Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Zinedine Zidane
Pues ya tenemos nuevo entrenador, lopetegui
Responder
Voy a ser claro, no me gusta absolutamente nada, no se que coño estan pensando en el club.
[Imagen: 246m7i9.jpg]
Responder
Y cuando empieza entonces la pretemporada? Y las altas y bajas pa cuando? Yo lo hacen igual
Responder
Descolocadísimo. No me esperaba ni a Pochettino ni a Kloop porque estaban bien amarrados por sus clubes, pero ¿Lopetegui?... Salió mal de Oporto, es un entrenador que amigos entre la prensa (¿vuelven las comidas del Txistu?) y fue capaz de fichar a un jugador acabado como Casillas... Tal vez sea que Florentino sentía que le debía un favor a Lopetegui por quitarnos de encima al "santo".

Pues nada, a partir de ahora, veremos un Madrid de tikitaka, gravitando en torno a Isco. 

Supongo que De Gea y Odriozola serán los 2 únicos fichajes del Madrid, además del tema Neymar.

No sé que pensar del fichaje de Lopetegui, solo esperar que le vaya bien. Su suerte ahora es la del Madrid.
Responder
Yo no lo veo mal del todo, chocar si que me ha chocado.
Responder
Lo veo un buen entrenador teniendo en cuenta los entrenadores disponibles en el mercado, conoce muy bien al futbol español y al Madrid, en teoría puede sacar mucho rendimiento a los jugadores españoles al conocerles a la perfección, lo único inconveniente que le veo es que puede proteger mucho a los jugadores nacionales en detrimento de los extranjeros, pero dudo mucho que pase esto.
La apuesta debe salir bien porque mantenemos casi el mismo perfil de entrenador que maneja otras variantes tácticas.
Responder
Lopetegi no pega ni con cola para el Madrid.
[-] A 1 miembro likes el post de Hastaelfinal:
  • Blur21
Responder
Bueno, para intentar ser positivo tampoco parecía que Laso fuese a ser un entrenador apropiado para el Madrid y luego ya sabemos que ha pasado...

[Imagen: j0kiaTps_o.jpg]
Responder
La situación no era fácil para el club después de la espantada de Zidane, los entrenadores potables, Kloop, Pochetino...Mou todos con contratos en vigor. La cantera de entrenadores, le falta un poco de experiencia, véase Guti, Alvaro Benito, Raúl o Xavi Alonso. Así que lo que quedaba era Míchel, Mel, Wenger, Laudrup,....Lopetegui. Me parece una buena opción la de Lopetegui.
Sergio Llull: "Mi sueño no es la NBA, mi sueño es el Real Madrid".
Responder
Lo malo es que la planificación de este año va a ser un desastre, termina el mundial a mediados de Julio si no me equivoco, y tenemos la Supercopa un mes después.

Siendo egoísta para nuestro club nos vendría bien caer en la liguilla, aunque eso suponga que pierda España.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)