Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Zinedine Zidane (Entrenador)
La realidad es que isco y Asensio tampoco han aprovechado al máximo sus oportunidades, la copa fue tirada con ellos en el campo, no ganar ningún partido al Numancia furnlabrada y Leganés en casa fue con la unidad B no con la bbc, Marcelo, Keylor.....
Esta temporada toda la plantilla está rindiendo mal, salvo contados partidos, ningún jugador está para dar lecciones, amenazar con su marcha o pedir  titularidades.
Para mí tanto halago de los panfletos no les ha sentado bien a los dos jugadores, y si siguen por este camino van a ser otras marionetas de los medios interesados como lo fueron otros.
[-] A 3 miembros like el post de Bruce Boss:
  • Blur21, churqui, Son Gohan
Responder
El problemas es que la frustración viene dada porque hay jugadores que sí que no han aprovechado sus oportunidades, .... véase Benzema.
Sergio Llull: "Mi sueño no es la NBA, mi sueño es el Real Madrid".
[-] A 1 miembro likes el post de Casta blanca:
  • Son Gohan
Responder
(10-02-2018, 05:06 PM)Casta blanca escribió: El problemas es que la frustración viene dada porque hay jugadores que sí que no han aprovechado sus oportunidades, .... véase Benzema.

Exacto
Responder
Benzema no tiene que aprovechar nada, es titular si o si
Responder
Es que si estás trabajando en una empresa, dándolo todo, poniendo tu ilusión, esfuerzo, trabajo y hasta fuerza vital y luego ves como recompensan al hijo del jefe simplemente porque es el hijo del jefe (y un inútil integral), ¿a santo de qué la próxima vez que te encomienden un trabajo vas a volver a dar todo lo que tengas? Harás el trabajo, pero con el mínimo esfuerzo, lleno de rencor, veneno y odio hacia los mediocres que te rodean e impiden que tu genialidad obtenga su justa recompensa.

Pues eso es lo que ocurre en el Madrid y con Zidane. Ves lo que hay y piensas: o me largo a otro equipo, o aquí va a correr su put… madre porque yo no me vuelvo a esforzar a tope nunca más, ¿para qué?
[Imagen: prueba3.jpg]
"En Fenris no hay lobos."
http://lapasionporescribir.blogspot.com.es/
[-] A 3 miembros like el post de carlosellobo:
  • alberto75, Blur21, lendark
Responder
(12-02-2018, 07:06 PM)carlosellobo escribió: Es que si estás trabajando en una empresa, dándolo todo, poniendo tu ilusión, esfuerzo, trabajo y hasta fuerza vital y luego ves como recompensan al hijo del jefe simplemente porque es el hijo del jefe (y un inútil integral), ¿a santo de qué la próxima vez que te encomienden un trabajo vas a volver a dar todo lo que tengas? Harás el trabajo, pero con el mínimo esfuerzo, lleno de rencor, veneno y odio hacia los mediocres que te rodean e impiden que tu genialidad obtenga su justa recompensa.

Pues eso es lo que ocurre en el Madrid y con Zidane. Ves lo que hay y piensas: o me largo a otro equipo, o aquí va a correr su put… madre porque yo no me vuelvo a esforzar a tope nunca más, ¿para qué?

Y ahora se entiende porque jugadores como Morata, Higuain o Mariano Diaz se fueron.
Responder
Hoy lo hizo "casi" todo bien. Primer día de la temporada. Tarde, pero más vale tarde que nunca. Yo sé que necesitamos una ligera limpia a final de temporada, pero no quiero rechazar alegrías como la de hoy a cambio de acelerar o radicalizar eso.
Responder
hola a todos! gran victoria ayer... tanto a nivel técnico como táctico, aun si hubiera preferido no subir ese gol... estáis de acuerdo? Comparto con vosotros un video interesante que explica nuestras tácticas https://youtu.be/rK2qHZ44SHY
Responder
Bueno, Churqui, yo tampoco quiero una defenestración en Champions con tal de que se haga una limpieza. El problema es que si el Madrid consigue la Champions se volverá a hacer lo que temporadas pasadas: nada. Y el problema persistirá. No creo que Zidana haya planteado bien el partido. Su once inicial ha sido malo, pues pasado los treinta minutos de ataque por pasión de la primera parte (fallando todo otra vez) el equipo se ha venido abajo físicamente y ha sido lento y previsible por culpa de jugadores que han sido muy lentos (Isco, Casemiro), otros que perdían balones a lo tonto (Ramos, Benzema) y jugadores que no bajaban a defender ni así les matasen (Kross, Marcelo), y Zidane sin reacciones. Solamente la mala puntería del PSG ha impedido que el Madrid fuera perdiendo por uno o más goles en el momento en que Zidane se decidió a meter velocidad y desborde y quitar lentitud y cansancio. Con todo, tienes razón, toca disfrutar y esperar pasar a la siguiente fase de Champions.
[Imagen: prueba3.jpg]
"En Fenris no hay lobos."
http://lapasionporescribir.blogspot.com.es/
Responder
Lo único que puedo criticar de Zidane ayer es el momento de los cambios, lo demás para mí fue bien planteado, isco sin hacer un gran partido sirvió para agotar los centrocampistas rivales, Casemiro a pesar de su mal partido cortó varias jugadas peligrosas y ayudó mucho a los centrales.
El equipo jugó varios partidos con Lucas y Asensio por bandas lo que permitió que sus compañeros interpretaron a la perfección lo que iban a aportar en lo que quedaba del partido y ellos como hacerle daño al rival y buscar a Cr7 y los que entraban de la segunda línea como fue el caso de Marcelo en el tercer gol. 
Benzema y Cr7 sin tener a jugadores de banda ahora mismo aportan muy poco porque cada vez sus zonas de acción y sus recorridos son más limitados evidentemente por la edad , el Portugués mejoró con los cambios y Karim le sacó el portero un buen tiro que fue de lo poco que hizo en el partido.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)