Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Remodelación del Santiago Bernabéu
#1
[Imagen: 2qxus84.jpg]

[Imagen: xm5uux.jpg]

[Imagen: 1i1zr9.jpg]



Estadio Santiago Bernabeu (1947 - Actual)


[Imagen: earx4n.jpg]

[Imagen: 6zbg4m.jpg]

[Imagen: 2menv2g.jpg]

[Imagen: 2jg2ezl.jpg]

[Imagen: 2i892ew.jpg]


[Imagen: k37sx0.jpg]

[Imagen: 2zfkfg9.jpg]
[Imagen: 2yx10cp.jpg]


[-] A 6 miembros like el post de Blur21:
  • ccartola, lohrmi, noctowl, RMFAdmin, Señor Blanco, Spasic
Responder
#2
[Imagen: qn0hmw.jpg]

[Imagen: 29nigqg.jpg]

[Imagen: hs9en4.jpg]

[Imagen: 2nreuiw.jpg]

[Imagen: etchp2.jpg]

[Imagen: 2aenwat.jpg]

[Imagen: 23h9mrl.jpg]

[Imagen: 2hfo1ux.jpg]
[Imagen: 2yx10cp.jpg]


[-] A 12 miembros like el post de Blur21:
  • Bruce Boss, carlosellobo, ccartola, churqui, lohrmi, MiMadrid, noctowl, RMFAdmin, Señor Blanco, Spasic, tommyboonen, Víctor 1988
Responder
#3
Grande, Blur.

Gracias por el documento gráfico.
Responder
#4
La primera del segundo post me recuerda al PCFútbol 6.0, y tras eso, la alineación ahí con las fotos de Illgner, Sanchis, Roberto Carlos...
Responder
#5
Muchas gracias por el documento Blur, maravillosas las fotos del cómo fue y cómo es. 

Algunos recordamos todavía el Bernabéu sin las torres, sin el techo y las que se armaban en su momento en el famoso gallinero, que eran siempre las entradas más baratas. Luego pusieron asientos en tribuna pero lo que seguía siendo una experiencia era ir al campo con aquellas vayas que había en la zona de pie(las famosas anti-avalancha). ¡qué buenos recuerdos!

El fútbol ha cambiado mucho y el ambiente del estadio(de los estadios) con él, de manera que ahora mismo es un lugar más cómodo y acondicionado. Recuerdo en los tiempos antiguos cómo eran los baños del Bernabéu, que parecían algunos un pelotón de fusilamiento de urinarios masculinos para entrar y salir a la mayor brevedad. La importancia que tuvieron en su momento los vendedores de almohadillas(cuando eran más necesarias que ahora y que en ocasiones se tiraban al campo en modo de protesta, de hecho ahora que está tan en boca de todos el desastre de Tenerife, recuerdo un partido de Copa del 94 en el Bernabéu que acabó 0-3 con dos expulsados nuestros, que fue un mar de almohadillas).

En fin, que todo cambia. Veremos si esta nueva imagen que tendrá el Bernabéu seguirá emocionando igual que todas las anteriores cada vez que cruzas la plaza de los Sagrados Corazones o bajas la Catellana.
"Cuando me hicieron presidente creí que iba a estar solo 1 año... y llevo 34. Entonces, como ahora, la gente ya quería o que se hundiera el campo o que se hundiera el club". Santiago Bernabéu
[-] A 4 miembros like el post de tommyboonen:
  • Blur21, ccartola, Son Gohan, Spasic
Responder
#6
[Imagen: 4h9nrr.jpg]
[Imagen: 2yx10cp.jpg]


[-] A 2 miembros like el post de Blur21:
  • MiMadrid, Son Gohan
Responder
#7
[Imagen: 9zsz5s.jpg]
[Imagen: 2yx10cp.jpg]


[-] A 2 miembros like el post de Blur21:
  • Señor Blanco, Son Gohan
Responder
#8
(20-05-2017, 07:32 PM)Blur21 escribió: [Imagen: 4h9nrr.jpg]

Por esto no me gusta que en el nuevo foro no se puedan borrar los mensajes, subi una foto del Bernabeu y a saber por que se ha transformado en un equipo de sonido. Que un admin lo borre y ya de paso que nos añada un boton para ello, por favor.
[Imagen: 2yx10cp.jpg]


Responder
#9
Me gusta mas la foto del actual que la del nuevo...
[-] A 1 miembro likes el post de Kelsen:
  • Nacho nysem rmz
Responder
#10


[Imagen: 2yx10cp.jpg]


[-] A 2 miembros like el post de Blur21:
  • ccartola, Son Gohan
Responder
#11
Madre mía, Castellana, quién te ha visto y quién te ve. 

Yo recuerdo la primera vez que vi el Bernabéu por dentro. No había tours de visitas, ni tiendas, ni nada, y solo podías pasar si conocías a alguien muy afín. 

Estuve paseando por el césped, en la gradería de pie, las vallas del perímetro, el palco... y mientras soñaba si alguna vez jugaría ahí (iba a ser que no). 

Hay que reconocer que siempre ha sido el estadio más bonito -por fuera- de España. Un orgullo para el mejor equipo del mundo que toca remodelar y poner a la altura del S. XXI
[Imagen: 14965298142927.jpg]
[-] A 2 miembros like el post de ccartola:
  • colenda26, Son Gohan
Responder
#12
http://futbol.as.com/futbol/2017/06/08/p...84020.html

Empiezan las obras para reubicar a la Grada de Animación

[Imagen: 1496952844_784020_1496953057_noticia_normal.jpg]

El estadio Santiago Bernabéu se reforma para recolocar al grupo de animación, que dejará su ubicación del tercer y cuarto anfiteatro para bajar al Fondo Sur, justo detrás de la portería


El Real Madrid ha comenzado las obras en el estadio Santiago Bernabéu para reubicar a la Grada de Animación. Este grupo abandonará el tercer y cuarto anfiteatro, lugares que venía ocupando hasta ahora desde el verano de 2014, y pasará a ocupar la zona baja del Fondo Sur, justo detrás de la portería. Además, y debido a este cambio de emplazamiento, el club quiere ampliar esa zona para que ocupen hasta cuatro sectores de dicho fondo. Actualmente, la Grada de Animación está compuesta por un grupo de entre 1.500-1.600 aficionados y la intención del club es ampliarlo hasta los 2.000 miembros.


Debido a ese nuevo cambio de disposición, el club se está poniendo en contacto con los socios afectados. Concretamente, están recibiendo una carta con el siguiente mensaje: “Le informamos que el club está desarrollando un proyecto de reforma de las instalaciones del Estadio (...). En concreto, una de nuestras actuaciones será la reubicación de la Grada de Animación y va a afectar a las localidades situadas a las Grada Baja y Grada Alta del Fondo Sur, lo que exige la reubicación de los abonados situados en dichas zonas, entre las que se encuentra el asiento que ocupa actualmente.
[Imagen: 2yx10cp.jpg]


Responder
#13
https://as.com/futbol/2017/11/18/primera...68654.html

La marcha de la empresa que iba a patrocinar el Bernabéu pone en peligro las obras

La reforma del Santiago Bernabéu está en peligro después de que Mubadala, el fondo emiratí que iba a poner nombre al estadio madridista, haya decidido dar un paso atrás, tal y como informa El País este sábado.

El Real Madrid y Mubadala llegaron a un acuerdo hace tres años para poner nombre al estadio del Real Madrid por un precio de 400 millones de euros, que era la cantidad presupuestada para acometer las reformas del Bernabéu, pero la caída de los precios del petróleo deja en suspensión todo lo acordado.

El fondo Mubadala, dueño de Cepsa, tampoco está viviendo un momento de tranquilidad a nivel interno después de que Khadem Al Qubaisi, director general que firmó el acuerdo con el Madrid, fuera detenido hace unos meses en Abu Dabi acusado de blanqueo de capitales.

La remodelación del estadio madridista no tenía fecha de inicio pero sí se sabía que planteaba la construcción de una cubierta abatible y la posibilidad de albergar un hotel. Además de la creación de nuevas zonas comerciales en lo que hoy es la Esquina del Bernabéu.
[Imagen: 2yx10cp.jpg]


Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)