alves y Modric de Alex y son duelos muuuy delicados.
[-] A 2 miembros like el post de quique3355:
  • diablo, Son Gohan
Responder
Respecto a la Juve espero y deseo que juegue Khedira, así será un jugador menos del que preocuparse. Lo único negativo con su presencia para el madrid en el once titular es que cuando lo cambien será para mejor para ellos.
Responder
(25-05-2017, 07:29 PM)noctowl escribió: lo que si hay es una campaña pro buffon que no hubo en 2015 cuando se jugaba contra el barsa. por mucho que se la merezca mas nos la merecemos nosotros

Por supuesto, el caso es hacer y decir lo que sea con tal de que el Madrid no gane la Innombrable. Si al equipo del pueblo la Champions le debe dos, perdón, quise decir tres, a Buffon también. Eso sí, al Madrid no se le debe nada, de hecho, ha ganado once de chiripa, de “aquella manera”, y es lo que os he dicho: hay que ningunear al Madrid.
Y en cuanto a lo de la Juve favorita, sí, la están poniendo como favorita, y no es porque lo sea, sino por lo dicho antes: ataque y menosprecio al Madrid, que es incomprensible que sin entrenador, con flor, sin plantilla, con acabados y con solamente pegada haya llegado a la final.
Cuando contra el Nápoles los italianos nos la iban a meter. Primeros de grupo, equipo revelación de Champions, jugadores buenísimos… Partidazos y para casa el Nápoles con la camorra. Los del Nápoles no se presentaron a la eliminatoria, tampoco era para tanto, estaban acabados los italianos… Luego vino el Bayer de Múnich. Estos sí, estos nos iban a crujir, de aquí no pasábamos, el terror de Europa… Aplastamiento de los alemanes. Pues el Bayer es un equipo acabado con jugadores mayores, no juegan en equipo, el Madrid ganó por pegada… Y luego vinieron los del equipo del pueblo, el asombro de Europa, los favoritos para el triplete. Ahora sí, ahora este Madrid que no juega a nada va a caer… Pues no, partidazo, seriedad y los del pueblo para eso, para el pueblo. Y como no pueden decir nada esta vez del rival, pues el cuento de siempre: la diferencia de presupuesto, la ayuda arbitral…
Pues con la Juve pasa esto. Ahora la Juve es todopoderosa. Este Madrid, que solamente tiene 11 Champions, no es rival para la Juve. No juega a nada, no tiene entrenador, hemos llegado de chiripa… Hay que menospreciar al Madrid, que no es el equipo español que ha llegado a la final. Ahora, como ganemos ya os diré para lo que queda la Juve
[-] A 6 miembros like el post de carlosellobo:
  • Cargio, Cheyenne, Deladar, Morty, Sydmoon, tommyboonen
Responder
Me vuelto a ver la peli del camino a la undecima, los vellos como escarpias y deseando que llegue ya el sabado que vienen
[img=0x200]http://futbol.as.com/futbol/imagenes/2017/06/03/album/1496522900_013710_1496524624_album_grande.jpg[/img]
[-] A 1 miembro likes el post de Killerman_69:
  • Andres torti
Responder
(26-05-2017, 05:17 PM)carlosellobo escribió: Ahora, como ganemos ya os diré para lo que queda la Juve

Es que otro aliciente para ganar la Champions es descubrir qué se inventaran los antis para desprestigiarnos esta vez.

No tardando, pronto dirán que las copas en 1080 no valen. Que sólo valen las de 4k.
- Vivo con el miedo de caerme en mi casa y que piten penalti a favor del Barcelona -
[-] A 2 miembros like el post de Deladar:
  • Cheyenne, Nacho nysem rmz
Responder
6 dias muy largos nos esperan, en los próximos dias en España, el orden para ganar el Balón de oro será, primero Buffon, segundo Bonucci y tercero Dybala.... Si ganamos, es que estos tres estan muy viejos y no son rivales para el fútbol de hoy en dia.
[Imagen: z09de.jpg]
Responder
Primer día laborable del quinteto semanal antes del sábado, el día D.

Hace una semana y media no buscábamos excusa en el posible desenlace de la final de este sábado, pero nos quedaba demasiado lejos y teníamos la preocupación de la liga como para pensar en esta final.

Ahora lunes, cuenta atrás, no nos valen excusas. Pero tampoco es cuestión de pensar en el posible desenlace, al final las finales de Champions tal y como las conocemos las hemos vivido siempre de otra manera más espiritual, y esta no será diferente.

Nos vemos en Cardiff. Intentaré hacer un retiro espiritual fiel a mi tradición de preparación de la Champions, no me gusta gastar fuerzas prepartido, necesito mi 100% para afrontarla. No sé cómo lo haré, la verdad, es posible que me pase por los hilos de baloncesto y demás, pero no quiero tener distracciones mentales leyendo nada de fútbol, quizá escuche algunos audios de Richard Dees pero puede ser peligroso igualmente.

Así que puede que nos veamos por otros hilos, pero por si acaso os mando un saludo y os cito por aquí para la madrugada del sábado, en la que estaremos todos felices.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)