Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Zinedine Zidane (Entrenador)
Que desastre de equipo. O empiezan a jugar o esta temporada se les va a hacer muy corta a todos.
Responder
Lo veo muy parado a la hora de hacer los cambios.
Responder
Me parece que este año lo tiene más difícil que los anteriores. Pero sigo confiando en él.
Responder
Lo de los cambios sí es una asignatura pendiente, y en ocasiones desesperante, sí. No obstante con las continuas rotaciones que hace partido tras partido es un mal menor a largo plazo, pero indica por su parte bastante inconformismo de cara a lo que podría cambiar dentro de un partido, confía demasiado en su planteamiento inicial y la autogestión física de los jugadores, lo cual me parece un error.

Esta dinámica la hemos visto en muchísimos, diría que incluso en técnicos como Mourinho, aunque este si la cosa pintaba muy mal hacía radicalmente los 3 cambios en el descanso, lo cual en ocasiones podía ser también un error, y es algo que creo que haría Zidane en situación límite.
Responder
Pero por otra parte, si me preguntáis, me cuesta encontrar técnicos de clubes grandes que hoy día hagan los cambios con cierta regularidad, es decir, el del minuto 60, el del 75 u 80, y el del 85, aunque los tiene que haber, pero no estoy tan puesto al día. El Barça creo que está haciéndolo este año, pero es que Iniesta suele ser el obligado, está en una edad bastante complicada, pero luego siempre acierta con cambios en laterales o medios, y más ahora que tiene lesionado al tercer delantero.
Responder
Es que los cambios tampoco  aportaron nada, incluso el equipo jugó peor con ellos, yo hubiese metido Mayoral y ceballos.
Asensio por banda no aporta nada.
[-] A 1 miembro likes el post de Bruce Boss:
  • Son Gohan
Responder
Pochettino le ganó la parte táctica a Zidane, en el medio campo. Ante eso, creo que Zidane intuyó que el partido se dirimiría por la calidad en el gol, pero este no vino. Si hubiésemos marcado entonces el Tottenham no hubiese podido afrontar lo que quedaba de partido, pero al final consiguió lo deseado. No obstante, como algunos ya vaticinábamos, ha sido un error monumental no renovar algo más a esta plantilla. Pero bueno, la cuestión es que sigamos adelante con opciones en todo.
[Imagen: Llamatormentas2.jpg]
"En Fenris no hay lobos."
http://lapasionporescribir.blogspot.com.es/
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)